Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Japón y Corea del Sur preparan leyes para regular la conducta de los robots
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
Luisinho
Aquí os dejo el inicio de una noti de Nippon-Tour... si os parece interesante pinchaís happy.gif

El Ministerio de Industria japonés ha elaborado un documento de 60 páginas para debatir con la industria. Las tres reglas que redactó Isaac Asimov se consideran insuficientes por las autoridades.

En pcos días se han sucedido dos noticias hermanas. Los gobiernos de Japón y Corea del Sur están preocupados por ... [ampliar noticia]

Saludos!!!
Gromber
Increible, esto me recuerda a varias peliculas, como la ultima de Will Smith o Animatrix.... me da un un poco miedor.... huh.gif huh.gif huh.gif
Sasi
La noticia es muy interesante, pero me recuerda un montón a la película Yo, Robot de Will Smith como ha dicho Gromber.
Además ¿las tres leyes no son las mismas que en la película? A ver si de la ficción de una película pasaremos a una realidad huh.gif .
Supongo que estarán bastante tiempo pensando para ver si realmente lo aprueban pero por si acaso yo volveré a ver otra vez películas como Terminator o Yo Robot para recordardar como dicen que empezó todo. shiny.gif
sauronman
se olvidan de blade runer y 2001
Luisinho
CITA(sauronman @ Jun 15 2007, 06:53 AM) *

se olvidan de blade runer y 2001

jeje, a mí BladeRunner no se me olvidó happy.gif" buenas sauronman!!!! cuánto tiempò happy.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.