Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Shenmue 2
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
wuill
Lei hace algun tiempo que habia empezado yursoft (me parece) una traducci?n de shenmue 2 y ya la tenia por el 10% del 1er cd. Queria saber que pas? con eso

Gracias
Leifer
Yo no sabia ke estaban traduciendo el Shenmue 2, crei ke aun estarian acabando con el 1.....
venomsense
segun creo, lo que paso fue que la traduccion del tercer disco fue hecha por otro, y al parecer no estaba al 100%, por cierto ahora que hablamos de esto que tan buenas son las traducciones?

Salu2
zagal
Si la... traducci?n del 3? Disco del Shenmue 1 fu? traducida x otra persona.... eso si... esta inacaba la traducci?n ya que le faltan algunos dialogos con gente de la calle.

Y x cierto... la traducci?n es MUY buena... al- la del CD1 k es la k e podido parchear ya que el CD2 no me deja sad.gif

Salu2!
venomsense
Todavia no has podido Zagal? yo pensaba que si bueno voy a tratar de hacerlo yo para ver que paso y te cuento... la verdad he estado retrasando esto de pachar el shenmue pero lo hare porque la verdad kiero jugarlo en espa?ol...

Salu2
son goku
se?ales de que hay que empezar a aprender ingles laugh.gif
zagal
Hombre... tmpc es plan de aprender mucho ingles con el Shenmue... ya que es 1 ingles simple y se entiende bastante bien.... si no... no me hubiera pasado el Shenmue 2 tongue.gif xD

Salu2!
venomsense
yo se ingles pero la verdad es que se siente mejor jugar en tu idioma no? yo jugu? al Soul Reaver en ingles y luego me consegu? un back up en espa?ol (castellano) y la verdad es una pasada...

Salu2
son goku
CITA(zagal @ Nov 4 2004, 08:13 PM)
Hombre... tmpc es plan de aprender mucho ingles con el Shenmue... ya que es 1 ingles simple y se entiende bastante bien.... si no... no me hubiera pasado el Shenmue 2 tongue.gif xD

Salu2!

ya se que es ingles simplo pero como veo que todos se mueren por los packs de ingles.

yo aveces busco parches para algunos roms pero es para que los jueguen mis amigos que no saben ingles.

yo vivi en estados unidos desde que tenia 3 a?os hasta que tuve 13 asi que si se bastante .

mas que todo los parches son para roms de rpgs ya que tengo unos amigos que no saben ni decir " no" en inlges laugh.gif

la verdad yo prefiero escuchar las peliculas o juegos en sus idiomas normales ya que se pierden cosas aveces en las traducciones
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.