CeReAl_kIlLeR
May 21 2007, 02:18 PM
Pues si señores a parte mi estudios por tierras niponas me enrede con una autoctona jajajaj ay bueno ahora voy a hacer papa por eso no publique mi investigacion sobre como van las novedades para nuestra dreamcast en akihabara el barrio electronico por excelencia en japon.
pues bueno la noticia de la paternidad me cayo como un rayo, dare un hijo manga a estas tierras seguramente muchos se alegraran ya que el indice de natalidad esta demasiado bajo y si sigue asi, la economia nipona y el futuro de este pais tambien se vera incierto, pero volviendo al tema, bueno señores me caso!! otro mas que lo agarraron.
Sobre nuestra DC dejenme decirle que es muy dificil o casi imposible encontrar una de segunda mano, es mas facil encontrar un FAMICON que una DC o algun accesorio para esta, y no crean por que no es buena consola si no que la gente la tiene todavia en sus casas y no quiere desahacerse de ellas, lo malo es que justo hoy estuve paseando por akiba, y bueno ya no hay ninguna novedad para la DC ya no he visto que hayan salido nuevos juegos, lo que si me llamo la atencion es como NINTENDO esta arrasando por estas tierras con la NDS o la NINTENDO WII que tiene un fuerte empujon en ventas, pero la verdad me encanta la WII pero no hay que mentir el catalogo de esta hasta en Japon es algo pequeño cosa que dicen que cambiara a partir del mes de junio,pero hay juegos que son exclusivas para esta pequeña belleza, la PSP vende la mitad que la NDS, en los denshas o trenes perdonen es que la verdad me gusta como suena mas en japones DENSHA, digamos se pueden ver a 5 o 6 personas jugando con su DS y una o dos con la PSP, esa consola vende pero digamos que la mitad, la PS3 esta en todas las tiendas, todo el mundo la ve, la prueba y algunos se atreven a comprarla pero se estan empezando a ver cajas de PS3 en las estanterias, de las tiendas, por ejemplo en YAMADA DENKI tenian un buen stock de PS3 este fin de semana pero de WII teniamos que esperar algunos dias, la X-BOX 360 ni que decir la ponen rezagada hasta detras de los GBA se nota que en japon no les gusta dar oportunidad a las consolas extranjeras, aunque he visto que estan tratando de llamar la atencion del publico japones con buenos lanzamientos a ver si se anima un poco pero veo un futuro negro en estas tierras a esa consola bueno muchachos eso es lo que les puedo contar por ahora, de nuestra querida DC no he podido ver ni apreciar si quiera en las tiendas un control de repuesto, en el CLUB de SEGA el edifcio que esta a una cuadra de la estacion de AKIHABARA, donde te reciben las cosplay para que vayas a pasear con ella o vayas a su cafe, con mucha pena he visto como han sacado las maquinas que soportaban las memoria stick de nuestras DC para juegos como STREET FIGTHER 3 creanme las recreativas tienen STREET FIGTHER 2 y juegos antiguos por ser clasicos que la gente todvia juega, los juegos que estaban en DC y placa naomi, donde podiamos llevar nuestros personajes y pountajes he visto como las han tapado las ranuar de conexion a nuestras memorias fue algo que me dio bastante pena realmente, bueno
espero sus respuesta
estare publicando fotos
SALUDOS
perdon la tardanza es que como siempre andaba viendo ahora de nuevo mi futuro
sere padre de un manga, jajajajajajaja
Luisinho
May 21 2007, 03:13 PM
esto...guuuuuuuuaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu, enhorabuena Cereal!!!!! Va a traer una barrita energética al mundo!!!! y te casas!!!!!!! desde luego que tu vida a dado un giro de 180º!!!!
Espero que todo vaya de madre (como creo que dicen en tu tierra

) , enhorabuena de nuevo y suerte!!!!
Jate
May 21 2007, 07:56 PM
Enhorabuena CerealKiller, y que todo vaya bien.
CeReAl_kIlLeR
May 22 2007, 02:17 PM
muchas gracias
y lusiño sigue en pie la oferta del blog
estoy interesadisimo ahora si que puedo contar cosas que no pueden otros turistas o estudiantes no pueden contar
ya que me perdi en esa temporada por la noticia que me cayo como rayo el aviso a mis familiares alla en casa y empezar los tramites del certificado de solteria que le exigen a uno aca en Japon
pero bueno me interesaria contar todas esas anecdotas ahora les pongo unas fotitos desde japon
cuidense
y quiero seguir dando mi granito de arena a esta web
SALUDOS DESDE AHORA KOUNOSU SAITAMA KEN
ME VINE A VIVIR CON MI FUTURA ESPOSA Y MADRE DE MI HIJO
JAJAJAJA

y esta con mi futura esposa jajajajaja que extraño suena eso

bueno y ahi una foto de la ceremonia de entrada a la u
no es muy buena la foto salimos cansados
pero bueno si quieren mas fotos de japon
diganme de donde tratare de complacerlos
Luisinho
May 22 2007, 02:19 PM
por supuesto que sigue en pie, dime el nombr edel subdominio y te lo intento montar esta misma semana.
Saludos!!!
ChepoX
May 25 2007, 02:14 AM
WOW felicidades Ceral Killer, por tu nueva etapa de la vida.
Luisinho
May 25 2007, 07:22 AM
Crereal!!! tienes la bandeja de MP llena!!!
madsonic
Feb 25 2008, 06:55 AM
vaya vaya si que ha pasado tiempo desde la ultima vez que entre y me encuentro con esta noticia, enhorabuena chico aunque me queda una duda, si el chico o chica le acaba gustando mas sonic que shadow que pasara?
Luisinho
Feb 25 2008, 09:00 AM
Hola Mad, pozi, cereal empezó a escribir algo aquí sobre el tema www.atrapadoenjapon.nippon-tour.com pero hace ya meses que no se pasa... el tener un bebit@ te cambia la vida

espero que le vaya bien
madsonic
Feb 25 2008, 12:49 PM
si me temo que no es el unico que ha sufrido cambios en este tiempo me ha pasado cada cosa a mi tambien... ya nos iremos poniendo al dia
CeReAl_kIlLeR
Feb 26 2008, 06:28 PM
Buenas perdonen me perdi un buen tiempo
Luishino perdona por haberme perdido pero andaba muy liado con la universidad y muchas cosas mas que me han pasado
Pero la exclusiva fotos de la ceremonia son para ti
jejeje un poco raro fue estar en la ceremonia con hakama jejejejejeje pero me veia todo un Shogun! jijiji
bueno me perdi por que la universidad no me daba tiempo para nada mas!!
mil disculpas pero nunca me olvido de dreamadictos
saludos
p.d.
luishino cuando vienes por aca? y segundo te estare mandando un correo este fin de semana perdona es que el tiempo me mataba pero al fin estoy libre
Luisinho
Feb 27 2008, 09:30 AM
No te preocupes Cereal, lo primero es lo primero

ya empezaba a pensar que se te había olvidado escribir en castellano y por eso que no ponías nada en el blog...
Por cierto, estoy preparándolo para que puedas subir más archivos y que aparezcan en miniatura el terminar el texto de tus artículos

Saludos!!
Estoy deseando ver las fotos de la ceremonia!!! Pero más todavía el poder ir para allá... qué tal tu mujer?? y tu niñ@??? bueno, ya nos lo cuentas en el blog... qué ganas!!!
Luisinho
Mar 12 2008, 10:07 AM
CITA(Luisinho @ Feb 27 2008, 09:30 AM)

Por cierto, estoy preparándolo para que puedas subir más archivos y que aparezcan en miniatura el terminar el texto de tus artículos

jeje, ya se pueden subir más de una foto a los artículos
Gromber
Apr 23 2008, 05:50 PM
Cereal!! ¿QUE ES DE TU VIDAAA?