Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: necesito que me exeis una mano
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
david
hola muy wenas!tenia un problema con el programa de video de la pagina con dreamcast movi player version 2 aver os cuento me lee el cd y se me queda la pantalla en negro pone en letras blancas bios star play ,menu ect.weno el problema esq introduzco un vcd que tenia de uan revista y lo lee pero nada... ni si kiera se pone la imagen se kda al rato en negro ay k hacer algo para k funcione? y una ultima pregunta cual es el mejro reproductor de video en dreamcast?gracias por todo un saludoo
Jate
Hola

Una cosa sobre el problema que tienes, ¿el VCD que teines funciona bien en otros reproductores? (tal vez esté dañado)

Si no es asi, dado que el reproductor te arranca, tal vez no reconozca bien el codec .

Al fin y al cabo no hay un reproductor 100 % para Dreamcast.

De todas formas, sino te importa trabajar un poco comprimiendo videos y eso, mira en esta web:

http://www.dxdream.netfirms.com/inicio.htm

david
pues muxas garcias por la ayuda provare aver si es de lo k dices un saludo smile.gif
sauronman
pues. te daré la mano algun dia :$
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.