Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: como han estado ?
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
son goku
pues resulta que decidi pasar a dar una vuelta al foro y poner un par de post, queria pregunar como estamos de usuarios ? siguen los mismos de antes ? hay muchos nuevos ? como va el foro ?

bueno para los que tengan duda de que se habia hecho goku les dire que he estado en mas foros y actualmente compre una xbox360 pero me salieron 3 luces rojas de la muerte... por lo visto no aguanto un regmien diario de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche jejejeej apenas 2 semanas jugandolo desde que amanece hasta que obscurece pues no aguanto .... ahora me compre una WII y esta esta bastante bien. graficamente no es la gran cosa pero esta divertida sin mencionar que con el wiifree solo es de bajar isos y yap.

definitivamente no me vuelvo a comprar una xbox360 hasta que sea definitivo eso de que ya no den problemas.

en cuanto a la dreamcast siempre la juego, ultimadamente un poco mas que antes ya que con amigos nos ponemos a jugar el de rival schools y el de street fighter 3 : 3rd strike.
Jate
Hola Goku.

Pues mira aqui está todo muy calmadito. Supongo que es ley de vida, no hay tantos temas que tratar y además opino que los foros en general ya no son lo que eran, excepto contadas comunidades.

Me alegro haberte visto de nuevo por aqui, yo tambien tengo una Wii y sinceramente creo que es suficiente con lo que ofrece (a todos gustaria ver juegos con las texturas del Gears of Wars, pero hay cosas mas importantes)

Y la Dreamcast, es la reina de casa. Ahora está de vacaciones pero como siempre, volverá a dar guerra.

son goku
asi es, hay momentos en que dejo de jugar a la dreamcast y queda un poco en el olvido pero luego la vuelvo a jugar y a probar de nuevo los juegos.

aunque debo decir que el genero que no mucho me gusta en la dramcast son los FPS ya que no me gusta como implementan el control en esos juegos.

por cierto deberiamos de implementar algo como el estilo de retroNES , esa web estuvo muerta poco tiempo y luego vovlio a tener muchos usuarios y no solo de la NES hablan sino de otras consolas pero la comunidad es grande.

creo que deberiamos de hacer algo para traer mas gente y talvez mi sugerencia de los emuladores seria buena idea y hablar mas sobre otras consolas.

probare poner algo de noticias en la seccion de "otras consolas" porlomenos un post cada 2 dias con algo nuevo .

por cierto tengo cuenta en youtube y he subido algunos videos de anime y cartoons oldschool solo pongan en el buscador "songokuemumania" sin las comillas y saldran todos mis videos.
son goku
perdon por hacer spam pero " eco eco eco eco... eco ... eco.. eco...... eco..... eco......"

aqui esta mas vacio que saber que... no puede ser que no entre nade al foro sad.gif
ssncd542
Hola!

yo he estado un tanto ocupado este ultimo tiempo. Sali de vacaciones de invierno, pero nos dieron trabajo igual glare.gif , y no fui a ningun lugar, solo me quede en mi casa. Ahora ultimo he estado alucinando mucho con mi blanquita. Me consegui el Phantasy Star Online, y me gusto mucho, me recuerda mucho a hack, aunque aun no se como le hago para conectarla a internerd por banda ancha. brucelee.gif

ToToRo
hallo... yo estuve un poco ausente hace tiempo por el hecho de que mi dc murio.. sad.gif ahora con el null estoy resucitando algunos juegos, pero me muero por conseguir una dc nueva, porque aca (Paraguay) ya no se encuentran por ningun lado.... XX(

ahh. y me consegui una ps2.... pero sigo queriendo otra dc!

saludos a todos
Jate
CITA(ToToRo @ Aug 2 2007, 05:55 AM) *

hallo... yo estuve un poco ausente hace tiempo por el hecho de que mi dc murio.. sad.gif ahora con el null estoy resucitando algunos juegos, pero me muero por conseguir una dc nueva, porque aca (Paraguay) ya no se encuentran por ningun lado.... XX(

ahh. y me consegui una ps2.... pero sigo queriendo otra dc!

saludos a todos

Actualmente es muuuuy dificil encontrar una Dreamcast nueva en casi todas partes. Te aconsejo que mires alguna tienda online y si haces un pedido, mira de pedir cosas entre varios amigos para ahorrar gastos de envio y eso.
Droopy
hola la gente, aca toy, hace mucho que no participo. mucho trabajo. y recien cumplidos los 27. estoy viejo. pensar q cuando consegui mi dc tenia 21, que tiempos, pero como se dijo es la ley de la vida. hoy mis ocupaciones son trabajar, y luego trabajar. sigo jugando, obviamente dc primero, saturno, y algun jugo de pc, pero es muy poco el tiempo. viva la dreamcast!!!!
Luisinho
Hola nen@s!!!

Volviendo al trabajo... en fin... así es la vida... tarderé tiempo en ponerme al día con los post... por cierto, este verano he podido viciarme un poco al MRS!!! Qué juegazo... bueno, no creo que os diga nada nuevo happy.gif
edi
hola como estan todos espero que bien y me alegro de que el foro siga adelante ya que es como tiene que ser ultimamente he estado ausente pero hoy que tengo un tiempo decidi pasar por aqui para saludar ya que todos se lo merecen.salu2
sauronman
me suicidé sad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.