Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: alguien aqui le gusta el anime ?
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
son goku
empezare diciendo que me gusta el genero shounen y que me encantan las series clasicas como robotech la saga macross y otras como mazinger z , fuerza G etc . De seres mas nuevas me gusto mucho elfen lied, saikano, y last exile sin mencionar series super comerciales como naruto.

una de mis favoritas es "slam dunk" es el unico anime por el cual he tenido que leer el manga para saber que pasa despues del anime.
Jate
Bueno, yo me decanto por las series clasicas sin menospreciar las actuales:

- Dragon Ball
- Kinnikuman (Muscleman)
- Saint Seya (Caballeros del zodiaco)

Esas son las principales, despues vendrian:

- Ranma
- Mazinguer Z
- Autobots
- Dr Slump
- etc.

Generos: Humor - accion
ssncd542
Yo alucine mucho con Evangelion, un clasico. Pero de las ultimas me ha gustado mucho hack//SIGN y Gantz. Ahi aprendi muchas palabras españolas jajajajaja como capullo y cosas asi ¿quien mas la ha visto?
Luisinho
mmm... roboTech... no es la que echaron en T5.. hace muuuchos años?? después de un programa super cutre llamado "hugo"?? llevo tiempo intentando recordar el nombre de la serie... me gustó mucho happy.gif

Saludos!!!
Sasi
A mí me gusta tanto el shonen como el shojo. salut.gif
La serie que más me llamó la atención de pequeña, a parte de Dr Slum y Dragon Ball, fue Sailor Moon.
También me gustan entre otras: Cardcaptor Sakura, Naruto, One Piece, Marmalade Boy, Detective Conan.....
De Slam Dunk también he visto el anime, y ahora tengo que leer el manga. Es el segundo anime que me tocará leerme el manga para saber como acaba. El otro es Kare Kano. badmood.gif
CeReAl_kIlLeR
si no fuera por el manga tal vez nunca me hubiera interesado venir a Japon jajaja vine a estudiar y ahora estoy formando todo aca jajajajajajajajajaja
saludos

sauronman
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Aug 12 2007, 04:54 AM) *

si no fuera por el manga tal vez nunca me hubiera interesado venir a Japon jajaja vine a estudiar y ahora estoy formando todo aca jajajajajajajajajaja
saludos

me gusta GTO y Elfen Lied
Arkwired
soy otaku y me gustan todas las series wiiiiiiiiii xDDD

yawn.gif
Luisinho
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Aug 12 2007, 05:54 AM) *

saludos

Qué envidia tu que pudiste happy.gif, esperamos (mi mujer y yop.. y los churumbeles que vengan) poder ir pronto!!! tal vez te veamos happy.gif
madsonic
yo con 4 años empece con los caballeros del zodiaco junto con ranma 1/2, despues vendrian dragon ball, oliver y benji, rurouno kenshin, fatal fury1 2 y 3... un largo ect la verdad
sauronman

COWBOY BEBOP, LO MEJOR
plinko
Alla voy:
  • Cowboy Bebop
  • Paranoia Agent
  • Samurai Champloo
  • Ghost in the Shell
  • Golden Boy (Muy Recomendable)
  • YAT
  • Hellsing
Sin menospreciar los clasicos, Captain Tsubasa, Dragon Ball, Mazinguer Z, Saint Seiya, etc, etc......

bye1.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.