Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: que se puede hacer en el paint shop pro?
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
marianitox
no tengo los recursos suficientes como para poder tener el adobe photoshop y hacer en ella todas las cosas de bor, pero libere suficiente espacio para poner un paint shop pro 9 en la pc, tratariande tener mas espacio pero no encuentro de ningun lugar el adobe photoshop 5.5, aunque no son programas muy diferentes, existen tutoriales para hacer los mismos trabajos tanto en adobe photoshop como en paint sho pro?, gracias, otra cosa, ya leí el tutorial sobre como hacer paletas en paint shop pro xP,me sirvio de mucho gracias, y aprobechando la situacion, tengo entendido que todo mod tiene una sola paleta de colores la puta, en esa entran solo los stages?, o tambien los personajes? muchas gracias por su tiempo y su paciencia
nos vemos!
Jate
La misma paleta creo que recordar que es para todo, stages y personajes.

Y ne principio los dos paint shop deben tener casi las mismas opciones y o serán muy similares.
fbpr
Consigue la version 8 de photoshop ó tambien llamada "photoshop CS", nada de CS2 ni CS3, solo CS (seria la mejor version para pc no muy potentes y ocupa poco espacio respecto a las nuevas) a la larga te ahorrara mucho tiempo y tiene mas funciones para hacer mod's que el paint shop...

Respecto a lo de la paleta, si, no tienes mas que esos 256 colores para TODO el juego, el truco esta en saberlos administrar, ya cuando tengas mas experiencia veras que hay unos "trucos" para la paleta los cuales me reservo... cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.