Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: IDEA LOKA!!!
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > Beats of Rage
PANNTA SATAN
BAJE EL MOD DEMO DEL ALIENS VS PREDATOR
Y UNO DE LOS MOVIMIENTOS DE KUROSAWA ES UNA LLUVIA DE BALAS AL ENEMIGO
LO KUAL ME YEVO A PENSAR SI A ALGUI SE LO AVIO OKURRIDO HACER UN MOD KE EN LUGAR DE BEATEM UP FUERA SHOOTER AL STILO METAL SLUG !!?
Jate
Pues el Ghouls & Ghost sigue esa idea (dispara a los enemigos)

Y luego est? el MOD de GabbiAngel (mujer de Ian Micheal) que es una especie de matamarcianos.

Asi que poder, se podria.
plinko
Hombre, la idea no es mala, pero resulta que la dreamcast tiene overbooking de shooters, (chaos field, karugamo...), aunque eso si, los shooters en general empican mucho, es mas yo soy defensor del shooter, asi que si alguien se atreve pues bienvendo......... rolleyes.gif
son goku
si pero la idea no es de un shooter de naves sino de un juego al estilo metal slug.

la verdad la idea me gusto mucho wink.gif
^cLIMa^
Asi se podria acer un Cadillac & Dinosaurs ke rule perfecto en la DC no?
me gustaria ke pudiea x ejemplo cojer palos o cosas asi
se Podria acer????
GoreSickness
Leyendo este post para recordar viejas ideas me doy cuenta de lo que ha avanzado BOR.Y me pregunto porque ahora que tiene tantas posibilidades (Armas,ataques tipo 360º,carrera,varios freespecials...etc...) va y se abandona.
Yo desde luego sigo con lo mio poco a poco y veo cosillas por ahi que prometen y mucho como el Mod de Metal Slug (Dios que pinta) y pienso como quedaria un Cadillacs & Dinosaurs con aliens y marcianos a piñon.....
Me va a dar un ataque de tanto tener ideas SOCORRO DONDE ESTAN LOS CREADORES ¿?¿?¿?¿?
Me sobran ideas y me falta ayuda !!!!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.