Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Y aparte de jugar a la consola / PC, que hacemos?
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Jate
Bueno, no solo de jugar a las consolas vive el hombre, a parte de eso hay otras cosas que hacer, no?

A mi me gusta ir al cine (ultimamente las pelis de Superheroes están quedando muuuuuyyyy bien) o ver series en la TV ( a parte del anime hay cosas interesantes por ahi)

Bueno, ya os contare mas cosas.

¿Y vosotros? hmm.gif hmm.gif

Luisinho
Hola Jate!!!

Mi tiempo libre está dedicado a mi nena happy.gif tiene 14 meses y es la monda O_O... también mantengo una galería de manga amateur y el blog de Cereal happy.gif

jeje... cómo habría cambiado este post de haberlo iniciado cuando me registré por primera vez... tal vez más de uno piense que hasta soy un carca ¬_¬ con hijos y todo!!! pero es que han pasado más de 6 años!!!!

Gracias Jate por el post,
Jate
Es ley de vida.

Y de carca nada, siemplemente estás preparando a las nuevas generaciones para dentro de unos años hechar unas partidas a Sonic 10 o al Final Fantasy XXXXXXXX. arf2.gif

Un besito pa la nena. wink.gif
Sasi
Hola!!
En mi tiempo libre me gusta ir al cine, como a JATE, aunque tampoco descarto un buen libro cuando cae en mis manos.
Y supongo que como a todos, tomar algo con los amigos.
king.gif
sauronman
soy un super heroe musculoso y salvo al mundo
Droopy
Mi tiempo libre va a mi banda, tocamos Heavy metal!!!! tambien a estar con mi chica y amigos. leer un libro.
BoNi
Ver alguna serie que otra y salir con mis amigos y mi nena!!
Raylo
Pues ultimamente no me ha dado tiempo de jugar, me he mudado de casa hace 3 meses y no tengo ningun mueble en mi sala y es alli donde tengo mis consolas y la verdad es incomodo jugar sentado en el suelo, ahora trabajo de 8:30 a 5:30 y llego cansado, los fines me voy a buscar CD's y sigo en busca de juegos originales de la Dream, a veces veo pelis en mi teatro en casa o navego por internet, pero la verdad simpre estoy cansado, será que tengo narcolepsia??? blink.gif jajaja tongue.gif
madsonic
bueeeno pues despues de trabajar suelo entrar por los foros y mirotear y tambien navegar para mirar informacion, hablar por el msn, escuchar musica, escribir, cuando me da la vena dibujar, entrenar un poquito y como no dormir ph34r.gif aunque lo que mas disfruto es cuando me meto en torneos de lucha generalmente de king of fighters via online y ahora como acabo de recien poner internet tambien al fifa 08 jejeje

aqui os dejo algunas fotitos mias participando yo en torneos de kof y fifa shiny.gif

PD:mi nick es andy_bogard ya se imaginaran quien soy jejeje

Jate
CITA(Raylo @ Feb 28 2008, 06:19 PM) *

Pues ultimamente no me ha dado tiempo de jugar, me he mudado de casa hace 3 meses y no tengo ningun mueble en mi sala y es alli donde tengo mis consolas y la verdad es incomodo jugar sentado en el suelo, ahora trabajo de 8:30 a 5:30 y llego cansado, los fines me voy a buscar CD's y sigo en busca de juegos originales de la Dream, a veces veo pelis en mi teatro en casa o navego por internet, pero la verdad simpre estoy cansado, será que tengo narcolepsia??? blink.gif jajaja tongue.gif

Eso es por trabajar demasiado biggrin.gif
Raylo
CITA(Jate @ Feb 29 2008, 02:05 PM) *

CITA(Raylo @ Feb 28 2008, 06:19 PM) *

Eso es por trabajar demasiado biggrin.gif

Ja ja ja smile.gif creo que me has aclarado mis sospechas... hmm.gif , el trabajo agota demasiado, pero el fin de semana comienzo a jugar nuevamente mi GTA 2, por fin lo he conseguido!!! brucelee.gif clapping.gif
totoro2
y bueh.. aparte de la pc y la consonsola, estudio analisis de sistemas, bailo tango, estudio teatro y hago unos cursos de dreamweaver y photoshop... y escucho muuucha musica entre cada actividad.... xD
Gabo-Hanzo
hola a todos...
bueno yo aparte de jugar que ya no lo hago y de haber terminado con mi ultimo mod que quizas sea el ultimo de mi corta carrera de modder...
Estoy postulando a un trabajo de soporte de internet, ya que estudie Criminalistica en Huellas y en mi Pais no tiene campo y esa carrera despues que egresé se consuideró una estafa y esta en demanda la Universidad que la impartío.
el año pasado no me esforzé mucho por surgir debedio a la decepcion que termino por separarme de la mujer que amo...
actualmente estamos juntos pero no bien asi que ahora estoy intentando hacer mi vida he intentando recuperar lo perdido...

Así que espero que entiendan si comienzo a desaparecer de la escena del BOR para DC

Atte
Gabo-Hanzo
Luisinho
Suerte Gabo-Hanzo!!! ánimo en todo!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.