Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ?que es bleemcast blue?
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
edi
que es eso de bleemcast blue yo el unico que conosco es elque emula gran turismo2
gallegobruto
el bllemcast blue es la version mas desarrollada del emulador de playstation y tiene la particularidad de agarrar aparte de teken ,,gran turismo,,,, el metal gear,,,,agarra varios juegos mas como iss proe volutiont y dragon ball z
edi
?de donde lo descargo?
plinko
a ver a ver, si no me equivoco el dreamcast blue es el que emula el tekken 3, el green, el que emula el metal gear, y hay otro que emula el GT2, pero el que emula algunos juegos mas (aunque no deja guardar), se llama bleemcast beta, no blue.

.....claro, eso si, me puedo estar esquivocando.... biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif , no seria raro en mi
gallegobruto
puedes descaragrtelo chavo de bleemcast beta blue
istyar
CITA(gallegobruto @ Nov 3 2004, 03:38 PM)
el bllemcast blue es la version mas desarrollada del emulador de playstation y tiene la particularidad de agarrar aparte de teken ,,gran turismo,,,, el metal gear,,,,agarra varios juegos mas como iss proe volutiont y dragon ball z

No es la versi?n m?s desarrollada del Bleemcast. Al contrario es la m?s antigua. Y aunque permite usar poner cualquier disco de PSX, muchos juegos no funcionan, los v?deos est?n siempre corruptos en todos los juegos, no tiene soporte para guardar partidas...

CITA(plinko @ Nov 3 2004, 06:02 PM)
a ver a ver, si no me equivoco el dreamcast blue es el que emula el tekken 3, el green, el que emula el metal gear, y hay otro que emula el GT2, pero el que emula algunos juegos mas (aunque no deja guardar), se llama bleemcast beta, no blue.

.....claro, eso si, me puedo estar esquivocando.... biggrin.gif  biggrin.gif  biggrin.gif , no seria raro en mi

No es que te equivoques, es que la versi?n beta no tiene nada que ver con las puestas a la venta oficialmente y que por el momento se siguen considerando imposibles de copiar. Se llama Bleemcast Beta Blue porque exist?an varios discos con esta misma beta y la copia realizada fue hecha a partir del que ten?a color azul, ya que ten?an varios colores para distinguir a que betatester correspond?an.
venomsense

agarra varios juegos mas como iss proe volutiont y dragon ball z

y el dragon ball que se puede jugar es el DBGT real bout?

Salu2
son goku
CITA(venomsense @ Nov 4 2004, 04:21 PM)

agarra varios juegos mas como iss proe volutiont y dragon ball z

y el dragon ball que se puede jugar es el DBGT real bout?

Salu2

exacto pero solo funciona si juegas en modo de practica.

y los videos no se ven
venomsense
ya me habias dicho pero sigo de necio tongue.gif

gracias

Salu2
^cLIMa^
SOngokuh es ciert slo se puede en modo practica es un fastidio me gustaria jugar en mod normal .... laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.