CITA(gallegobruto @ Nov 3 2004, 03:38 PM)
el bllemcast blue es la version mas desarrollada del emulador de playstation y tiene la particularidad de agarrar aparte de teken ,,gran turismo,,,, el metal gear,,,,agarra varios juegos mas como iss proe volutiont y dragon ball z
No es la versi?n m?s desarrollada del Bleemcast. Al contrario es la m?s antigua. Y aunque permite usar poner cualquier disco de PSX, muchos juegos no funcionan, los v?deos est?n siempre corruptos en todos los juegos, no tiene soporte para guardar partidas...
CITA(plinko @ Nov 3 2004, 06:02 PM)
a ver a ver, si no me equivoco el dreamcast blue es el que emula el tekken 3, el green, el que emula el metal gear, y hay otro que emula el GT2, pero el que emula algunos juegos mas (aunque no deja guardar), se llama bleemcast beta, no blue.
.....claro, eso si, me puedo estar esquivocando....

, no seria raro en mi
No es que te equivoques, es que la versi?n beta no tiene nada que ver con las puestas a la venta oficialmente y que por el momento se siguen considerando imposibles de copiar. Se llama Bleemcast Beta Blue porque exist?an varios discos con esta misma beta y la copia realizada fue hecha a partir del que ten?a color azul, ya que ten?an varios colores para distinguir a que betatester correspond?an.