Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que fue lo que paso?
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
lMlHlGl
Como dice la cancion... que fue lo q paso? Algo lei en los foros de genesispro q alguien habia denunciado estos foros... pero xq? acaso se esta haciendo algo mal?

Salu2 ph34r.gif
Jate
CITA(lMlHlGl @ Sep 16 2004, 06:58 PM)
Como dice la cancion... que fue lo q paso? Algo lei en los foros de genesispro q alguien habia denunciado estos foros... pero xq? acaso se esta haciendo algo mal?

Salu2 ph34r.gif

Bueno, alguien dice que nos denuncio. Pero he hablado con los del Hosting y simplementoe nos borraron la cuenta porque no teniamos banners anunciandoles.
De hecho, siguen revisando cuentas y cerrando las que no cumplen los requisitos (verdad Gromber? sad.gif )

Si es cierto que nos denunciaron, pues no se. Segun los del host, es una revision rutinaria....
Gromber
Pues si Jate si..una putada... podian haberme habisado antes de haberme borrado to2.....

Weno que se le va a hacer... como solicite un host a unos que me enviaron un email y no me an respondido. Mi Web estara en otro host gratuito.

Ya os avisare.

Salu2 biggrin.gif
Gromber
http://www.elitedreamcast.thefreeserver.com

Estoy probando con este server.

la verdad que va un poco peor que este pro te dan un poco mas de espacio.

Salu2 huh.gif
Guest
es una revision rutinaria....
ajajajajajja q tomada de pelo loko dejate de joder por dios
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.