Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sobre gratishost
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
Luisinho
Hola amig@s!!!

Bueno tengo un portal hospedado en miarroba... y nos han plantado una publi de google, que pa'qu? contarte... aprte que el swervicio no es que sea muy bueno, por las tardes suele estar saturado y no muestras la BD...

He visto que esta web est? hospedada en gratishost y quer?a saber que os parece, si carga r?pida la web o si se cae amenudo... en fin, vuestra opini?n wink.gif

Gracias!!!!

ahhh mi portal tongue.gif http://nippon-tour.webcindario.com jeje
Gromber
jorl jejeje pues no va mal del to2 pero tienes que poner un banner para que no te quiten el host peude ser donde sea.

Yo tenia la web sin banner al principio y desp de unos meses me la borraron.
Se supone que puedes cobrar por los banners que pones etc... yo ni lo he mirado...

te dan 100mb por cuenta y por usuario te puedes crear 6.

Aunq ay alternativas tamb muy wenas de 2gb o 1gb como spymac y thefreeserver etc.... que van con php...

tamb ay lycos web1000 etc que no van mal...

Salu2

y para crearte una cuenta gratishost es en http://sponsoradulto.com/

pero miarroba no iva mal pro weno si quieres cambiarte... el banner no lo veo molesto...

Salu2 ohmy.gif

pd:Ay muxos mas host pero como comprenderas no ay tiempo jejeje
ChepoX
la p?gina es si esta hospedada en web sin limites y el foro es gratis host.

el servicio no est? del todo mal (eso si siempre con banners) pero no molestan tanto.

por lo general es r?pido pero de vez en cuando decae la velocidad de los foros.

Igual que a gromber una vez nos borraron todo el contendio por no tener un banner puesto desde entonces no hemos tenido problemas.
Luisinho
pero en este foro no hay publi ohmy.gif, a mi lo que me fastidia de mi@ es que por las tardes se nota que va muy lento y a menudo se cae y luego el peazo de publi que te colocan de google que de mueve la page cuando se carga y que yo ya hab?a puesto la mia... por cierto hab?is pinchado?? tongue.gif jeje

Saludos!!!! no sepo que hacer sad.gif
Jate
CITA(Luisinho @ Nov 4 2004, 12:03 PM)
pero en este foro no hay publi ohmy.gif, a mi lo que me fastidia de mi@ es que por las tardes se nota que va muy lento y a menudo se cae y luego el peazo de publi que te colocan de google que de mueve la page cuando se carga y que yo ya hab?a puesto la mia... por cierto hab?is pinchado?? tongue.gif jeje

Saludos!!!! no sepo que hacer sad.gif

En este foro si que hay publicidad, pero est? antes de entrar.

http://dreamadicto.gratishost.com/
Luisinho
y con que est? un una sola p?gina vale?? moooooooooola rolleyes.gif
ChepoX
hasta ahora si laugh.gif esperemos que no cambie ph34r.gif
Luisinho
pues creo que me voy a dar de alta y har? unas pruebas wink.gif

gracias!!!
Luisinho
bueno... ya he comprobado el host... y lleva ya m?s de 3 d?as ca?do... funcion? el viernes cuando lo cre? y el m??rcoles que lo volv? a probar ya no funcionaba... he mandado varios mails a gratishost... pero no me han respondido.... blink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.