Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Altered Beast cancelado en EEUU
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Luisinho
Sega ha rechazado publicar el producto en territorio norteamericano.

El remake de ?Altered Beast? para PlayStation 2 que est? siendo desarrollado por la compa??a Wow Entertainment de Sega en Jap?n no ser? publicado en Norte Am?rica. La raz?n oficial para la cancelaci?n del lanzamiento es que ?Sega tiene una pol?tica ...
Ampliar Noticia (link OK)

Un saludo!!!!
venomsense
Que te parece si nos pegas la noticia completa? es que no puedo entrar al link, es decir me sale otra cosa...

Salu2
Luisinho
Mecachis!!! puse mal el link, sorry sad.gif

Altered Beast cancelado en EEUU (link OK)

Un saludo!!!
venomsense
ok gracias wink.gif

la verdad me alegro por que akellos que tienen una timostation2 no obtengan un gran juego de SEGA... otra cosa me parece que hubiera sido mejor que siguieran el guion original del juego no? es decir cuando jugue al Altered Beast no recuerdo nada acerca de oficiales ni experimentos gen?ticos, era una historia un tanto mas ?pica...

Salu2
istyar
CITA(venomsense @ Nov 4 2004, 03:54 PM)
otra cosa me parece que hubiera sido mejor que siguieran el guion original del juego no? es decir cuando jugue al Altered Beast no recuerdo nada acerca de oficiales ni experimentos gen?ticos, era una historia un tanto mas ?pica...

A mi tambi?n me parece que hubiera sido mejor seguir el argumento original, pero supongo que intentan seguir las modas.
Leifer
Yo no jugue al original, asi no se de ke iva la historia ni nada. Aunke no esta mal este giro ke le dieron
plinko
como el de mega drive no hay ninguno, no ha habido juego que ma haya rayado mas que ese, jejeejejje
venomsense
Queeee no jugaste al original???? yo hasta so?aba con ese juego, me escapaba de clases por tratar de terminarlo en las arcadias... memorable... talvez son a?oranzas pero me gustaba mucho...

Salu2
son goku
si la historia original era sobre leyendas y dioses griegos y romanos o algo asi.

no eran experimentos sino dones de los dioses
Luisinho
CITA(istyar @ Nov 4 2004, 09:48 PM)
A mi tambi?n me parece que hubiera sido mejor seguir el argumento original, pero supongo que intentan seguir las modas.

Tambien ha pasado con la peli Godzilla, que originalmente no era por unas pruebas nucleares francesas... los tiempos cambian y las historias son m?s cre?bles con las connotaciones socio-culturales de la actualidad smile.gif, toma ya que bonito hablo rolleyes.gif

Un saludo y gracias por visitar mi portal unsure.gif ?jala estos comentarios tambi?n los hici?rais all? para animar a la gente a participar sad.gif
Leifer
Me tendre ke buscar la rom y haber ke tal esta el juego.
Aunke una pregunta, ke no salga este juego en los EEUU,?puede salir en Europa verdad?
istyar
CITA(son goku @ Nov 5 2004, 12:52 AM)
si la historia original era sobre leyendas y dioses griegos y romanos o algo asi.

no eran experimentos sino dones de los dioses

Si no recuerdo mal, el protagonista era resucitado de su tumba para rescatar a una doncella.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.