Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayudita
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
dr. apocalipsis
Holaqtal

Me acabo de enterar que el foro que gastaba en mi p?gina ( mariquita el que no me firme el libro de visitas ), no permite postear a nadie que no se registre desde hace un tiempo. Por tanto me he decidido a poner uno de estos foros PHP. La plantilla y eso ya me lo he descargado y ya lo investigar? esta tarde en casita. Sabiendo que habeis tenido problema de servidores y dem?s, ?podr?ais aconsejarme de alguno gratuito que no de problemas y tenga una velocidad aceptable? ?Acepta?s afiliados de tem?tica impresentable??Cu?l es el r?o m?s caudaloso de Etiop?a??Cu?ntos son 400 Dracmas?
son goku
este es un post dirigido a chepox y jate.

ellos son los que deciiden, aunque debo de decir que el foro no nos ha dado problemas
plinko
weee, ya no soy mariquita, he firmao en el libroooo!!, ah por cierto, Dost?!, menuda paginita que tienes, como mola..!
Jate
Respecto al server, pide host en Gratishost. Va bien si respetas las normas (poner algun anuncio y listo)

Y lo de afiliarte, ya miraremos la web y te diremos algo. De todas formas, enviame un correo hablando de tu web (contenidos, link, etc) y asi no se me olvida
dr. apocalipsis
??Gracias a todos!!

??El dr. os quiere!!

Lo que no entiendo es lo del anuncio. ?Es obligatoreio encontrar anunciante o es obligatorio no poner m?s de uno?

Es igual, ya lo averiguar?.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.