dr. apocalipsis
Nov 3 2004, 04:51 PM
Holaqtal
Me acabo de enterar que el foro que gastaba en mi p?gina (
mariquita el que no me firme el libro de visitas ), no permite postear a nadie que no se registre desde hace un tiempo. Por tanto me he decidido a poner uno de estos foros PHP. La plantilla y eso ya me lo he descargado y ya lo investigar? esta tarde en casita. Sabiendo que habeis tenido problema de servidores y dem?s, ?podr?ais aconsejarme de alguno gratuito que no de problemas y tenga una velocidad aceptable? ?Acepta?s afiliados de tem?tica impresentable??Cu?l es el r?o m?s caudaloso de Etiop?a??Cu?ntos son 400 Dracmas?
son goku
Nov 3 2004, 05:55 PM
este es un post dirigido a chepox y jate.
ellos son los que deciiden, aunque debo de decir que el foro no nos ha dado problemas
plinko
Nov 3 2004, 05:59 PM
weee, ya no soy mariquita, he firmao en el libroooo!!, ah por cierto, Dost?!, menuda paginita que tienes, como mola..!
Jate
Nov 3 2004, 11:05 PM
Respecto al server, pide host en Gratishost. Va bien si respetas las normas (poner algun anuncio y listo)
Y lo de afiliarte, ya miraremos la web y te diremos algo. De todas formas, enviame un correo hablando de tu web (contenidos, link, etc) y asi no se me olvida
dr. apocalipsis
Nov 5 2004, 02:04 PM
??Gracias a todos!!
??El dr. os quiere!!
Lo que no entiendo es lo del anuncio. ?Es obligatoreio encontrar anunciante o es obligatorio no poner m?s de uno?
Es igual, ya lo averiguar?.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.