Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Proyecto: Revista de sega
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
marxell
Bueno! Tengo en mente el proyecto de una revista digital que sea solo de Sega, que trate temas de dreamcast y consolas anteriores, así como analisis de los juegos que sacan hoy en día. Lo unico que hacen falta son colaboradores habilidosos en varias cosas.

Por ejemplo, yo se diseñar y maquetar con el indesign o quarkxpress y redactar...

Por favor los interesados un e-mail awebmaster_nintendo@hotmail.com
madsonic
vaya vaya suena interesante y como no podia ser menos cuenta conmigo para tal proyecto mf_pcwhack.gif
Raylo
Hola a la comunidad, yo apoyaría con casi el 100% del material que tengo disponible de la Dreamcast, necesito quien me asesore ya que me baje un archivo de las revistas oficiales de la Dreamcast (hobby consolas) y el archivo pesa mas de 900mb, si alguien me dice como subirlos a la red, le agradecere mucho ya que son los escaneos de dicha revista desde que comenzaron los primeros indicios de vida del proyecto katana hasta su ultima entrega oficial (NHL 2k1 o 2k2?) la verdad vienen muuuchas noticias de antaño y algunos reviews, si alguin lee este post y le interesa digame como subirlas, ese es mi nuevo aprote para la comunidad, salu2!!! 59.gif
madsonic
si quieres puedo ayudarte a subirlos
Gromber
Que te parece algo mas realista como grabar programas en formato mp3 sobre dreamcast o videoanalisis como los qe nos curramos en su dia NaOnak y yo, que estan en youtube.
madsonic
el videoanalisis tiene pinta de molar si se llega a saber hacer bien
Jate
La verdad es que videoanalisis y reporrtajes ya están haciendo Marxell y coompañia en su web, os recomiendo pasar por alli:

http://www.elreino.net/web/principal.php

En este caso lo que se pretende en una edicion digital de una revista sobre SEGA en formato PDF o similar.
Raylo
Les comunico a todos los camaradas del foro que por problemas de derechos de autor, no podré subir las revistas en el foro, si alguien gusta por un MP me puede contactar, salu2!!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.