gabi
Nov 3 2004, 11:30 PM
tengo dos dudas peque?as, yo tengo un dreamcast hace poco y no se algunas cosas, como porejemplo como puedo sacar de la consola aquellols juegos que no se puedenj reiniciar???? porque yo se que no los puedo sacar de la consola sin resetearlos hasta que me aparezca el menu de la consola, y tambien quiero saber cual es es dead or alive para dreamcst en que uno de sus trucos es poner el cd en la compu y que me aparezcan fotos, porque yo tengo el 2 pero no lo hace y bi otyro que se llama hardcore................
bue, gracias por el codigo del headhunter y quiero que medigan si alguien bende un tecladoy mause, y como lo puedo hacer llegar a argentina
istyar
Nov 4 2004, 12:28 AM
Simplemente abre la tapa y saca el disco. Lo del Dead Or Alive 2, ?lo est?s probando con un original? Porque si es una copia de seguridad no esperes que incluya los extras para PC.
Jate
Nov 4 2004, 01:13 PM
PAra sacar un juego de la consola, no es necesario resetear. Apaga la consola (siempre que el juego no est? cargando o leyendo la VMU) y luego saca el juego.
zagal
Nov 4 2004, 04:27 PM
El funcionamiento correcto para apagar la DC o retirar el CD suele ser:
1.- Presionar los botones "todos juntos" A+B+Y+X+(Start)
[Esto te llevar? al men? del juego]
2.- Vuelves a repetir el comando de teclas
[Y ser?s enviado a la Bios de la DC]
3.- Entonces, abres la tapa
4.- Retiras el GD
5.- Cierras la tapa
6.- Y apagas la consola cuando el laser pare de hacer el intento de leer
Hay que mimar a la DC

xD
Salu2!
venomsense
Nov 4 2004, 05:39 PM
yo nunca le he hecho asi pero la verdad me parece gran consejo y un razonable procedimiento asi que lo pondre en pr?ctica...
salu2
gabi
Nov 4 2004, 06:58 PM
muchas gracias, hoy voy a retirar mi dreamcast del "hospital" porque se esta arreglando y quisiera que me contesten otras duditas, como por ejemplo cuanto tiempo puedo jugar por dia sin que le haga da?o.
mi otra duda es respectoal cable de audiovideo porque me dijeron que si el que tengo seme rompe puedo usar el deplay que es el mismo, es sierto???
bue, gracias y saludos desde argentina cordoba
son goku
Nov 4 2004, 06:59 PM
ya la verdad yo trato mal a mi dreamcast
para poner un disco hago estos pasos:
meto el disco y enciendo la dremcast.
si me sale la bios NO me meto en la seccion de reconocer juego sino que apago la dreamcast y la vuelvo a encender.
zagal
Nov 4 2004, 08:19 PM
Cuanto tiempo puedes jugar?... ah? me has pillao! xD Weno... "aconsejan" hacer 1 pausa de 10min cada hora de juego "esos manuales!!! xD". No s?... tu ver?s... pero k no sea excesivo!!
Y el cable ese..... pues a mi el de la PS1 no me sirve en la DC :S "No encaja"
Son goku... a mi si no me los reconoce tmb la apago y vuelvo a encender... ya que de la otra manera lo sigue leyendo mal y creo k fuerza m?s la lente.
istyar
Nov 4 2004, 08:55 PM
Hombre, lo de descansar 10 minutos por hora de juego no es para no da?ar la consola, es para que sea el jugador el que descanse... que no solo se da?a la lente de la consola, a los jugadores se les pueden llegar a caer los ojos

.
venomsense
Nov 4 2004, 10:10 PM
Bien dicho istyar jajajaj es para que los callos que te salen en los pulgares no te duelan mucho

y yo tambien hago lo que dijo Kakaroto... pero en cuanto al tiempo es algo que no me deja dormir pues yo a mi DC la uso a veces sin mentirles de 8 a 12 horas seguidas porque a todos los finde me levanto temprano tipo seis, luego llegan mis amigotes a las 10 y comenzamos a jugar luego si me voy o debo salir no tengo reparos en dejarlos jugando y s? perfectamente que ellos no apagan la DC nada mas que para cambiar de juego, si es que lo hacen... y aun asi no se me ha da?ao para nada...
no la limpio ni le doy mantenimiento siquiera al lente, no la tapo ni preservo del polvo o algo asi y aun estan dando batalla las 2...
Salu2
plinko
Nov 4 2004, 11:25 PM
cuanto mas la dejes de la mano de dios, mejor funcionara, claro ejemplo de esto, es mi PC, y aguanta de puta madre....
venomsense
Nov 5 2004, 12:32 AM
Mira parece que lo hago por no querer a mi DC pero te lo juro que entre mis dos DCs y todos sus perifericos son mis pertenencias mas sagradas, superando a mis comics y figuras de accion... bueno pero como decis, la verdad es que lo hago pensando en que si las cuido demasiado se me estropear?n, pero claro que lo mejor que puedo hacer es acaparar no? asi que si alguien tiene otra DC en venta y esta en El Salvador avisenme..
Salu2
zagal
Nov 5 2004, 11:15 AM
Eso es verdad... cuanto m?s se use ir? mejor... almenos eso creo yo, ya que he estado una temporada sin jugar y eso k le meto el crazy taxi "original" sin polvo i sin una misera rallada..... y no me lo lee! :| Pero despues me lo cogio y saltaba la m?sica y me ponia algo a "el disco esta rallado o tenga polvo, por favor limpielo" :S
Pero bueno... todo a quedado en un susto.... xk ahora vuelve a funcionar!
Ahora a darle ca?a!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.