Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El día
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
sauronman
Entro a este foro... pero ya no está tan prendido como antes.

Tal vez... ¿nos estemos quedando en el pasado?.

No les parece buena idea que cambiemos todo a las consolas de nueva generación con esa misma comunidad?

me gusta la dreamcast y este foro también, pero podríamos cambiar la página... o hablar de nuevas consolas también pos dreamadictos!.

saludos
Gromber
Es lo que tienen las paginas que no son multi como eol o similares... que cuando la consola empieza a ser vieja, pierde adeptos... xD

Quizas en unos años, me monte una web diseñada para desenbancar a EOL, aunque lo veo dificil xD
Raylo
Seria algo bueno, yo tambien no paso al foro seguido por que poco a poco le pierdo el interes... huh.gif
A ver si alguien se anima a poner el foro multiconsolas... laugh.gif
Jate
Yo ultimamente he estado abierto a ideas, pero parece que no hay mucho futuro...
plinko
A ver, en vez de abrirnos a la nueva generacion ahi a lo bestia (Hay muchas, muchisimas webs asi), podriamos centrarnos por ejemplo solo en Dreamcast y aparte hablar sobre las novedades de Sega en la actualidad, al fin y al cabo, seremos de los pocos segueros que quedan.... Eso en cuanto a la web, luego en el foro, tenemos el subforo de otras consolas, ahi podemos hablar del juego que queramos.

Ahi dejo la idea. happy.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.