Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hola Mundo
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
Belavi
Hola chicos he vuelto y con ganas de dar guerra. 59.gif ,por cierto que alguien me pase por mp elmail de tails plis.
Jate
Hola Belavi, cuanto tiempo.

Me alegra saber de ti.
Luisinho
Anda mi madre... que vuelve la "Vieja Guardia de DC".. jaja, muy buenas Belavi, todo bien??
Belavi
CITA(Luisinho @ May 19 2008, 07:09 AM) *

Anda mi madre... que vuelve la "Vieja Guardia de DC".. jaja, muy buenas Belavi, todo bien??

bien ,ya ves con el tema dc,.. de nuevo jeje censored2.gif .
Gromber
Bienvenido! xD
madsonic
buenas no me suenas, vieja guardia? para mi que algo me he perdido tongue.gif
Gromber
CITA(madsonic @ May 29 2008, 07:46 PM) *

buenas no me suenas, vieja guardia? para mi que algo me he perdido tongue.gif

Pues te has perdido 2 estupendos mods del BOR llamados Joe and Mac y Asterix que tienes subidos en la web.
madsonic
to es cuestion de bajarselos lo que no se si sera mu buena idea meterlos en un cd y enchufarselos a la dream por aquello de preservar la lente vaya unsure.gif
fbpr85
Hola yo tengo el msn de tails si todavia lo ocupas me avisas, eso si es rarisimooo que se conecte y cuando lo hace no quiere tocar mucho el tema BOR jajaj, bueno nos vemos.
sauronman
CITA(Belavi @ May 17 2008, 09:28 AM) *

Hola chicos he vuelto y con ganas de dar guerra. 59.gif ,por cierto que alguien me pase por mp elmail de tails plis.

Buenas.
Tú me cerraste un post hace tiempo xD

pero ahora vuelvo más serio wn. :l

ahi nos vemos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.