Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Bueno y ke es un MOD??
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > Beats of Rage
OlkhaN
Hola, si he leido un poco sobre el juego ke tienen en la pagina principal y veo ke dicen es un MOD?? pero ke es eso??? ke es Beats of Rage?? se juega en pc o en DC?? si se juega en DC solo se kema con el alchol y ya??

SOy hyper nuevo en esto he leido varios topiks y entiendo casi nada de los terminos ke se utilizan, disculpen la pregunta se ke para muchos es tonta pero a final de cuentas pues no se nada de esto.

Otra pregunta ChepoX es el mismo ke estaba en emumania???? Si ya se ke fue hace años jeje
Saludos!!
Gromber
Pues basicamente el Beats of Rage es un juego estilo streets of rage que puede funcionar en dreamcast ,pc, y alguna plataforma mas.

Los mods, pues basicamente es cambiar los personajes, escenarios, musica etc al gusto del que los crea y estan preparados para rular en la dreamcast.

Espero haberte podido ayudar algo hmm.gif
OlkhaN
Tks, ocea ke me puedo bajar el juego de los avengers kemarlo y ya se puede jugar en la DC???
Jate
CITA(OlkhaN @ May 23 2008, 09:38 PM) *

Tks, ocea ke me puedo bajar el juego de los avengers kemarlo y ya se puede jugar en la DC???

Hola, si quieres informacion sobre los mods y el Beats of rage, en la pagina principal hay una seccion que lo explica bastante bien:

http://www.dreamadictos.com/index2.php

Tambien te comento que los mods que hay hospedados en Dreamadictos, están listos para descargar, grabar en cd y meterlos directamente en la Dreamcast:

Mod´s hospedados en Dreamadictos

Y respecto a ChepoX, sí es el de Emum@nia, y yo tambien estube por alli durante muchos años.

Un saludo
OlkhaN
Algunos vienen en varias partes, ke se hace?? se kema un apor una , se ponen todas juntas en la msima carpeta???

Y si kiero kemar variso mods en un disco somo se hace???
sirve el tutorial GRABAR TODOS LOS SINGLE ARCADE GAMES EN UN CD :. para esto???

Jate
CITA(OlkhaN @ May 23 2008, 11:44 PM) *

Algunos vienen en varias partes, ke se hace?? se kema un apor una , se ponen todas juntas en la msima carpeta???

Son archivos rar, debes meterlos todos juntos en una misma carpeta y usar el winrar para descomprimirlo (el programa se encarga de unir las partes y luego extrae la imagen de cd lista para grabar.

CITA(OlkhaN @ May 23 2008, 11:44 PM) *

Y si kiero kemar variso mods en un disco somo se hace???
sirve el tutorial GRABAR TODOS LOS SINGLE ARCADE GAMES EN UN CD :. para esto???

Hay algun sistema para grabar varios mod´s en un cd, el tutorial que dices te servirá si tienes los mods preparados para ese sistema (lo que hay aqui no lo están)
fbpr85
Igual llego tarde pero que mas da xD

Beats of rage (B.O.R o BOR) es un programita que se ejecuta en varias plataformas pero principalmente se usa en DREAMCAST, se compone de 2 cosas;

1. El programa osea el BOR (Aqui va el codigo, instrucciones, etc osea todo lo de programacion que no necesitamas saber y mucho menos modificar)
2. El contenido del juego que ejecuta BOR (Los personajes, niveles, movimientos, sonidos, etc osea todo lo que puedes ver y escuchar, no necesitas saber programacion para esto)

Cuando el contenido del juego es modificado (ojo solo el contenido) a eso se le llama MOD (vamos biene de la palabra modificacion valga la redundancia). Luego sigue el openBOR que es un proyecto en el cual se le anaden caracteristicas extra al BOR original, tanto BOR como openBOR pueden ser ejecutados en Dreamcast.

Actualmente hay una lista muy larga de mods de ambos programas los cuales puedes probar y con algo de suerte hasta te animas ha hacer tu propio mod, que repito, no necesitas saber programacion para hacer uno como la mayoria.

Saludos, espero haber sido de ayuda smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.