Bueno, quiero hacer un par de comentarios en general sobre las respuestas aunque antes de nada me gustaría enviar un saludo a todos los Dreamer que aun estando desconectados de la web desde hace tiempo hayan pasado a dar su opinión (chicos cuanto tiempo!!! Espero que os vaya a todos bien
Bueno, al tema:
1- En primer lugar quiero que quede claro que no hay una decisión tomada y hasta entonces (llegado el momento os avisaré) va a seguir todo como siempre.
2- Aunque veo que muchos apoyan la web para que continue, veo pocos sugerencias para mejorar la situación (excepto 2 o 3, nadie a contactado conmigo para interesarse a fondo por la web)
3- Recuerdo que debemos asumir que la Dreamcast lleva comercialmente muerta mucho tiempo y gracias a pequeñas compañías y gente con ilusión, aun recibimos cositas para disfrutar de nuevo, por esta razón no podeis esperar una web que os tenga al dia de las novedades porque no las hay. Pero tambien os digo que algún día os entrarán ganas de volver a disfrutar de la consola (los que la tienen guardada) y tal vez no estemos hay para hablar de sus juegos o pasa ver como eran, etc. Además, si a todos nos gusta o ha gustado la Dreamcast, algo mas tendremos en común, no? (juegos, series,etc.)
4- También os a los que no entrais mucho (hay miles de razones y la mayoría las entiendo) que me gustaría seguir con la web en pie para que si teneis ocasión de pasar algún dia, aquí estemos.
5- Hay muchos que dices que no saben como aportar, el simple hecho de opinar en una conversación ya es un apoyo. Además, hay secciones en el foro que ayudan a mantener la web o a abrir nuevas secciones: Rankings, colección de videos Dreamcast (tan sencillo como buscar un video en youtube y colocarlo en el foro para completar un entretenido catalogo), etc.
6- Sobre dejar la web a alguien… si no hay colaboradores, quien pensais que se puede hacer cargo de la web?
7- El tema de la renovación de la web, lo llevo en la cabeza desde hace mucho pero visto el panorama nunca me he lanzado al tema (es trabajo que según parece no se valora), pero si la cosa mejora la renovación será el primer tema que tocaría.
En resumen, sigo reflexionando el tema y aunque valoro que la gente haya contestado, en general esto parece una encuenta ( cerrar o no cerrar) pero a la hora de colaborar, poca gente aporta (aunque sea alguna idea)
Otro aspecto que quiero comentar es que me sigo y seguiré considerando Dreamadicto, por tanto si esto no continua (algo que intentaré que no pase) mi primera opción seria irme a otra web dedicada a Dreamcast donde tenga más apoyo ypueda aporta cualquier cosa, aunque seria una lastima perder el nombre de Dreamadictos y la historia que tiene, no? (Esto sí depende de vosotros)
Aun a malas siempre podemos quedar todos algún dia y en algún sitio para tomar algo juntos (aunque ser internacionales tiene sus inconvenientes

)
Un saludo Dreamadictos.