Escribo estas líneas para informaros que en breve (no puedo decir una fecha) voy a tener que prescindir de conexión a Internet. En estos momentos no puedo decir durante cuanto tiempo voy a estar sin conexión, igual puede ser que solo sea unos días, unas semanas o unos meses.
Este hecho me ha hecho reflexionar sobre la situación de la web y estoy planteándome varias cosas, entre ellas cerrar la web definitivamente.
Las razones de esta posible decisión son varias:
- En caso de que deba estar sin conexión durante mucho tiempo, no hay ningún colaborador al que dejar al cargo la web (la falta de colaboración es algo que he comentado mas de una vez). Entiendo que la gente tiene sus estudios y sus trabajos (yo trabajo todo el día y dispongo de poco tiempo entre semana) así que no lo voy a criticar, pero yo igual consigo dedicar un rato los fines de semana - Las visitas disminuyen cada día (una web sin visitas no es bueno) y temo que cualquier día nos quiten el alojamiento (que quede claro que Goro, el amo del host y uno de los fundadores de la web, no me ha dicho nada y esto es solo mi opinión). - El foro aumenta de usuarios registrados y casi ninguno participa, lo que me hace temer la entrada de algún usuario o bot mal intencionado si no hay algun moderador que controle lo que pasa en el foro (otra vez vuelvo al tema de los colaboradores) - Tampoco observo que se valore el trabajo que realizo en la web (a parte de los autores de los Mods de Beats of rage y de los reportajes publicados, nadie me ha dado su opinión sobre lo que he publicado) o las ideas que aporto (sección Ranking por ejemplo) - Estoy también un poco desmotivado al ver que se crean nuevas comunidades de Dreamcast y la gente (me refiero a los administradores de las futuras webs) no tiene en cuenta la opción de entrar a esta comunidad que lleva tanto tiempo y donde todos los Dreamer son bien recibidos (algunas están al pie del cañón y me alegro, y otras desgraciadamente han ido desapareciendo). Con este punto no quiero ofender a nadie, ya que tengo muchos amigos en otras web, y realmente pienso que esas otras paginas deben estar ahí porque tratan temas que aquí no se tratan.
Tal vez hay algunas otras razones que ahora se me escapan pero las principales son estas.
Me gustaría hacer tantas cosas y tengo tantas ideas para la web que me duele decir esto, pero pienso que dejarla morir así tampoco es justo, así que tendré que tomar una decisión.
Bueno, me imagino que estas palabras no dejaran indiferentes a todos, pero es algo que tenia que plantearme tarde o temprano y cuando tenga claro mi decisión los usuarios del foro seréis los primeros en conocerla.
Un saludo
Belavi
May 23 2008, 10:39 PM
CITA(Jate @ May 23 2008, 09:30 PM)
Hola Dreamadictos,
Escribo estas líneas para informaros que en breve (no puedo decir una fecha) voy a tener que prescindir de conexión a Internet. En estos momentos no puedo decir durante cuanto tiempo voy a estar sin conexión, igual puede ser que solo sea unos días, unas semanas o unos meses.
Este hecho me ha hecho reflexionar sobre la situación de la web ...
Una verdad como un pino ,señores despertad que esto se nos muere . Solo con el tema de las notis que parece una web fantasmas,sin comentarios ,sin movimiento en el foro ,solo implica una cosa , y el dia que esto pase nos acordaremos.
Gromber
May 23 2008, 10:45 PM
La web que mas a durado y se esta muriendo... es una pena muy grande la que siento, pero tienes toda la razón, hace un par de años esto estaba muy movidito pero ahora... también hay que decir que el resto de las web de dreamcast no andan mucho mejor... casi todos los antiguos usuarios y colegas, ya no están y viene sangre nueva y las webs no duran mucho...
Decir que es una pena que no te conectes mucho mas al Internet, pues eres uno de las mejores personas que he encontrado en temas de dreamcast y siempre te has comportado genial.
Tambien tengo que decir que yo tengo parte de la culpa.
Droopy
May 23 2008, 11:37 PM
jate, que pena. es que esta web es un icono eçde DC en español. Tenes rezon, yo entro y no colaboro, soy un poco culpable de esto. Perdon Jate. Tu trabajo es impecable.
OlkhaN
May 23 2008, 11:41 PM
hola, pues aun habemos los no tan nuevos pero ke si nos desconectamos un rato ya saben.... es de esperarse keeste tipo de cosas pasen pue skeramos o no es una consola ya descontinuada y obiamente ya no existen muchas noticas nuevas, pero se podria enfocar mas a su emulacion y al saber como seguir usando nuestra DC, ocea sacandole mas provecho aparte de los juegos normales, como los mods ke he estado viendo se me hace buena idea
Saludos !! Si ya te recuerdo jate !!!
Haaaaarrrgg
May 25 2008, 06:58 PM
Bueno, eh de decir, avergonzado, que hace meses que no paso pro la Web:( y siento lo que le esta pasando, pero no voi a ser un hipocrita.eh intentare participa mas a menudo en sus foros.
Siento no haber dado el apoyo que se le merece.
shenmueIII
May 25 2008, 08:10 PM
Buenas!!
Es lógico que te sientas así necesitas tiempo y es difícil no imposible..yo hace mucho que no entraba pero bueno..además que alguna vez se me olvida que nombre tengo o contraseña ajjaja
En fin niño..cuidate!!
sharonman
May 25 2008, 08:34 PM
Hola muy buenas.... yo llevo desde el 2002 visitando vuestra web.... y alguna vez e participado... pero ahora participare con mas frecuencia vale ? , venga no cerreis la web! que está muy bien y yo quiero colaborar!!!!!! un saludo a todos...
josesnk
May 25 2008, 08:49 PM
CITA(sharonman @ May 25 2008, 09:34 PM)
Hola muy buenas.... yo llevo desde el 2002 visitando vuestra web.... y alguna vez e participado... pero ahora participare con mas frecuencia vale ? , venga no cerreis la web! que está muy bien y yo quiero colaborar!!!!!! un saludo a todos...
pues a mi me da mogollon de pena..... siempre ke puedo miro la pagina y siempre ke puedo participo soy un seguidor de sega a tope participare mas en la medida de lo posible,espero ke esta pagina siga viva porke se lo merece y los ke estais dando el callo mas aun!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO AMIGOS DEBEMOS DE MANTENER LA PAGINA VIVA!!!!!! SEGA FOREVER
Trocomocho
May 25 2008, 09:21 PM
Pues es una pena que la cerreis, yo me pasa comoa muchos supongo la visito pero no colaboro mas que nada por que no tengo nada qeu aportar ><... pero si seguis abeirto hare todo lo posible por ser un usuario mas activo y asi motivaros aque continueis con esto =)
Gabo-Hanzo
May 25 2008, 09:37 PM
maldicion!!!! esta web fue la segunda que me motivo para trabajar en dreamcast "la primera fue borgeneration". no quiero sacarme la culpa, pero no somos todos culpables... ah en realidad si los foros dependieran de mi moririan jajaja pero es por que no acostumbro a visitar ninguno con frecuencia mi unico aporte en esta web es en beats of rage o subiendo mis mods para Dreamcast, pero parece que no ha sido suficiente bueno solo puedo decir que trabajo en uno nuevo y posteriormente otro mas... realmente siento mucho el estado de la web... pero creo que antes de cerrarla sería bueno en pensar una re-ingenieria
saludos a todos y aguante!!!
riperinho
May 25 2008, 10:22 PM
una verdadera pena casi siempre la visitaba.. pero vasi nuca escribía mensajes, prometo hacer + tiempo libre par postear, el problema tam,bien es ke el tiempo pasa y nosotros tambien tenemos otras consolas y eso hace la mayoría tengamos nuestras blankitas guardadas.
slash128
May 25 2008, 10:40 PM
jo.. Todos hablan como si dreamadictos ya hubiera muerto. yo encuentro el trabajo de Jate excelente, incluso aunque he estado en este foro hace poco (un año aprox) y es uno en los que he visto mas aportes y union entre sus miembros. Como ejemplo, cuando llegue todos me dieron su apoyo, se que no he aportado mucho, quizas por tiempo o por problemas personales pero siempre me ha gustado darme una vuelta por aqui y llenarme de la buena vibra de todos los integrantes de este espacio. Incluso gente como goresickness nos compartia parte de su vida en cada uno de sus post, MrQ nos daba ayuda a todos, Tails aun duele su temprana despedida y muchas otras personas que han aportado, dado su ayuda, dandose un tiempo para ofrecer algo gratuito en un mercado excedido y obsesionado por la venta de cosas sin emocion, personas que aun en el peor de los casos estaban muy aproblemados seguian tratando de crear cosas y ponerle parte de su alma para alegrarle el rato a los ya tan desafortunados usuarios de consolas sumidos en un mercado saturado de consumismo han pasado por este foro. En cualquiera de los dos casos, yo, un triste usuario de pc espero poder seguir teniendo este precioso espacio para compartir mis ideales de un mundo sin tanta comercializacion y mas gusto por hacer lo que mas nos gusta... crear.
redhotgalego
May 25 2008, 11:12 PM
me pasa lo que a la mayoría, visito la web pero no sé cómo aportar. a veces se me ocurren ideas pero por falta de tiempo no las llevo a cabo. por ejemplo siempre quise escribir análisis de esos juegos que no fueron analizados en castellano (que son bastantes). ahora que viene el verano y en un mes acabo los exámenes quizás pueda aportar algo. aguantad un poco más, intentaré que tengas algo que leer cuando vuelvas a tener internet, y tambien aportar algo más aunque sólo sean agradecimientos, cosas que antes creía inútiles pero que ahora que leo esto veo que pueden ser un pequeño granito de arena. ojalá se salve la web.
ánimo, gracias y lo siento
timofonic
May 25 2008, 11:25 PM
Jate, entiendo tu situación y es una pena.
Desde la comunidad en la que participo te deseamos suerte en la decisión que quieras tomar, nos encantaría verte por allí de todas formas. Todos sois bienvenidos a visitar nuestra comunidad.
Gromber
May 26 2008, 12:08 AM
Estoy emocionado...
Xeif
May 26 2008, 01:06 AM
He leido el mail y bueno aunque hace mucho que no paso por la web no podia leer este hilo sin decir unas palabras.
Es duro que una web que tiene tanto tiempo tenga en mente el poder cerrar y digo tenga en mente porque tambien puede ser que continue, yo creo que deberias buscar alguien de confianza que pueda hacer un minimo de control en la web aunque si no lo tienes a estas alturas me imagino por que sera a parte de haberte leido.
Entiendo tu postura yo tambien manejo mi web y cuesta sacar tiempo pero por suerte a parte de mi tengo varios colaboradores, mods y admins y gracias a eso no le falta nada, eso es lo que le falta a Dreamadictos por desgracia y es una pena porque has trabajado muy duro para que termine asi.
En cualquier caso siempre se respetara tu decision y si Dreamadictos cierra (espero que no) por lo menos espero que algun dia volvamos a leernos por otro foro/web porque me pareces una gran persona jate.
Saludos Cordiales y espero que esto suba y no quede asi la cosa.
Belavi
May 26 2008, 01:23 AM
Joder Xeif cuanto tiempo sin saber de ti .
sauronman
May 26 2008, 02:02 AM
Me voy a poner coherente esta vez en el foro para responder:
Opino que es una lástima me paso por el foro de vez en cuando pero ya no está el ánimo a postear.
Hay varios que no postean tampoco... o de los antiguos
de verdad, este fue uno de los foros mas entretenidos que postié
pero que onda... estoy hablando como si el foro hubiera muerto.
no, no ha muerto.
oye sharonman, soy sauronman, te voy a demandar.
nah, hablando enserio Espero que no muera el foro... pero si tiene que morir lo entiendo, ya estamos mas grandes, hay más gustos, tal vez estamos mas ocupados.
Si el foro muere espero que se avise el último dia que esté en internet para despedirse por lo menos.
saludos jate, que estés bien.
Hamtar0
May 26 2008, 04:05 AM
Entonces llega el Adios?
Que pasara?
No me tilden de malvado, pero pienso que el foro se levantaria de manera Asombrosa si se liberase la cuestion de compartir los ISOS. Es por ese mismo egoismo que mi Dreamcast esta llena de polvo y abandonada...
A estas alturas de la pelicula yo digo eso, pero ya creo que es llorar sobre la leche derramada...
Suerte en tu decision, pero seria mas interesante que ante tu "muerte" dejes algun heredero...
elsinnombre
May 26 2008, 05:19 AM
Hola amigos de dreamadictos. me es dificil hablar pero creo que esta pagina, es bastante importante en algunas personas, para que muera solamente porque los olvidadizos de esta gran consola pongan el pie fuera y decidan marcar su recorrido. (estan en su derecho). asi mismo por la razon antes expuesta creo que la pagina deberia seguir viva, mientras la cantidad de usuarios de dreamcast existan. Pero la web creo ademas que se a puesto un poco añeja y rudundante en los contenidos, y es por eso que poco llama la atencion a veces. creo que se deberia armar una discusion entre los dreamadictos, no para hechar abajo la web, sino para ver que medidas tomar y que se deberia hacer para que esta web resurgiera. mmm eso que esten bien.
Luisinho
May 26 2008, 07:57 AM
Hola Jate... intenta aguantar... sé que lo llevas haciendo desde hace ya algún tiempo... que nos pides ayuda... y no siempre podemos corresponder... pero este es un punto de encuentro... y de reencuentro, han vuelto Gromber, Belavi... yo mismo soy como el Guadiana... bueno arriba ese ánimo!!! ya nos contarás tu decisión, sea cual sea, siempre la aceptaremos
CITA(timofonic @ May 26 2008, 12:25 AM)
Todos sois bienvenidos a visitar nuestra comunidad.
... timo.... creo que esa última frase sobraba... somos pocos e intentamos hacer piña, no que la gente se desperdigue... la mayoría de los que pasamos por aquí, pasamos por allí porque este mundo es un pañuelo
Saludos a todos!!!
madsonic
May 26 2008, 08:59 AM
ahora no puedo responder como es debido dame a esta tarde solo decir que cuando vi que al entrar a dreamadictos no me encontraba la pagina me puse triste
JOUSEP
May 26 2008, 09:27 AM
Esto es salvable!!!!
Mejorar las visitas, agregar patrocinadores, mover un poco esto para que resurja, casi nadie esta trabajando en Dreamcast hoy en dia, podeis ser la referencia Vintage del Pais!!!!
Vamos a ello!!
Yo me comprometeria a a ayudaros pero seria una tarea complicadilla ya que actualmente soy redactor de otra web del sector y se me lleva mucho tiempo, pero proponerme y vemos que tal!!
plinko
May 26 2008, 02:25 PM
Realmente no se que decir. Llevo muchisimo tiempo sin postear por aqui, llevo muchisimo tiempo sin encender siquiera la Dreamcast...
Y la verdad es que me siento algo culpable de lo que esta ocurriendo, porque aunque el hecho de dejar paulatinamente de postear haya sido por un cumulo de circunstancias (las tipicas, al principio los estudios, actualmente el trabajo...) pienso que podria haberme esforzado mas pasandome por aqui para decir algo.
Son muchos años los que han pasado desde que me entro el gusanillo por la Dreamcast y me registre incluso antes de comprarmela, obviamente el ambiente que habia por aqui era diferente, la Dreamcast estaba mas viva, y por ende este foro tambien. La verdad es que es una pena que la web mas veterana que queda viva se vaya, y mas de esta manera. Creo que se deberia recuperar el espiritu que nos traia aqui, y que para muchos era, el de conversar con mas gente sobre temas en comun, muchos eran los dias en los que petabamos el foro de otras consolas y off-topic y no hablabamos en absoluto de la DC, y creo que podriamos recuperar eso un poco, todos tenemos una Dreamcast y ese es un buen tema en comun del que hablar, pero tambien podriamos usarlo como excusa para hablar de otras cosas, no se, creo que asi el foro se revitalizaria, que al fin y al cabo es lo que interesa, si el foro se mantiene caliente, la web tendra mas visitas, una cosa siempre lleva a la otra.
Yo bueno, puedo comprometerme a hacer un esfuerzo y postear mas seguido, veo que hay mucha gente nueva que no conozco con la que hablar, y reencontrarme con mas gente de toda la vida de aqui .
Obviamente Jate, te agradezco el trabajo tan enorme que has hecho y sigues haciendo, y aunque no es gran cosa la ayuda que puedo ofrecer en este momento (ahora mismo escribo desde el trabajo, si me pillan me crujen), para lo que necesites me tienes aqui, no te cortes en pedir.
Un saludo a todos!
Xeif
May 26 2008, 04:48 PM
Totalmente deacuerdo contigo plinko pero aqui por desgracia hay demasiado fanatismo y fanboy cegados sin animo de ofender y quizas si es cierto que esto habria estado mas vivo vompartiendo cosas de la dreamcast y por supuesto de otras plataformas mas actuales al fin y al cabo quien no tiene una consola de los tiempos de ahora?
El problema es que algunos son demasiao cerrados y yo en su dia ya tube algun enfrentamiento con algun forero que estaba tan ciego que decia que dreamcast era mejor que la primera Xbox (lo que hay que leer).
Yo creo que es bueno compartir la aficion por una maquina pero tampoco hay que ser tan cerrados al fin y al cabo lo que nos divierte de los videojuegos es jugarlos y pasarlo bien.
Yo hace poco he estado poniendo al dia mi viejo amstrad cpc 6128 plus que la goma de la disquetera habia muerto y no me lei las discos, ahora ya va como la seda y volver a poner algunos clasicos de mi infancia me trajo gratos recuerdos.
En fin animo a Dreamadictos ha salido de muchas situaciones jodidas y esta no sera una excepcion.
Gabo-Hanzo
May 26 2008, 04:54 PM
Mierda!!! amigos me bajo mas la nostalgia al verlos postear... he participado en muchos foros pero en este es el unico que he encontrado "verdadera calidad humana" amigos, hermanos de Dreamcast y otros usuarios: -No dejemos que muera esta web -No paremos de postear 1 post por usuario diario -Solo un saludo o lo que sea -Apoyemos esta causa -Yo Trabajare en los uodates de mis Mods antiguos que no he subido aun -Tambien trabajare mas duro aun por terminar pronto mi ultimo mod -A los editores de sprites podrian subir sus sprites editados o solo ripeados como "sprite database"
Bueno eso se me ocurre por mientras SALUDOS y si la web va estar x un tiempo fuera de servicio x favor avisar x email para despedicirse como corresponde y decir hasta pronto... GABO-HANZO
GoreSickness
May 26 2008, 05:03 PM
Me duele en el alma lo que leo. Esta es una de las webs y foros donde mas he participado y mas a gusto me he sentido. Por problemas e trabajo y tiempo no he podido tener internet en casa y las pocas veces que he podido he ido al cyber para subir mis trabajos pero la perdida de dreamadictos es una gran perdida. Solo siento no poder haber hecho mas. Un abrazo Jate ,eres un gran tio.
ron
May 26 2008, 06:08 PM
CITA(Jate @ May 23 2008, 09:29 PM)
Hola Dreamadictos,
Escribo estas líneas.....
Estimado Jate:
Bueno, tengo la particular suerte de encontrarte siempre que conectas la mensajeria y no hace muchos días hemos hablado.
Ya te comenté cual era un punto de vista, fusión ..... obviamente sin ningún tipo de compromiso, bien lo sabes.
También sabes perfectamente lo que le pasó a DCiberia, ¿qué te voy a contar que no sepas ?. Ya sabes lo durísimo a veces que es sostener una web, sobre todo cuando te soplan el hospedaje del bolsillo y creo que este no es tu caso, pero a lo que iba. Tomes la decisión que tomes, creo que te puedo dar un punto de vista más cercano al asunto, dado que estuve 3 veces tentado a cerrar DCiberia y al final resultó que la unión hace la fuerza.
Desde este post, lo único que te puedo decir es que aparte de la pena que te pueda dar, nada más compañero, estamos o estuvimos en una situación muy peculiar y muy parecida. Solo te puedo desear mucho ánimo y comprenderte perfectamente.
La scene que es lo único que queda vivo de todo esto, actualmente está pasando momentos malísimos, pero ahora debo decir que desde que nos hemos unido todos en un frente común veo las cosas desde otra perspectiva, al menos ahora ya no estaré más solo, hay mucha gente con mucho tirón y con mucha ilusión haciendo de nuevo cosas, esto es cíclico y se repetirá, pero como te he dicho no al menos solo.
Ya sabes que eres siempre bienvenido para lo que sea, gracias por el correo.
Un saludo
Gromber
May 26 2008, 06:58 PM
La fusión desde mi punto de vista es igual que si cerrase dreamadictos, lo que mola es la diversidad de webs, gente con diferente plantemiento y cada web con sus cosas unicas.
Cuando se creo dreamcast.es era con la intención de crear otra pagina nueva, para aumentar el numero de webs y un estilo diferente, en ese caso dreamcast.es estaba centrada en el mundo del jugon/coleccionista y los ports/scene pues dciberia estaba al pie del cañon.
Una sola web que la dirigan los mismos solo crea que haya menos diversidad y ideas.
Decir que Jate tiene que buscar a gente que hay en el foro, dispuesta a ayudarle en la web que tiene y que no se rinda.
Saludos y haber si nacen mas webs de dreamcast.
p.d: y haber si los admins de las webs de dc se visitan entre si, para mirar novedades y si una tiene alguna novedad pues hacerles un poco de publi, pues dreamadictos a publicado en estos años en exclusiva en noticias varios mods del bor y algun homebrew español que han pasado sin pena ni gloria... tienen que apoyarse las webs españolas.
segamaster_17
May 26 2008, 09:16 PM
Buenas a todos.He leido el correo que me han mandado de suerte..Si no,ni me hubiese enterado :S Madre mía,no me acordaba de la página..Han pasado ya por lo menos 3 años desde que entré por aquí la ultima vez(Como pasa el tiempo...)Siento mucho que la página este pasando por estos momentos tan malos..Yo también soy un poseedor de la gran Dreamcast(Ademas de que me considero Seguero ) Si puedo hacer algo para ayudar díganmelo y estaré encantado La verdad es que hace bastante tiempo que no cojó la dreamcast.(Estoy mas con el PC) aun así,adoro dreamcast..Es la consola,junto la master system 2,que me ha dado tantisimas horas de diversion..Y todo se lo debo a SEGA Si no llega a ser por SEGA,jamas lo hubiera sido..
En fin,que si puedo hacer algo para ayudaros aquí estaré,no quiero que se cierre la página..Un saludo
dreambeast
May 26 2008, 10:45 PM
Hola
Pues la verdad es que yo llevo bastante tiempo registrado a los foros y visitando la web y aunque he colaborado un poco no es que haya sido mucho. De todos modos me parece lógico (aunque no lo deseo) que esto acabe tarde o temprano, pues llegará un momento en que no tenga sentido, en mi caso, por ejemplo, mi Dreamcast murió hace ya unos meses, y tras ello me he comprado una Wii y ahora paso mis momentos de diversión con esta consola, desde luego que tengo a Dreamcast siempre en mente, pues con ella he pasado momentos impagables jugando a juegos tan extraordinarios, que marcaron una época, como los dos Shenmue, Soul Calibur, MSR, Virtua Tennis, RE Code: veronica y un largo etcétera. A eso hay que sumarle que el tiempo no abunda, por lo que llevo meses sin pasarme por Dreamadictos, pues tengo que elegir entre hacer una cosa u otra. Aún así espero y deseo que la web dure mucho tiempo más, y a partir de hoy mismo intentaré visitar al menos una vez en semana la web y el foro, y por supuesto procuraré colaborar en lo que pueda.
Si en verdad todos cumplimos lo que decimos a Dreamadictos le queda aún mucha vida.
Un saludo.
JediKnight25
May 27 2008, 03:06 AM
Hola amigos Dreamadictos, La verdad que adhiero a lo que todos Uds. han dicho es una lástima que está página cierre por lo que significa una comunidad como ésta, es prioritario que siga funcionando a toda costa. Así que como otros han dicho me sumo a ayudar en lo que sea posible. Arriba la Dreamcast! Best Console Ever!!!!!!
danyelon
May 28 2008, 02:34 AM
Esta es una consola MUERTA, basta señores de quejarse. Estuvo bueno mientras duro, pero no es una computadora, msx, commodore y demases tienen sus clubes con gente que hace programas en sus casas y se juntan a hacer fiestas porque siempre hay algo nuevo para crear en una computadora (hasta han hecho reproductores de mp3 para esas PCs) Pero esto no es tan facil con una consola. No dudo que este entre las mejores tecnologicamente, eso es indiscutible. Y no duden que gracias a ustedes se ha extendido tanto la vida util de esta maquina de Sega. Yo por mi lado no pienso venderla nunca.
Raylo
May 28 2008, 05:18 AM
Pues ultimamente no he pasado por la web, pero yo puedo decir que trate de postear hasta lo ultimo, pero como muchos mencionan... ya no habia tema para discutir, mucha redundancia en temas, en fin espero que no cierre el foro, pero sindo realistas todo tiene un ciclo, un principio y un fin, esperemos que en este caso el fin llegue dentro de mucho tiempo. pero las nuevas generaciones van dejando resagada a la caja blanca, esperemos que el foro comience a vivir de nuevo yo por mi parte me paso a el foro a opinar y postear hasta el ultimo momento de su existencia, salu2 dreamers
fbpr85
May 28 2008, 08:28 AM
Para ser sinceros creo yo que jate ya se habia tardado, era solo cuestion de tiempo.
No vengo a ser hipocrita, como la mayoria tenia mucho de no participar por aqui y si me entere fue gracias al correo, por favor no vengamos con eso de "haaa por favor no cierren" "que genial web" y mas bla bla bla, que eso no ayuda para nada y aqui la idea es plantear un estrategia y no quedar igual que siempre.
Lo de la fusion me parece interesante pero nadamas, digo Dciberia-Dreamcast.es y dreamadictos siempre han sido estilos diferentes como dicen.
Lo que comentan de ISOS en algun tiempo me parecio buena idea pero... 1. Es ilegal. 2. Ya hay muchas webs dedicadas a eso, ve a google pon rapidshare o megaupload y veras lo rapido que las consigues (dudo que a la gente le interese un web mas habiendo tantas)
Lo que faltan es algo de inovacion, me refiero no se ha hacer una coleccion de las revistas en descarga directa o publicar cosas raras como demos o betas de juegos sin terminar, darle seguimiento a temas como al de los mods de half life en DC, un largo etc para que dreamadictos se haga notar en la red.
Tambien me gustaria que se simplificara el foro, tal vez a 3 o 4 secciones para no perderse (digo no es congruente la cantidad de secciones para la cantidad de gente que participa) tambien hacer un rediseno, mmm modificando los colores y cambiando la imagen de arriba cada vez que uno accese con algo mas representativo como la imagen de una DC.
Y me agrada la idea de gromber de los podcast, pero seria bueno enfocarlo no se tal vez a hacer un analisis de un juego por semana o por mes, digo algo que llame la atencion por que aunque es bueno hablar del tema de dc en general como no es algo especifico e igual muchos no se interesan (como yo)
Bueno de momento es todo y un gusto de ver muchos veteranos por aqui animo jate, sea cual sea la decision yo estoy 100% contigo.
plinko
May 28 2008, 10:43 AM
CITA(fbpr85 @ May 28 2008, 09:28 AM)
Para ser sinceros creo yo que jate ya se habia tardado, era solo cuestion de tiempo.
No vengo a ser hipocrita, como la mayoria tenia mucho de no participar por aqui y si me entere fue gracias al correo, por favor no vengamos con eso de "haaa por favor no cierren" "que genial web" y mas bla bla bla, que eso no ayuda para nada y aqui la idea es plantear un estrategia y no quedar igual que siempre.
Lo de la fusion me parece interesante pero nadamas, digo Dciberia-Dreamcast.es y dreamadictos siempre han sido estilos diferentes como dicen.
Lo que comentan de ISOS en algun tiempo me parecio buena idea pero... 1. Es ilegal. 2. Ya hay muchas webs dedicadas a eso, ve a google pon rapidshare o megaupload y veras lo rapido que las consigues (dudo que a la gente le interese un web mas habiendo tantas)
Lo que faltan es algo de inovacion, me refiero no se ha hacer una coleccion de las revistas en descarga directa o publicar cosas raras como demos o betas de juegos sin terminar, darle seguimiento a temas como al de los mods de half life en DC, un largo etc para que dreamadictos se haga notar en la red.
Tambien me gustaria que se simplificara el foro, tal vez a 3 o 4 secciones para no perderse (digo no es congruente la cantidad de secciones para la cantidad de gente que participa) tambien hacer un rediseno, mmm modificando los colores y cambiando la imagen de arriba cada vez que uno accese con algo mas representativo como la imagen de una DC.
Y me agrada la idea de gromber de los podcast, pero seria bueno enfocarlo no se tal vez a hacer un analisis de un juego por semana o por mes, digo algo que llame la atencion por que aunque es bueno hablar del tema de dc en general como no es algo especifico e igual muchos no se interesan (como yo)
Bueno de momento es todo y un gusto de ver muchos veteranos por aqui animo jate, sea cual sea la decision yo estoy 100% contigo.
+1
madsonic
May 28 2008, 12:59 PM
CITA(plinko @ May 26 2008, 01:25 PM)
Realmente no se que decir. Llevo muchisimo tiempo sin postear por aqui, llevo muchisimo tiempo sin encender siquiera la Dreamcast...
Y la verdad es que me siento algo culpable de lo que esta ocurriendo, porque aunque el hecho de dejar paulatinamente de postear haya sido por un cumulo de circunstancias (las tipicas, al principio los estudios, actualmente el trabajo...) pienso que podria haberme esforzado mas pasandome por aqui para decir algo.
Son muchos años los que han pasado desde que me entro el gusanillo por la Dreamcast y me registre incluso antes de comprarmela, obviamente el ambiente que habia por aqui era diferente, la Dreamcast estaba mas viva, y por ende este foro tambien. La verdad es que es una pena que la web mas veterana que queda viva se vaya, y mas de esta manera. Creo que se deberia recuperar el espiritu que nos traia aqui, y que para muchos era, el de conversar con mas gente sobre temas en comun, muchos eran los dias en los que petabamos el foro de otras consolas y off-topic y no hablabamos en absoluto de la DC, y creo que podriamos recuperar eso un poco, todos tenemos una Dreamcast y ese es un buen tema en comun del que hablar, pero tambien podriamos usarlo como excusa para hablar de otras cosas, no se, creo que asi el foro se revitalizaria, que al fin y al cabo es lo que interesa, si el foro se mantiene caliente, la web tendra mas visitas, una cosa siempre lleva a la otra.
Yo bueno, puedo comprometerme a hacer un esfuerzo y postear mas seguido, veo que hay mucha gente nueva que no conozco con la que hablar, y reencontrarme con mas gente de toda la vida de aqui .
Obviamente Jate, te agradezco el trabajo tan enorme que has hecho y sigues haciendo, y aunque no es gran cosa la ayuda que puedo ofrecer en este momento (ahora mismo escribo desde el trabajo, si me pillan me crujen), para lo que necesites me tienes aqui, no te cortes en pedir.
Un saludo a todos!
mas o menos algo asi iba a soltar yo
Axl33
May 29 2008, 12:26 AM
Voy a opinar por primera vez en esta discusión y puedo decir que al igual que mucha gente, no aporto absolutamente nada, lamentablemente es así. Sin embargo, también hay que decirlo: la web puede ser mejor estructucturada para una mejor participación de los que aquí entran. Estoy de acuerdo en que sin afluencia de visitantes el trabajo se ponga tedioso, es normal flaquear en momentos así, a todos nos pasa en cualquier aspecto pero ¿no es esto una clara señal de que el sitio debe innovar? No tengo conocimientos técnicos, ni soy conocedor de páginas Web, pero darle frescura al sitio puede resultar provechoso para todos los que aquí venimos a hablar de una de las consolas más entretenidas del mundo de los videojuegos. Debo decir honestamente, y como lo comentaba alguno de los que aquí opina pero en mis propias palabras, este es el mejor sitio en español que he tenido la fortuna de encontrar en Internet con respecto a la Dreamcast de Sega. Así que, amigos levantemos ese ánimo y démonos el lujo de pertenecer a una nueva era de este sitio tan importante en español, una era mejor reestructurada y con cambios frescos, con la misma gente dreamadicta y sobre todo apoyar a los que hacen posible la misma. Yo mismo me comprometo a colaborar en lo sea necesario. LARGA VIDA A LA DREAMCAST!!!!!!![size=2]
pepetronic
May 29 2008, 02:39 AM
Bien, no es la primera vez que esto ocurre. Ya he leído aquí alguna vez que queriais cerrar la web. Una pena.
Esta es la primera web de dreamcast a la que me aficioné y, la verdad, sería una auténtica pena que cerrara. Recuerdo que fuí por todo meristation comentando el tema y hubo opiniones para todo.
Yo no sé si participo, lo único que hago es leeros, pero voy a ir por todos los foros que conozco comentando la noticia. Seguro que no pasa desapercibido.
Espero que esta web siga en pie. Un saludo.
Gabo-Hanzo
May 29 2008, 04:53 PM
Bueno creo que las ideas yo ya las di y voy nuevamente: edits y sprites para la comunidad bor-mod que trabaja en Dreamcast como yo (como un sprite database) pero completo no solo entregar una imagen si es un edit o un ripeo que sea completa (ataques, saltos, etc.) Yo me encuentro responsable tambien por la baja de la web, pero no me considero "hipocrita", ya que mi aporte al no ser mucho fue la entrega de mods hechos por mi para Dreamcast. otra idea que añadir es el formato, no esta mal este pero... le falta uno 2.0 la notificacion x emails de respuestas y nuevos temas seria una ayuda para que algunos usuarios no se olviden. seguimiento de mods con distintos engines bueno todo sobre dreamcast y trabajo en ella como sea mucha suerte con la decision y aun la fusion es mejor que la muerte siempre y cuando seamos los mismos saludos a todos y fuerza Jate!!!!
plinko
May 29 2008, 05:38 PM
Visto lo visto, algo de intencion si parece haber en los que llevamos tiempo si venir por aqui, otra conclusion que saco de todo lo que se ha dicho es que la web hay que modernizarla, un rediseño o un cambio de sistema tal vez. En cualquiera de los dos casos Jate tendria la ultima palabra en esto, al fin y al cabo, el es el que esta al mando, aunque ahora no tenga internet. Yo me ofrezco voluntario para dar ideas o ayudar en lo que sea en el caso de que se decida algo en claro. En el trabajo me han dicho que a partir de Julio me reducen las horas de trabajo asi que tendre mas tiempo para otras cosas....
No podemos dejar que el barco se hunda!!!
Gabo-Hanzo
May 29 2008, 07:07 PM
CITA(plinko @ May 29 2008, 06:38 PM)
Visto lo visto, algo de intencion si parece haber en los que llevamos tiempo si venir por aqui, otra conclusion que saco de todo lo que se ha dicho es que la web hay que modernizarla, un rediseño o un cambio de sistema tal vez. En cualquiera de los dos casos Jate tendria la ultima palabra en esto, al fin y al cabo, el es el que esta al mando, aunque ahora no tenga internet. Yo me ofrezco voluntario para dar ideas o ayudar en lo que sea en el caso de que se decida algo en claro. En el trabajo me han dicho que a partir de Julio me reducen las horas de trabajo asi que tendre mas tiempo para otras cosas....
No podemos dejar que el barco se hunda!!!
excelente!!! asi se habla, eso es motivacion espero que todo resulte bien... y como sea estamos todos de acuerdo de respetar la opinion de Jate que es quien esta al mando. yo puedo ayudar en lo que respecta beats of rage y hacer reviews si quieren pero igual no soy un veterano en este tema a pesar de tener varios mods a la fecha
demostremos mas interes atte Gabo-Hanzo®
madsonic
May 29 2008, 11:19 PM
yo estaba reentrando cuando no me cargaba la pagina y me quede frio vaya asi que por mi parte por aqui me pasare que he montado tambien un jueguecito a ver si se animan a participar
Gabo-Hanzo
May 31 2008, 04:12 AM
CITA(madsonic @ May 30 2008, 12:19 AM)
yo estaba reentrando cuando no me cargaba la pagina y me quede frio vaya asi que por mi parte por aqui me pasare que he montado tambien un jueguecito a ver si se animan a participar
cuenten conmigo para lo que sea dejo un video de mi nuevo proyecto que va estar listo a fines de año cuando mucho
zeros
May 31 2008, 01:32 PM
Jate, ¿Has leido mi email?
redhotgalego
Jun 1 2008, 03:42 AM
CITA(Gabo-Hanzo @ May 29 2008, 05:53 PM)
Bueno creo que las ideas yo ya las di y voy nuevamente: edits y sprites para la comunidad bor-mod que trabaja en Dreamcast como yo (como un sprite database) pero completo no solo entregar una imagen si es un edit o un ripeo que sea completa (ataques, saltos, etc.) Yo me encuentro responsable tambien por la baja de la web, pero no me considero "hipocrita", ya que mi aporte al no ser mucho fue la entrega de mods hechos por mi para Dreamcast. otra idea que añadir es el formato, no esta mal este pero... le falta uno 2.0 la notificacion x emails de respuestas y nuevos temas seria una ayuda para que algunos usuarios no se olviden. seguimiento de mods con distintos engines bueno todo sobre dreamcast y trabajo en ella como sea mucha suerte con la decision y aun la fusion es mejor que la muerte siempre y cuando seamos los mismos saludos a todos y fuerza Jate!!!!
lo de la notificación por mail de respuestas es una idea genial, haría a la gente visitar mucho más el foro. por cierto, impresionante ese video, sigue trabajando en ello que va bien encaminado un saludo!
Gabo-Hanzo
Jun 1 2008, 05:59 AM
CITA(redhotgalego @ Jun 1 2008, 04:42 AM)
CITA(Gabo-Hanzo @ May 29 2008, 05:53 PM)
lo de la notificación por mail de respuestas es una idea genial, haría a la gente visitar mucho más el foro. por cierto, impresionante ese video, sigue trabajando en ello que va bien encaminado un saludo!
Hola muchas gracias por tu comentario... creo que sera mi ultimo double dragon... ya que llevo 3 y con este sería el cuarto quizas termine muy trillado.. jejeje creo que siempre es bueno palabras de apoyo agradecido
saludos a todos los moderadores antiguos y a los nuevos "aguante que el trabajo es duro"
quizas algun dia no muy lejano hagamos un super juego entre todos los del foro
Gabo-Hanzo®
PD: estoy de cumpleaños hoy 01/06
Last Dreamer
Jun 1 2008, 10:15 AM
Hola Dreamadictos,
Este hecho me ha hecho reflexionar sobre la situación de la web y estoy planteándome varias cosas, entre ellas cerrar la web definitivamente.
Las razones de esta posible decisión son varias:
- En caso de que deba estar sin conexión durante mucho tiempo, no hay ningún colaborador al que dejar al cargo la web (la falta de colaboración es algo que he comentado mas de una vez). Entiendo que la gente tiene sus estudios y sus trabajos (yo trabajo todo el día y dispongo de poco tiempo entre semana) así que no lo voy a criticar, pero yo igual consigo dedicar un rato los fines de semana - Las visitas disminuyen cada día (una web sin visitas no es bueno) y temo que cualquier día nos quiten el alojamiento (que quede claro que Goro, el amo del host y uno de los fundadores de la web, no me ha dicho nada y esto es solo mi opinión). - El foro aumenta de usuarios registrados y casi ninguno participa, lo que me hace temer la entrada de algún usuario o bot mal intencionado si no hay algun moderador que controle lo que pasa en el foro (otra vez vuelvo al tema de los colaboradores) - Tampoco observo que se valore el trabajo que realizo en la web (a parte de los autores de los Mods de Beats of rage y de los reportajes publicados, nadie me ha dado su opinión sobre lo que he publicado) o las ideas que aporto (sección Ranking por ejemplo) - Estoy también un poco desmotivado al ver que se crean nuevas comunidades de Dreamcast y la gente (me refiero a los administradores de las futuras webs) no tiene en cuenta la opción de entrar a esta comunidad que lleva tanto tiempo y donde todos los Dreamer son bien recibidos (algunas están al pie del cañón y me alegro, y otras desgraciadamente han ido desapareciendo). Con este punto no quiero ofender a nadie, ya que tengo muchos amigos en otras web, y realmente pienso que esas otras paginas deben estar ahí porque tratan temas que aquí no se tratan.
Tal vez hay algunas otras razones que ahora se me escapan pero las principales son estas.
Me gustaría hacer tantas cosas y tengo tantas ideas para la web que me duele decir esto, pero pienso que dejarla morir así tampoco es justo, así que tendré que tomar una decisión.
Bueno, me imagino que estas palabras no dejaran indiferentes a todos, pero es algo que tenia que plantearme tarde o temprano y cuando tenga claro mi decisión los usuarios del foro seréis los primeros en conocerla.
Un saludo
Lamentaria el cierre de la web, pero sin apoyo es muy dificil mantener un foro y una web....
La decisión que elijas sera la correcta.
Un saludo y animo.
hurkaway
Jun 1 2008, 10:58 AM
Jate! Pero qué cosa tan aberrante y espantosa estás diciendo! Qué muchacho tan sensible che. No podés cerrar la página por un problemita de reafirmación de personalidad. O sea si te has sentido medio desvalorizado andá al psicólogo pero no cerrés la página. Mirá como saltamos todos apenas nos salís con esta abominación psico-destructiva de cerrar. ¡Te queremos! Es más se podría decir que yo TE AMO. Jate fue el primero en responder mis posts sobre mis proyectos de bor. Asi es que ya eh! tranquilo. Te habrás dado cuenta que la gentusa esta te valora (me incluyo) y bueno que más decir! Estás dando algo que es invaluable, que aunque no puedas palparlo está ahi. Me refiero al espacio. Un espacio que realmente es único, y más alla de la poca condescendencia que hayas tenido, es más que obvio que a las personas les encanta entrar por aqui ya sean jugones o realizadores de juegos o ambas cosas. Asi es que creo que te habrá quedado más que claro en este post tuyo que hay muchas personas que valoran la página, tú obra. Gracias. Un abrazo. Gabriel.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.