gabi
Nov 4 2004, 08:12 PM
mi duda es la siguiente, que hago, sigo con mi dreamcast o empiezo a ahorrar desde ahora para comprarme una consola de la proxima generacion???
porfavor, contesteme, tengo una crisis,
fraire
Nov 4 2004, 08:22 PM
oime sigue con tu dc ,,es un fierro,,no te dejews enga?ar con la play 2,,
zagal
Nov 4 2004, 08:24 PM
Puedes ahorrar para pillarte una de las de nueva generaci?n pero sin dejar de lado a la DC.... ya que ninguna te ara disfrutar tanto como la DC
venomsense
Nov 5 2004, 12:36 AM
Mira yo en lugar de ahorrar para otra consola lo que pienso hacer es conseguir mas DCs, comunicar a mis amigos las bondades de esta consola y luego (siempre y cuando tenga la que uso y una de repuesto, cambiare mis excedencias en tratos talvez no ventajosos, pero que me permitan accesar a una consola de nueva generacion, aunque sincermente no estoy convencido de que salga una consola que me mueva a deshacerme de mi DC... yo creo que el salto generacional no va mas a menos que sea en realidad virtual...
Salu2
Ademas que, vamos, la DC no sale cara, deberias mantenerla y como dice Zagal, ahorrar para otra si ese es tu mas ferviente deseo...
ChepoX
Nov 5 2004, 02:47 PM
si te refieres a la generaci?n de 128 bits, si no es por algo espec?fico no te lo recomiendo ya que tienes mucho juegos para la dc que seguro no has probado, y muchos emuladores y soft hombebrew para pasar meses e incluso a?os.
SI vas ahorrar yo te recomiendo que lo hagas en paralelo csin abandonar tu dreamcast, as? en vez comprarte una ps2 (hardware en muchos apsectos inferior a la DC) aprovechas y te compras o NDS o una PSP claro lo que te se sobre de est? ?ltima lo usas en pilas jajaj.
Hablando en serio, la pr?xima generaci?n de consolas (256 bits) esta por caer en el 2005-2006 y las consolas actuales estan llegando al final del camino, yo en lo personal si me pongo ahorrar para una consola en especial ahorrar?a para una de esas y no para comprar una de las actuales.
Otra cosa es que tu realmente est?s desesperado para jugar a ZELDA wind makers, halo2 , gran turismo 4 y quieras y debas jugar hoy mismo pues deberias comprar una de la competenecia, pero a?n as? no es raz?n suficiente para deshacerte de la Dreamcast.
salu2
Leifer
Nov 5 2004, 09:28 PM
Sigue con tu Dreamcast,yo no me desaria de ella, y , si pudiera intentaria conseguir los juegos en original.
Si kieres puedes ahorrar para una consola de la proxima generacion
Blackjack_her
Nov 6 2004, 03:51 PM
segui con tu dreamcast y si podes comprate otra(dos consolas son mejor que una)
la play 2 tiene muchos juegos pero poco hardware
la gamecube tiene buen hardware pero juegos mayormente para publico infantil,hay juegos de otros generos pero solo le dan importancia al tonto de mario,el gorilla de donkey kong y sus otras licensias. lease metroid y zelda.
la xbox es la mas potente de todas las consolas pero los juegos suelen escasear
eso si muchos juegos que salen para pc salen tambien para x box lease HALO
pero es cierto como dice chepox, la generacion de las consolas de 128 bits esta en su recta final.
saludos
Agent_Smith
Nov 6 2004, 05:05 PM
Pienso que varios del foro, al igual que yo, a pesar de que tenemos Dreamcast, tenemos otras consolas (llamese Xbox, Cubo o PS2), y no por eso dejamos de jugar en la DC.
No deberias de negarte el derecho a tener 1 sola consola o mas de 1. Por ejemplo, yo poseo 1 Genesis+SegaCD, 3 Dreamcast, 1 Game Boy, 1 Game Boy Pocket, 1 Game Boy Advance, 1 Sega Saturn, 1 SuperNES y 1 Xbox; siempre trato de darle un poco de mi tiempo a cada consola.
Como he dicho en otro hilo, el Xbox lo compre por la gran scene que tiene (comparable a la DC), el HDD, el hecho de poder hacerlo DVD player -con modd obvio-y algunos juegos, que sin llegar a la calidad que tiene DC, son buenos.
La ultima desicion es tuya; los comentarios aqui vertidos, son solo puntos de vista que puedes o no tomar en cuenta.
son goku
Nov 6 2004, 06:10 PM
mejor esperate mas tiempo y comprate la playstation3 o una xbox2 o una nintendo 5
ya que pronto saldran nuevas consolas. aunque chepox parece que las nuevas consolas siempre seran de 128 bits solo que con mas poligonos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.