Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Validating????
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
OlkhaN
Pues son las 3:15 am tiempo de mexico, y en este rato de ociocidad me he dado cuenta ke hay muchos invitados, posteriormente me he puetso ha revisar la lista de miembros y al ordenarla en forma desendente por su fecha de registro veo ke los ultimos registrados tienen esta leyenda Validating , a ke se refiere, me magina ke estan en validacion de mail o algo asi no??? ke pasa si nunca se validan ahi se kedan y ya o se eliminan despues de un tiempo???

pregunta nadams por ociocidad.

Jate
Te explico, el tema es sobre todo de seguridad.

Cuando un usuario nuevo se registra, debe validar su cuenta a traves del correo que recibe despues del registro. En ese momento pasa al estado de Validating.

Yo diariamente o cada 2 dias, reviso los usuarios que están en ese estado para activar su cuenta (para evitar robots y otro tipo de intrusos). Si yo no activo la cuenta en 5 días se borra.
madsonic
y hay mucho garrulo suelto que manda robots no?
Jate
CITA(madsonic @ Jun 24 2008, 01:06 PM) *

y hay mucho garrulo suelto que manda robots no?

Asi a ojo de buen cubero, llegan unos 20 correos falsos al dia.
OlkhaN
Que es eso de los robots?? y con ke proposito se incriben en los foros??
Jate
CITA(OlkhaN @ Jun 24 2008, 09:29 PM) *

Que es eso de los robots?? y con ke proposito se incriben en los foros??

Pues hay varios tipo: unos se registran y luego postean automaticamente publicidad en el foro (normalmente de sexo), otros se registran simplemente para que un haccker pueda tener acceso a la web y hackearla.

plinko
Sabiais que mas del 90% del trafico en internet es SPAM?

No?
Pues ya lo sabeis. 59.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.