CITA(Raylo @ Jul 9 2008, 03:02 AM)

Mmm..
Ni menciones el D2 lo tuve precintado y se me ocurrio la maravillosa idea de venderlo

y hasta la fecha no lo he podido encontrar nuevamente, aunque te diré que en deremate México estan vendiendo 2 "D2" en algo asi como 55 dolares cada uno, lo malo es que son japos, uno edicion normal y el otro edicion negra, pero no me interesan por que todos sabemos que el D2 en consolas que no sean japos no se puede pasar del GD 1, ya que el juego te permite salvar la partida al iniciar el GD2, asi que si no tienes una DC japo, no te sirven de nada :S
Acerca del half life un camarada mio me vendia una edicion que le llego de una "amistad", la dio en 70 dolares, tenia el booklet y contraportada completo y el disco se veia practicamente original, todo hecho a la perfeccion hasta creo que posiblemente fue una beta del juego que se filtró entre algunos de los trabajadores de la compañia distribuidora o algo así... nunca supe de donde lo sacó me mostro varias fotos y el GD se veia por debajo con la "franja" que separa los datos de arranque y los datos del juego... solo que no decia las letras de autorizacion de sega...por aquellos tiempos yo estaba de estudihambre, así que nunca pude aspirar a comprarselo, ya que el era mi proveedor de juegos de DC, sabes si existen mas ediciones de este tipo en la red o en cuanto estaran cotizadas???
De los otros juegos jamás he visto alguno de esos en original...
Por cierto me llego un juego de shenmue (con éste ya es la 4ta vez que me llega este juego) pero lo raro es que me llego el Shenmye USA

... al parecer es la version americana, pero para jugarse en consolas Japos... que raro no???!!! Viene con 2 booklets, uno en inglés y uno en japonés, al parecer el juego completo viene en ingles, pero es región JAP... en mi vida había escuchado de esta version jajaja
Bueno me despido y gracias por seguir el tema estimado Jate.... salu2 a la comunidad...
Lo del D2 tio, igual te lo ha dicho ya alguien, pero la verdad es que es pa matarte....
Sobre lo del Shenmue, veras, la edicion americana es NTSC, que es el casi mismo sistema de TV que usan en Japon, ya que aunque en ambos paises usan NTSC, cada uno usa una version propia por lo que no son sistemas compatibles al 100%. Shenmue es muy cotizado hoy dia, raro es encontrarlo en eBay, y si lo encuentras suele ser a un precio bastante alto en comparacion con los demas juegos de Dreamcast que hay en eBay rulando, asi que si tienes uno conservalo.
Lo del Half Life, teniendo en cuenta que es un juego que estuvo a punto de salir pero que no salio al final, pero que se filtro en internet, una de dos, o lo que has tenido entre manos era un fake como una casa, o tenias una version final o un white beta de esos de desarrollo, el cual si que estaria muy, pero que muy cotizado.
Saludos!