Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Titulos Dreamcast
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Raylo
Hola, abro este tema por que me ha surgido una gran duda, he buscado por la red y no he tenido suerte.
Me preguntaba cuales son los titulos mas valorados o mas cotizados de la Dreamcast, ya sea version NTSC, PAL o JAP...

Y si alguien sabe el precio que rondan mas o menos cada uno de esos titulos!!!

Por acá de este lado del charco (Mexico) al parecer y hasta donde yo se los titulos mas valorados y mas dificiles de encontrar son:
Marvel Vs Capcom 2 (50 dls)
Marvel Vs Capcom (45 dls)
D2 version americana (50 dls)
Project Justice Rvival schools (100dls)
Sonic Adventure 2 (40 dls)
Soul Calibur (30 dls)
Dead Or Alive 2 (30 dls)
Metropolis Street Racer (35 dls)
Y ahsta el momento son de los que mas me acuerdo...
Salu2 y espero sus respuestas...
Jate
Pues no se mucho del tema...
Raylo
Gracias por responder Jate... smile.gif me extraña que casi no hay informacion de éste tema blink.gif , habemos tantos dreamers....
sad.gif Vamos que no hay nadie mas que pueda dejar su opinion??? tongue.gif
Jate
Hombre, si entramos en el tema de los supuestos, con un poco de imaginacion podriamos decir que el D2 orgininal (la version que sea debe valer bastante porque no llego a europa creo.

Despues el Half Live si hay una version por ahi debe valer una pasta, como todos los juegos que no vieron la luz oficialmente.

Y juegos dificiles de conseguir, al menos en España incluso cuando la Dreamcast vivia oficialmente, serian tal vez el Stupid Invaders, el Heavy Metal Geomatrix, el Ultimate Fighting Championship, etc. creo recordar.

Igual me equivoco.
Raylo
Mmm.. blink.gif
Ni menciones el D2 lo tuve precintado y se me ocurrio la maravillosa idea de venderlo censored2.gif y hasta la fecha no lo he podido encontrar nuevamente, aunque te diré que en deremate México estan vendiendo 2 "D2" en algo asi como 55 dolares cada uno, lo malo es que son japos, uno edicion normal y el otro edicion negra, pero no me interesan por que todos sabemos que el D2 en consolas que no sean japos no se puede pasar del GD 1, ya que el juego te permite salvar la partida al iniciar el GD2, asi que si no tienes una DC japo, no te sirven de nada :S

Acerca del half life un camarada mio me vendia una edicion que le llego de una "amistad", la dio en 70 dolares, tenia el booklet y contraportada completo y el disco se veia practicamente original, todo hecho a la perfeccion hasta creo que posiblemente fue una beta del juego que se filtró entre algunos de los trabajadores de la compañia distribuidora o algo así... nunca supe de donde lo sacó me mostro varias fotos y el GD se veia por debajo con la "franja" que separa los datos de arranque y los datos del juego... solo que no decia las letras de autorizacion de sega...por aquellos tiempos yo estaba de estudihambre, así que nunca pude aspirar a comprarselo, ya que el era mi proveedor de juegos de DC, sabes si existen mas ediciones de este tipo en la red o en cuanto estaran cotizadas??? hmm.gif

De los otros juegos jamás he visto alguno de esos en original...

Por cierto me llego un juego de shenmue (con éste ya es la 4ta vez que me llega este juego) pero lo raro es que me llego el Shenmye USA huh.gif ... al parecer es la version americana, pero para jugarse en consolas Japos... que raro no???!!! Viene con 2 booklets, uno en inglés y uno en japonés, al parecer el juego completo viene en ingles, pero es región JAP... en mi vida había escuchado de esta version jajaja biggrin.gif

Bueno me despido y gracias por seguir el tema estimado Jate.... salu2 a la comunidad...
plinko
CITA(Raylo @ Jul 9 2008, 03:02 AM) *

Mmm.. blink.gif
Ni menciones el D2 lo tuve precintado y se me ocurrio la maravillosa idea de venderlo censored2.gif y hasta la fecha no lo he podido encontrar nuevamente, aunque te diré que en deremate México estan vendiendo 2 "D2" en algo asi como 55 dolares cada uno, lo malo es que son japos, uno edicion normal y el otro edicion negra, pero no me interesan por que todos sabemos que el D2 en consolas que no sean japos no se puede pasar del GD 1, ya que el juego te permite salvar la partida al iniciar el GD2, asi que si no tienes una DC japo, no te sirven de nada :S

Acerca del half life un camarada mio me vendia una edicion que le llego de una "amistad", la dio en 70 dolares, tenia el booklet y contraportada completo y el disco se veia practicamente original, todo hecho a la perfeccion hasta creo que posiblemente fue una beta del juego que se filtró entre algunos de los trabajadores de la compañia distribuidora o algo así... nunca supe de donde lo sacó me mostro varias fotos y el GD se veia por debajo con la "franja" que separa los datos de arranque y los datos del juego... solo que no decia las letras de autorizacion de sega...por aquellos tiempos yo estaba de estudihambre, así que nunca pude aspirar a comprarselo, ya que el era mi proveedor de juegos de DC, sabes si existen mas ediciones de este tipo en la red o en cuanto estaran cotizadas??? hmm.gif

De los otros juegos jamás he visto alguno de esos en original...

Por cierto me llego un juego de shenmue (con éste ya es la 4ta vez que me llega este juego) pero lo raro es que me llego el Shenmye USA huh.gif ... al parecer es la version americana, pero para jugarse en consolas Japos... que raro no???!!! Viene con 2 booklets, uno en inglés y uno en japonés, al parecer el juego completo viene en ingles, pero es región JAP... en mi vida había escuchado de esta version jajaja biggrin.gif

Bueno me despido y gracias por seguir el tema estimado Jate.... salu2 a la comunidad...

Lo del D2 tio, igual te lo ha dicho ya alguien, pero la verdad es que es pa matarte.... biggrin2.gif

Sobre lo del Shenmue, veras, la edicion americana es NTSC, que es el casi mismo sistema de TV que usan en Japon, ya que aunque en ambos paises usan NTSC, cada uno usa una version propia por lo que no son sistemas compatibles al 100%. Shenmue es muy cotizado hoy dia, raro es encontrarlo en eBay, y si lo encuentras suele ser a un precio bastante alto en comparacion con los demas juegos de Dreamcast que hay en eBay rulando, asi que si tienes uno conservalo.

Lo del Half Life, teniendo en cuenta que es un juego que estuvo a punto de salir pero que no salio al final, pero que se filtro en internet, una de dos, o lo que has tenido entre manos era un fake como una casa, o tenias una version final o un white beta de esos de desarrollo, el cual si que estaria muy, pero que muy cotizado.

Saludos!
dreambeast
Yo tengo las dos partes de Shemnue, y aunque mi Dreamcast ya no funciona jamás los vendería. Les tengo demasiado aprecio.

También supongo que el Shenmue 2 estará más valorado en tierras americanas, ya que no salío para DC allí.
Raylo
CITA(dreambeast @ Jul 28 2008, 01:03 PM) *

Yo tengo las dos partes de Shemnue, y aunque mi Dreamcast ya no funciona jamás los vendería. Les tengo demasiado aprecio.

También supongo que el Shenmue 2 estará más valorado en tierras americanas, ya que no salío para DC allí.

Estas en lo correcto, por este lado del charco nunca se ha visto el shenmue 2 para DC, solo para la caja X y respondiendo a Plinko aca en México el Shenmue al contrario de su situacion en España el juego es poco valorado, a mi me ha llegado 4 veces y ha sido un martirio ponerlo en ciruclacion, nadie lo quiere ya que lo encuentras por todos lados desde los 200 pesos (algo asi como 15 euros) hasta los 400 pesos (como28 euros) nuevos y precintados... blink.gif

Lo del half Life lo que me comento mi camarada es que fue una beta lo que vendio el, pero que fue una beta muy bien hecha, parecia practicamente original!!! tongue.gif
plinko
CITA(Raylo @ Aug 1 2008, 05:45 AM) *

Estas en lo correcto, por este lado del charco nunca se ha visto el shenmue 2 para DC, solo para la caja X y respondiendo a Plinko aca en México el Shenmue al contrario de su situacion en España el juego es poco valorado, a mi me ha llegado 4 veces y ha sido un martirio ponerlo en ciruclacion, nadie lo quiere ya que lo encuentras por todos lados desde los 200 pesos (algo asi como 15 euros) hasta los 400 pesos (como28 euros) nuevos y precintados... blink.gif

Ah si?, pues vende alguno en eBay, veras que sorpresa te llevas... biggrin2.gif biggrin2.gif biggrin2.gif
Raylo
CITA(plinko @ Aug 1 2008, 08:09 PM) *

CITA(Raylo @ Aug 1 2008, 05:45 AM) *

Ah si?, pues vende alguno en eBay, veras que sorpresa te llevas... biggrin2.gif biggrin2.gif biggrin2.gif

No tengo tarjeta de crédito para abriri una cuenta en ebay, en estos momentos el shenmue anda por los 20 euros por aca y apenas me hice del shenmue 2 version PAL, me costo algo asi como unos... hmm.gif 52 euros sad.gif

Bueno y algo relacionado con mi post original, hoy me llegaron 4 juegos que son:
Re-Volt
Evolution 2
Evila Dead Hail to the King
Dynamite Cop
Todos en version NTSC como nuevos... el precio que pague por ellos fue... hmm.gif 3.4 Euros por cada uno... una verdadera ganga y mas por que es la primera vez que veo el Evil Dead completo, practicamente nuevo, solo le quitaron el precinto y lo vendieron biggrin.gif

Ohh y por cierto, ya recupere mi copia de D2, (aunque se salio en el GD 2 mientras jugaba y ya no me anime a ponerlo de nuevo, no me quiero llevar la sorpresa de que el Gd esta dañado) esa es versión NTSC y tambien compre el D2 version Jap, la edicion plateada...

En fin reviviendo un poco temas añejos, salu2 a todos y felices fiestas!!! holiday.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.