Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ayuda a reparar dc
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Arkwired
hola a todos

weno les cuento mi historia

yo abia dejado de jugar dreamcast por 2 semanas y una tarde me da por jugar

y la enchufo y la consola no muestra video le pregunte a mi madre si le habia echo algo y dijo ke se le calleron unos cd ensima me parecio muy rara la falla ya ke le ago mantenimiento regular y se pasava dando golpes una ves callo desde el segundo piso de la casa y kedo intacta asi ke me extraño porke no muestra video el audio esta perfecto revise la placa madre de la consola y note unos condensadores kemado o parecian kemados me costo encontrar los mismo pero los reemplase ahun no muestra video vuscando por internet me dijieno ke puede estar kemado el chip de video de la consola
tambien reemplase los cables de video y nada prove con el tester y si pasa corriente

aguien me puede aconsejar

tambien compro dc como repuesto jason2.gif
Jate
Pues no se por donde puede ir el tema. Imagino que tambien habras mirado si el problema está en el cableado entre la consola y la tv, tal vez tu madre al limpiar le pego tiron y el problema está en el cable de video (o mas concretamente la entrada del cable)
fbpr85
Igual se daño el puerto donde va la conexion y solo afecto al video, en todo caso tampoco es para alarmarse se compra otra y ya xD (si aqui en mexico que siempre dan las cosas mas caras de lo que cuestan la consigues en aprox 40 dlls)

Saludos.
Raylo
Yo tengo una consola en las mismas condiciones, se escucha el audio pero no hay señal de video, el problema de la mia fue que un tornillo raspo y corto como 5 pistas que van del procesador principal de la placa base a otros chips y esto fue un descuido ya que el tornillo al parecer no era el de ese sitio y como estaba un poco mas grande al atornillar la consola la punta del tornillo pego con la placa base... dry.gif , eso ya no tuvo solucion asi que mejor me busque una blanquita para refacciones y problema resuelto!!! smile.gif
alamyagami
Te cuento que paso lo mismo que Raylo en la Dreamcast de un brother, por eso ten cuidado con los tornillos que aseguran la plataforma del lector, esos tornillos deben ser cortos. Bueno al ver que al costado del GPU(en la placa madre) habian 3 lineas cortadas, con un cautin muy fino lo pude solucionar, ahi debes usar lupa, si no puedes hacerlo no queda mas que llevarlo a soldar.

Otro de los problemas puede ser que el puerto de audio y video de tu consola este muy sucia, simplemente aplicale una gota de alcohol isoprophilico, y con un cepillo limpialo, tambien puedes usar un hisopo (cotonete).

Tambien fijate bien si el cable de video esta bien, utiliza un tester y fijate que hay continuidad.

Espero te sirva, saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.