Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Out of work
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
plinko
Bueno niños y niñas, ya si que puedo decir al 100% que estoy libre de ataduras: Me han echado del trabajo.
Y como a mi a 50 mas, ya se sabe, recorte de personal, el cual es como un tsunami que se lleva a la gente por delante sin importar quien sea y como este su situacion en ese momento, la verdad es que a mi no me ha jodido demasiado, me han dado un buen finiquito, me deja tiempo para disfrutar del verano y para buscarme otro curro, ademas, tengo 21 años, no tengo cargas familiares por lo que no es algo demasiado grave. (Aunque jode que te echen una vez empiezas a acostumbrarte al trabajo, aunque no te guste lo que haces)

Asi que bueno, si no os importa voy a empezar a incordiar por aqui todos los dias, ahora que tengo tiempo para procastinar hasta la muerte. wink.gif

Un saludo!
Jate
Está muy mal la cosa ahora mismo, donde yo trabajo ayer hecharon a unos 20 (regulacion de empleo) y no eras los primreso del año...

Yo parece que le salgo rentable a la empresa (curro como un loco, no me pagan horas y doy resultados), es decir, bueno y barato, aunque eso no nos salva a nadie ( ano ser que tengan un buen enchufe, pero no es mi caso... sleep.gif )
plinko
Pues si, aunque la verdad, es que yo para las horas extras he sido un poco agarrado, un dia me quede de 8h a 22h (Cuando debi salir a las 15h, estaba ya en horario de verano) y cuando pregunte si esas horas las iban a pagar, me empezaron a salir por la tangente, que si el proyecto esta muy mal de horas, etc. A partir de ese dia no eche ni una hora mas. Aunque al final eso no ha influido en que me echaran ya que los 50 que se han ido a la calle fueron las 50 ultimas incorporaciones, asi que yo entre en el bulto, y conmigo habia gente que habia hecho horas como para tener 3 meses de vacaciones...

Cosas de la vida pues. Bueno Jate, si necesitas algo para la web o lo que sea, solo dimelo, ya tengo tiempo libre de sobra para hacer cosas... biggrin.gif biggrin.gif

Un saludo!
madsonic
ya ves aqui servidor esta en busca de trabajo tambien y nada no sale nada me voy o a tener que echar a robar, vender drogas, prostituirme... o mudarme de pais y hacer como los que vienen aqui pedir pedir y pedir (y encima se les atiende y a los que somos de aqui que nos den sleep.gif )
Jate
CITA(madsonic @ Jul 27 2008, 01:21 AM) *

ya ves aqui servidor esta en busca de trabajo tambien y nada no sale nada me voy o a tener que echar a robar, vender drogas, prostituirme... o mudarme de pais y hacer como los que vienen aqui pedir pedir y pedir (y encima se les atiende y a los que somos de aqui que nos den sleep.gif )

Pues si, la verdad.

CITA(plinko @ Jul 26 2008, 11:02 PM) *

Cosas de la vida pues. Bueno Jate, si necesitas algo para la web o lo que sea, solo dimelo, ya tengo tiempo libre de sobra para hacer cosas... biggrin.gif biggrin.gif

Un saludo!

De momento en el foro hay cosas para entretenerse y que puede ser util para la web como el videocatalogo de dreamcast, algo tan sencillo como buscar un video en youtube de algun juego de dreamcast, ponerle alguna foto de calidad y comentar algo del juego.

Y si tienes cualquier propuesto, adelante.
plinko
Yo quise prostituirme pero me dijeron que no tenia fisico.... dry.gif dry.gif

De momento me vais a tener que pedir que no ponga mas videos... brucelee.gif brucelee.gif
dreambeast
CITA(plinko @ Jul 26 2008, 11:02 PM) *

Pues si, aunque la verdad, es que yo para las horas extras he sido un poco agarrado, un dia me quede de 8h a 22h (Cuando debi salir a las 15h, estaba ya en horario de verano) y cuando pregunte si esas horas las iban a pagar, me empezaron a salir por la tangente, que si el proyecto esta muy mal de horas, etc. A partir de ese dia no eche ni una hora mas. Aunque al final eso no ha influido en que me echaran ya que los 50 que se han ido a la calle fueron las 50 ultimas incorporaciones, asi que yo entre en el bulto, y conmigo habia gente que habia hecho horas como para tener 3 meses de vacaciones...

Un saludo!

No es buena idea la de echar horas, al menos antes de llegar a un acuerdo sobre el pago de éstas, que después escurren el bulto y no quieren saber nada de pagar. Los empresarios sólo buscan el máximo beneficio, para nada se preocupan del bienestar de sus empleados (a no ser que les afecte directamente).

Un saludo.
Jate
CITA(dreambeast @ Jul 28 2008, 01:12 PM) *

No es buena idea la de echar horas, al menos antes de llegar a un acuerdo sobre el pago de éstas, que después escurren el bulto y no quieren saber nada de pagar. Los empresarios sólo buscan el máximo beneficio, para nada se preocupan del bienestar de sus empleados (a no ser que les afecte directamente).

Un saludo.

Por supuesto, pero hay veces que no queda mas remedio para aguantar el puesto. mellow.gif
madsonic
CITA(Jate @ Jul 28 2008, 06:43 PM) *

Un saludo.

Por supuesto, pero hay veces que no queda mas remedio para aguantar el puesto. mellow.gif

tu veras hay que tragar cada cosa en los puestos donde de verdad se trabaja que vamos... que me dejaran a unos cuantos funcionarios a solas que se iban a cagar brucelee.gif
plinko
CITA(madsonic @ Jul 30 2008, 04:24 PM) *

CITA(Jate @ Jul 28 2008, 06:43 PM) *

Un saludo.

tu veras hay que tragar cada cosa en los puestos donde de verdad se trabaja que vamos... que me dejaran a unos cuantos funcionarios a solas que se iban a cagar brucelee.gif

Jajaja, si por favor, cepillate a varios, y ocupamos nosotros sus puestos. biggrin.gif biggrin.gif
madsonic
en to caso mas que a unos me cepillaria a unas biggrin2.gif biggrin2.gif biggrin2.gif biggrin2.gif y si asi nos metemos jate tu y yo y traemos una dream y viciamos como perras arf2.gif
Jate
CITA(madsonic @ Jul 31 2008, 12:16 AM) *

en to caso mas que a unos me cepillaria a unas biggrin2.gif biggrin2.gif biggrin2.gif biggrin2.gif y si asi nos metemos jate tu y yo y traemos una dream y viciamos como perras arf2.gif

jawdrop.gif pero pensandolo bien... hmm.gif
plinko
CITA(madsonic @ Jul 31 2008, 12:16 AM) *

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!! 59.gif 59.gif 59.gif 59.gif 59.gif

chase.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.