venomsense
Nov 5 2004, 05:18 PM
Claro que esto no se aplica solo a los multiplayer, tambien a los dobles y cosas por el estilo, pero como les decia, nunca se les ha antojado despues de que los desplumen completamente que los asuntos se pueden solucionar sin necesidad de controles?
Esto me ha pasado a mi en muchas ocasiones en todo tipo de juegos pero es en los multiplayer que se notan mas estas subiditas de color, y son varias situaciones, no solo me he puesto molesto con quienes me ganan sino tambien con quienes son mis patner...
por ej en virtua tennis, casi siempre me cabreo cuando juego con alguien que no esta a mi nivel, en contra de dos que si, es bien molesto porque te esforzas en todo y a tu amigo se le pasan las bolas o los rematan, o a veces la pelota va para fuera y la devuelve y te anota, o por ej. te toca recibir el saque y el se mete... o en el DOA2 tu compa?ero en TAG siempre, indefectiblemente te cambia en el peor momento o cuando apenas te estas recuperando de la vida que has perdido?
eso es cuando vas con alguien pero a veces te pasa que estas jugando algun juego tipo power stone tenes la impresion que todos van contra vos? o en el unreal tournamente siempre hay un "bonito" que solo espera que alguien resucite para irlo a traer? A veces sucede en juegos como Sonic Shuffle que el que va mas arriba es objeto de odio comun de los otros 3...
En otras ocasiones estas de malas... es decir, por ej. mis amigos y yo solemos rivalizar con la supremacia en marvel vs capcom 2 y a veces uno anda tan de malas que todos de ganan, y por mas que te esforces sentis que el otro te tiene acorralado o algo asi, o a veces por salir con alguna fantas?a animada o vencer al otro de una forma espectacular te jugas el todo por el todo y perdes... lo peor viene cuando el ganador se mofa y entonces a travez de una cortina de sangre te imaginas que bueno seria patearle el trasero en vivo y a todo color...
Ejemplifiquemos esos momentos de frustracion y si es posible cuenten alguna an?cdota ok?
Salu2
ChepoX
Nov 6 2004, 02:48 AM
jajaj a mi tambien me pasa, solo que en el power stone 2 siempre estan los 3 unidos en mi contra (amigos que parecen pira?as) pero por lo general lo hacen cuando ya he ganado algunos juegos antes.
Sobre los juegos de peleas, es todo psicologico, a mi me pasa que entro jugando y gano 6 peleas al vuelo, pero de repente mi hermano o un amigo me gana 1 pelea y ya no les puedo ganar, y es que como decimos ac? me cogieron el truco y ahora es uno el que le tiene pillar el truco a ellos.
La verdad nintendo tuvo muy buena idea al pensar en 4 controles a la vez, ya que brinda mucha mas diversi?n sin un coste mayor y claro tamben a sega por copiar las buenas ideas.
viva el multiplayer
Agent_Smith
Nov 6 2004, 04:48 AM
Pues a mi, nunca.
Con mi hermano solo juego el SFR2049 o Marvel vs Capcom 1/2 o los Capcom vs SNK.
A mi hermano siempre le he ense?ado a no enojarse cuando juega, ni a usar jugadas 'chavito' o a trabar; es mejor saberse todos -o casi todos- los movimientos y especiales para 'apantallar' al oponente.
Las experiencias multiplayer que he tenido, han sido en Q3A, Unreal Tournament, Speed Devils On-Line, y ultimamente,Evox 4x4; y nunca nos hemos insultado; al contrario, nos pones a platicar entre nosotros y felicitar al ganador, nos pedimos y damos consejos entre nosotros.
Gauntlet
Nov 7 2004, 04:18 PM
Pues a todo el mundo le entran ganas de darle una paliza fisica a alguien que le ha ganado y encima se mofa. Pero ese enfando, chuleria y arrogancia antes, entre y despues de una partida, es uno de los ingredientes indispensables que hacen que los multiplayer sean algo grande y muy divertido.
Aunque un exceso de competitividad y de chuleria entre 4 amiguetes puede ser bastante peligroso e incluso te puede atormentar la tarde de juego. (?A quien no le ha pasado?) Juegos que proporcionan una tarde de diversion y risas maximas o de horrible tormento y tension, la cara y la cruz de la moneda; y a mi, personalmente, me ha pasado con estos juegos: (En cualquier caso son ri?as de 1 dia)
-Power Stone 2: Uffff, el mejor juego multiplayer que ha existido en mi opinion. Me he divertido y reido con este juego como nunca hasta que llega el momento que conoces los pocos fallos que tiene el juego y los aprovechas o aprovechan en propio beneficio, llegando a la situacion de hacer pactos con uno, y acosar 3 contra 1 (tipico) hasta que ese 1 se pica brutalmente y apaga la consola enfurru?ado con la frase: -A tomar por culo, cabrones...xDD (y la posterior bronca y discusion)
-Chu Chu Rocket: Otro juego que tal baila. Una locura de juego y bastante dificil para putear a alguien y a la vez obtener ventajas, hasta que consigues ponerle las 3 flechas hacia fuera a alguien y se enoja tambien brutalmente: -Es que vas a por mi, pedazo de hijo**** (mientras suelta el mando y se va del salon. Hala, otro juego descartado)...
-Virtua Tennis/ 2: Si los 4 jugadores no estan al mismo nivel, mejor no jugar porque siempre hay alguien que le echa las pelotas al malo mientras el compa?ero que tiene experiencia observa como lo apalizan sin que pueda hacer nada y sin poder evitar la derrota: - Pero dale a la bola, pedazo de inutil, etc etc...
Pues eso, a mi parecer estos son los 3 juegos mas peligrosos y por lo tanto los mejores para jugar a multiplayer, aunque haya mas. Y es que, para mi, diversion + piques = multiplayer. Aunque claro, esto depende del caracter de las personas, quizas a alguien no le parezca normal que haya enfados en los multiplayer cuando estos se han concebido para divertir, no para pelear.
plinko
Nov 7 2004, 05:30 PM
se que no tiene que ver con la dreamcast, pero una vez juge al smash bros de la N64, a 4 jugadores, y me lo pase pipa, y mis compis tambien.....
venomsense
Jan 3 2005, 09:36 PM
Supongo que smash bros es una especie de power stone en dos dimensiones... sobre todo de a cuatro
salu2
markitox-DC-adict
Jan 8 2005, 07:16 PM
JEJE SIMPRE ME PASA EN EL VIRTUAL TENIS SEA EL 1 O EL 2 , A Y TAMBIEN EN EL RUSH 2049 FLOR DE JUEGO MULTIPLAYER UNO DE LOS MEJORES , PERO EN ESTE ULTIMO SIEMPRE GANO
A ME OLVIDAVA EN EL TECH ROMANSER TANBIEN
SALUDOS
pablosales
Jan 9 2005, 06:38 PM
Pues cuando juego con otros tres colegas me dicen que no ponga el Chu Chu porque les aburre, pero eso es porque no saben jugar

. En cambio el Virtua Tenis 2 es una autentica pasada, al igual que el Virtua Atlethe 2K, puro vicio. Por desgracia al Power Stone 2 aun no lo tengo
elsinnombre
Jan 9 2005, 09:31 PM
cuando juegos con mis amigos virtual tennis 2k2, siempre juegos dobles contra la maquina, al final mis amigos no saben jugar muy bien y siempre pierdo por culpa de ellos

, pero e pasado momentos muy gratos con ese juego y a mis amigos siempre les gusta ese juego

.
Flacore
Jan 11 2005, 07:58 PM
El tenis 2k2 es de los mejores para jugar en multiplayer junto con el power stone2 el MRS (cuando todos saben jugar), el quake III arena (de los mejores), outtrigger (se escribe asi no?) y el marvel vs capcom japones (4 players), y un largo etc..... DC FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!
evil ryu
Jan 14 2005, 01:15 AM
bueno yo tube un problema con un compa?ero de curso, resulta q eramos 3 amigos q nos juntabamos despues de clases, todos super calmados, pero el cuarto compa?ero que a la mala se invitaba era muy enojon y se descontrolaba cuando perdia, bueno yo como tecnica en los juegos de pelea, en los primeros juegos, me dejo perder el primer round, para ver las tecnicas q tenga el enemigo, entonces este gil siempre hacia lo mismo y me lo cagaba siempre, una ves este wn me ofrecio pelea en mi propia casa, como me dio rabia con el wn por ser mal perdedor lo heche cagando de mi casa y le dije que no lo invitaria nunca mas, yo no entiendo, se supone que uno juega para pasar un momento entretenido... hay gente q no entiende esto...
Flacore
Jan 14 2005, 03:20 AM
parece que siempre hay de esos "enojones compulsivos" que al final terminan cagandola incluyendo a los "amigos"
evil ryu
Jan 14 2005, 06:40 PM
CITA(Flacore @ Jan 14 2005, 03:20 AM)
parece que siempre hay de esos "enojones compulsivos" que al final terminan cagandola incluyendo a los "amigos"
si wn, lo peor q no se dan cuenta q la cagan pesao...
elsinnombre
Jan 14 2005, 07:33 PM
seeeeeee
y se ponen pesaos y odiosos, jejeje, mejor jugar solo con amigos,lo otro el tipico loko que dice que les gana a todos y despues pierde y se pica mas que otro poko
Flacore
Jan 15 2005, 07:07 AM
Siempre pasa eso poreso yo soy piolita pa jugar tengo la ideologia que jugando se demuestra, o sea mejor no quebrarse por que siempre hay alguien mejor que uno y al final todos nos hemos enojado alguna vez por que nos ganaron ya sea con esos combos que te trancan o con las pataditas en el aire que alfinal si no le tomas el ritmo te cagan siempre
CeReAl_kIlLeR
Jan 15 2005, 04:12 PM
QUAKE 3 ARENA es buenisimo por INTERNET!!! WOW mi querida DC ahora que me pongo a pensar se adelanto a su tiempo!!!!!!!!!
SALUDOS
evil ryu
Jan 15 2005, 09:16 PM
CITA(elsinnombre @ Jan 14 2005, 07:33 PM)
seeeeeee
y se ponen pesaos y odiosos, jejeje, mejor jugar solo con amigos,lo otro el tipico loko que dice que les gana a todos y despues pierde y se pica mas que otro poko

jajajajaj o ye hechan la culpa a los controles q estan malos...

son unos malos perdedores.... a un wn q se creia bueno le gane 21 a 9 en el marvel vs capcom 2...
ahh la rivalidad!................. un dreamamigo y yo conocemos muy bien ese termino, o sino responde xxxdc el supra mejor quel skyline ja nunca.

...................................................
evoklesk
Nov 3 2005, 07:47 PM
ja ja ja ja jaaaaa

un skyline ........ un supra..........

que viva el mitsubishi lancer evolution 6 nadie le gana a este hermoso carro
salem
Nov 4 2005, 01:38 AM
A mi no me entraron ganas, pero a mi amigo, contra el q estaba jugando en su casa al Soul Calibur 2 de PS2, le di un sobo de 4-16

asi q quien sabe de lo q le darian ganas
Tanto Soul Calibur en la DC tiene q valer como poco para ganar cuando no juegas en casa
Que satisfaccion ganarle en la PS2 gracias al vicio de DreamCast
xxxdc
Nov 4 2005, 07:46 AM
lo que a mi me choca de juegos como soulcalibur (aunque es uno de mis favoritos)
o dead or alive........es que aun cuando practiques mucho culquier dia de tantos llega un aparecido que apretando un solo boton en el control te da unas golpizas como antes ningun gamer te las habia dado, y lo peor es que cuando uno se empieza a desesperar los dedos se vuelven torpes y ni hablar de tu amigo que te mira discimuladamente y pone una cara de satisfacciòn al ver que te tiene vuelto M**RDA sin siquiera saber jugar.
y si el supra es mejor!
Si eso es muy normal yo por estos lados soy el mejor en el virtua tennis 2 y sin embargo un tipo que nunca toco una sega dreamcast me dio un gran palizon, ademes por su parte en soul calibur lo que tiene es que aveses apretes lo que apretes coincide con un buen combo y sin embargo no lo sabes hacer ni que lo hagas en el modo practica. Salu2
diegomr
Feb 18 2008, 12:50 PM
perdon por revivir el post pero ... alguien ha jugado a Virtua Atleth 2k? en multi es muy divertido, solemos jugar de a 4 con amigos, el sabado lo hicimos y nos reimos mucho, eso de chocarse las barras, q quedes ultimo en los 100 metros por ezforzara demasiado a tu jugador, q el martillo llegue apenas a 10 metros, o q te comas la vara de salto en alto... muy comico por cierto y divertido
pannta
Mar 14 2008, 05:04 AM
yo la verdad si no son juegos de peleas, ni me apunto al multiplayer eso de jugar a pantalla dividida siempre lo he odiado, desde el mario kart de Snes, siempre me pregunte por ke no ponen la opcion de conectar 2 o 3 o 4 televisores a la misma consola?!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.