Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Comics hecho a la rápida por Sauronman
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
sauronman
Mira, no sé si a tí te ha pasado... uno de esos días en los que no tiene nada más que hacer... entonces haces algunas cosas como éstas... donde te da lo mismo que salgan mal ohmy.gif.

esto... estos son los comics biggrin.gif de sauronman, osea, los hice yo sauronman biggrin.gif

hola.

Acá los postearé.

sauronman
Jhonny aplauso es una persona... que le gustan las mujeres, eso biggrin.gif

JHONNY APALUSO II:

próximo estreno: LOS FANTÁSTICOS CASOS DE MURPHY
madsonic
todavia recuerdo los primeros dibujos y algo vamos avanzando menuda imitacion de jonhy bravo biggrin2.gif
dreambeast
JJEjej, tiene su gracia, aunque algunas viñetas resultan un tanto confusas.
sauronman
Lo prometido.

Los espectaculares y fantásticos casos de Murphy:

mira, un bonus:

Bella durmiente y los siete enanos

posteen y anímenme a hacer más comics coherentes como éstos

bye

Próximo estreno: SCHOOL RUMBLE

CITA(dreambeast @ Aug 11 2008, 12:44 PM) *

JJEjej, tiene su gracia, aunque algunas viñetas resultan un tanto confusas.

Oye, acabo de leer y ¡ni yo entendí lo que hice mátenme! @_@
sauronman
School rumble es una animación japonesa, que narra las aventuras de una niña escolar llamada Tenma, y otro llamado Harima, creativo e imaginativo que está enamorado de ella, pero no puede confesar sus sentimientos a ésta chao

cápitulo final

sauronman
LOS FANTÁSTICOS CASOS DE MURPHY 2:

DING DONG:

DING DONG 2:

PD: oye, disculpen por postear estos comics tan feos (gfskfjkl) pero entiendan cuando me va mal o llego enojado a mi casa me pongo a dibujar estas tonteras sin pensar, hagamos, me demoro 2 minutos tirando lineas y me salen estas cosas. HACE BIEN, ES BUENA TERAPIA XD.

en too caso no siempre los hago cuando ando enojao, los hago cuando no tengo nada que hacer D:
chao
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.