Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema de Soul Calibur en VMU
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Zerglingcha
Un día me puse a jugar Soul Calibur, estaba de lo más bien hasta que la pantalla se puso negra, pero seguía el juego, asi que me sali y lo puse de nuevo pero me salía cuando partía: "No se ha podido cargar el juego comprueba el VM. Pulsa el boton START para volver a cargar".

¿Hay alguna solución para esto?. Agradeceria mucho al que me pueda ayudar smile.gif

Salu2
DREAMSTRIKER
Pasemos en limpio, cada vez que pones el soul calibur en tu DC, te aparece el cartel que no puedes cargar la partida,

has probado en borrar todos los datos del soul calibur que tenias almacenados en esa Vmu o probar con otra VMU?...
Puede pasar que los archivos guardados se dañen.

saludos y espero tu respuesta.
Zerglingcha
CITA(DREAMSTRIKER @ Sep 8 2008, 01:49 AM) *

Pasemos en limpio, cada vez que pones el soul calibur en tu DC, te aparece el cartel que no puedes cargar la partida,

has probado en borrar todos los datos del soul calibur que tenias almacenados en esa Vmu o probar con otra VMU?...
Puede pasar que los archivos guardados se dañen.

saludos y espero tu respuesta.

Este problema con el VMU me pasó otra vez hace harto tiempo, con el mismo Soul Calibur, y borré todos los datos de éste. Por eso, quería saber si había otra opción aparte de borrar todos los datos, como recuperarlos o algo así.

Salu2
madsonic
tristemente me temo que tendras que format c:
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.