Pues si asi es la pregunta, pues me imagino en algun momento hemos coincidido aunke tal ves con otros nicks,
El primer foro al ke recuerdo haberme unido fue el de spek snk, hace ya varios años, con roberts_2 al frente del mismo y kreo sigue el, kadgar, parap, wenitz etc....de este foro recuerdo mucho a igniz memorable personaje.
Despues me uni a emumania no he sido muy activo en los foros pero si los leia bastante pues no sabia nada en ese entonces (si ahora no se nada imaginense antes jaja), pero el gusto de emumania me duro poko pues a los pocos meses cerro la web creo ke no dure ni el año, en ese momento solo era asiduo a estas dos spek y emumania , despues incursione un poco en una web ke MATURE habrio para los ke lo deskonoscan es un personaje ke me cae bastante bien y armo bastante polemica en spek con esto de las roms, pero bueno kreo ke la web tampoco duro mucho y despues ya no le segui la pista pero kreo sigue teniendo su foro, y por ultimo me uni a EOL, claro ke es un foro al ke kasi todos konocen pero para serles sincero me uni pero ppokisimas veces participe aunke es foro ke tiene bastantes conocimientos la vdd no se porke no me inspiro pero la visito aun de ves en ves asi ke no han sido muchos y como casi todos mi tioempo en la web se ve afectado por la vida, y ahora si por ultimo con la adkisicion de mi Dream cast me uni a dreamadictos y me ha dado gusto ver a viejos conocidos y desconocidos dicho asi porke aunke no me recuerden yo si recuerdo a varios, espero seguirlos viendo por un buen tiempo saludos!!!