Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: cual ha sido tu primer Foro??
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
OlkhaN
Pues si asi es la pregunta, pues me imagino en algun momento hemos coincidido aunke tal ves con otros nicks,

El primer foro al ke recuerdo haberme unido fue el de spek snk, hace ya varios años, con roberts_2 al frente del mismo y kreo sigue el, kadgar, parap, wenitz etc....de este foro recuerdo mucho a igniz memorable personaje.
Despues me uni a emumania no he sido muy activo en los foros pero si los leia bastante pues no sabia nada en ese entonces (si ahora no se nada imaginense antes jaja), pero el gusto de emumania me duro poko pues a los pocos meses cerro la web creo ke no dure ni el año, en ese momento solo era asiduo a estas dos spek y emumania , despues incursione un poco en una web ke MATURE habrio para los ke lo deskonoscan es un personaje ke me cae bastante bien y armo bastante polemica en spek con esto de las roms, pero bueno kreo ke la web tampoco duro mucho y despues ya no le segui la pista pero kreo sigue teniendo su foro, y por ultimo me uni a EOL, claro ke es un foro al ke kasi todos konocen pero para serles sincero me uni pero ppokisimas veces participe aunke es foro ke tiene bastantes conocimientos la vdd no se porke no me inspiro pero la visito aun de ves en ves asi ke no han sido muchos y como casi todos mi tioempo en la web se ve afectado por la vida, y ahora si por ultimo con la adkisicion de mi Dream cast me uni a dreamadictos y me ha dado gusto ver a viejos conocidos y desconocidos dicho asi porke aunke no me recuerden yo si recuerdo a varios, espero seguirlos viendo por un buen tiempo saludos!!!
madsonic
veamos primeramente me uni a meristation porque andaba buscando una dreamcast de segunda mano y alli habia un mercadillo mu apañao luego descubri otros subforos entre los cuales esta el de dreamcast y de ahi encontre dreamadictos al cual no tarde mucho en unirme, despues aqui encontre otro foro por medio de un usuario de esta pagina y asi fue como entre en mundogamers pero cierto partidismo hacia sony me hizo abandonar dicha pagina de la que no se mas nada y paginas que suelo visitar pues ya serian meristation y dreamadictos y ahora tambien visito dos paginas que contienen enlaces con isos para dreamcast y que tienen foro tambien lo mismo me registro
Jate
Yo me inicie en este mundillo a traves de Emum@nia varios años antes de cerrar (de la mano de Kaervek en aquel entonces, cuando él dejo la red intentaron continuarla sin exito, tambien participe algu en esa temporada) y alli conoci a gente a mucha gente entre ellos a Chepo que me metio al mando de esta web... biggrin2.gif
Raylo
Pues yo no acostumbro darme de alta en foros, este fue mi primer foro, tongue.gif de alli me meti a un foro que cerro hace ya como 4 meses se llamaba pakomix, me di de alta en EOL, tambien estoy registrado en otras de la scene del psp, pero nadamas...

Salu2!!! smile.gif
Luisinho
mmmmmm ufff, creo que está entre Dreamgate y eraso2k3 o algo así.... me decanto que más por DreamGate... les hice una intro en un intento de resurrección... la podéis ver aquí: http://www.x3mdesign.com/x3mdesign/webs/dreamgate.htm la colgué en mi página web... que por cierto no la actualizo desde 2004 ¬_¬
Arkwired
mi primer foro al cual me inscrivi fue gamer pro el cual murio luego trucoteca trucomania

gaia ro el foro de fra foro de maxtroner en fin ni llo me acuerdo en cuantos toi enscritos pero el primero fue ase 10 años tengo 20 puta ke toi viejo

CITA(Luisinho @ Sep 24 2008, 02:09 PM) *

mmmmmm ufff, creo que está entre Dreamgate y eraso2k3 o algo así.... me decanto que más por DreamGate... les hice una intro en un intento de resurrección... la podéis ver aquí: http://www.x3mdesign.com/x3mdesign/webs/dreamgate.htm la colgué en mi página web... que por cierto no la actualizo desde 2004 ¬_¬

me emocione con el intro de la pagina xDDD ta wena
OlkhaN
El motivo de mi pregunta va de su primera experiencia (en foros XD) como fue y con kien fue? buena, mala, rara etc, ke experiencia les dejo su primerea ves y en lo sucesivo, ke tal ha sido.

la vdd es ke como mi priemra ves fuen con speck y la segunda con emumania me parecieron dos estilos totalmente diferentes pero ambas me gsutaron, por una parte spek esta llena de conocimientos y hay muchos usuarios la camaraderia solo entra con los mas asiduos al foro algo asi como EOL, pero indudablemente fue donde mas aprendi, por otra parte emumania no estaba llena de tantos conocimientos pero la confianza y amistad se emanaba desde tu llegada a la web algo asi komo aki, personalemnte ambas me agradaron pero por diferentes razones.
y a ustedes como les fue en su priemra ves.....censored2.gif
sauronman
http://foro.powers.cl
edi
Holas como estan espero que bien. Bueno paso a comentarles que el primer foro al que me registre fue este ya que fue la primera pagina de sega dreamcast que encontre cuando adquiri la maquina que tanto trabajo me costo conseguir como segundo foro fue katana web y despues nada mas ya que los otros foros no cuentan porue no corresponden a video juegos. Salu2
OlkhaN
desde hace dias para aka parece ke se ha detenido el tiempo XD......
wueno haora ke sabemos ke hay dreamadictos para rato kien se anima as eguir kon el tema, no creo ke la mayoria sea newbes en esto de los foros brucelee.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.