Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: megor
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
gabi
me siento mejor poruqe me pareceque el mercado de sega esta resurgiendo, al menos de segunda, veo mucha gente que se compra dreamcast, segura poruqe es de nueva generacion y es varata, supongo, al fin es una buena noticia, y sinceramente me esta gustando mucho los guegos que estansacando para dreamcst, pero me gustaria que llegaran a argentina..........
muchas gracias, amigos
redaLERT
NO IMPORTA QUE NO SIGAN SACANDO JUEGOS PARA DC,,,Porque DREAMCAST TIENE MUCHOS JUEGOS BUENOS:

-shenmue
-shenmue 2
-resident code veroonica
-soul calibur
-dead or alive 2
-power stonee 2
-tokyo xtreme racer 2
-metropolis street racer
-18 wheller.
-jet set radio
-evil twin
-looney toones space race
-24 horas de lemans
-virtua tennis 2
-virtua strieker
-heavy metal geomatrix
-outtriger
-sonic adventure 1
-sonic advenbutre 2
-marvel vs capcom 2
-project justice
-starlancer
-blue stinger
-sega rally 2
-head hunter
-.ecco the dolphin
-house of the dead

MUCHOS MAS JUEGOS QUE ME ESTOY OLVIDANDO,,,MODS,,,ENMULADORES,,,DIVX,,VCD,,MP3 Y MUCHAS COSAS MAS.
son goku
si es bastante buena la dreamcast. los juegos talvez no se vean tan geniales pero son mas divertidos que muchos otros de otras consolas.

yo tengo xbox y play2 y la dreamcast.

cuando nomas me compre la xbox solo con ella me la pasaba jugando pero ahora muchas veces regreso a jugar la dreamcast.

la playstation2 no la juego para nada. talvez cuando compre el gran turismo 4
zagal
Si la DC siguiera seria capaz de rular muchos de los juegos k hay actualmente... ya que nunca se llego a mostrar su poderio al 100%!!!! sad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.