Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sega de regreso al mundo del hardware
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
son goku
asi es , sega la compania creadora de de la mitica Dreamcast que todos amamos regresa al mundo del hardware en modo de consola portatil . no es exactamente lo que muchos esperaban . aqui dejo el link para que lo revisaen.

Saber morirse, desaparecer sin hacer ruido y diluirse en el río de la historia es todo un arte. También lo es resucitar con éxito después de que te hayan dado por muerto pero eso no viene al caso porque hoy hablamos de una compañía que consiguió lo primero pero que no tiene pinta de conseguir lo segundo: Sega.

Abandonó el mercado de las consolas con una máquina que muchos jugadores aún consideran legendaria, la Dreamcast y para desgracia de algunos y contento de otros decidió centrarse en la ardua tarea de buscar nuevas ideas de juego —desde las Olimpiadas al rol- en los que meter al puercoespín Sonic, el único empleado de a compañía que ponía las lentejas en la mesa.

Hete aquí que, de la nada, han sacado un reproductor multimedia. Mejor dicho, se han ido de viaje a China, han comprado uno —o unos miles-, le han puesto el logo y ahora lo quieren vender como Sega Vision, un reproductor MP4 con sintonizador de TV y capacidad para ejecutar juegos Java.

fuente http://navegante2.elmundo.es/navegante/200...1223348244.html
Luisinho
qué triste... o se hacen las cosas bien o no se hacen... en qué estarán pensando.... jason2.gif
madsonic
yo mala idea no lo veo, es algo asi como la primera xbox una beta para ver como anda el mercado y si les saldria rentable volver, yo creo que si consiguen ventas se podrian plantear volver
sauronman
JAJAJAJ buena tele, yo estoy aprendiendo a programar en java.
Algún día me haré un sonic adventure 3 en java D:
madsonic
ni que decir tiene entonces que ese sonic adventure 3 rulara gratis a los usuarios de la pagina no? biggrin2.gif
Droopy
Yo quiero uno.no vendria mal tambien un Shenmue 3 en java. yo lo estaba desarrollando en Cobol, pero mi commodore 64 no lee los cassetes... tongue.gif
donpepe
la verdad es que estaria bien que sacarais backups recien sacados del horno pareceria que no pero yo compraria jajajajaaja, y como yo muchos, soy diseñador si pudiese ayudar a algo, por mi encantado jajajaja

saludos
andromeda
Joder, yo que pensaba que se habían animado a sacar una Dreamcast 2 o una TurboMegadrive...
En fin, a esperar que lo reconsideren y nos deleiten con una de sus fantásticas consolas.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.