Ron, te quejas de que aqui no hablamos del homebrew y de las cosas que haceis en Dreamcast.es. Veras, ya lo hice una vez, una vez que a la postre fue la primera y la ultima, que fue esta: http://www.dreamadictos.com/beta/homebrew/...-aniversario-18, tras eso, comentaste en el tablon de tu web que, y cito textualmente
ron el octubre 27 2008 11:01:44
Lo que no tiene mucho sentido es que se dupliquen las noticias que salen de aquí, es redundante, refundar lo refundado me parece un time waste total.
Lo que no tiene mucho sentido es que se dupliquen las noticias que salen de aquí, es redundante, refundar lo refundado me parece un time waste total.
Quien no se lo crea puede ver el comentario aqui (A no ser que desaparezca misteriosamente)
Es decir, si hablo de las cosas que haceis aqui MALO, porque es redundante bla bla bla, pero si no lo hago (Como fue lo que hice tras el comentario), MALO TAMBIEN, porque no soy colaborativo y tal. Pues Ron, hijo mio ¿Que hago?, o si o no, pero decidete de una vez, porque aunque te parezca raro, no me caes mal como tu dices (despues de la discusion que tuvimos en 2004 incluso te felicite por tu cumpleaños y no me hiciste ni puñetero caso), pero sinceramente, me duele que no hagas mas que criticarme e ir creando riña. Te recuerdo que esta vez el que ha encendido la llama eres tu.
En su dia cuando yo tenia un blog sobre noticias de Dreamcast y tu llevabas DCIberia se me colaron algunas noticias sin poner la fuente, y lo siento de veras, no fue con mala intencion, pero ya no se si tu o alguien de tu web se encargo de darme el toque y a partir de ahi lo hice siempre.
Sobre lo de que sigo haciendo copy+paste de otras webs, solo traduzco las noticias que encuentro en las webs extranjeras, el staff de tu web tambien lo hace, es mas, muchas veces se nota demasiado que traducis con el traductor de google y lo pegais tal cual, yo al menos intento interpretar lo que pone, a veces mejor a veces peor, pero me lo intento currar.
¿Que no aporto nada?, llevo la web, intento recopilar informacion para tenerla toda centralizada e intento ayudar a todo aquel que se presente en el foro con algun problema. Si eso para ti no es nada, pues lo siento. Siento no programar para Dreamcast. Si es facil, me ofrezco a que me enseñes tu, aunque sea a groso modo, a lo mejor asi podriamos sacar algo util de todo esto.
Ni te voy a pedir que retires o cambies el juego, ni que cambies ni un apice el puteo que me has echado en tu web, haz tu lo que quieras...
Si quieres hablar de algo conmigo por aqui ando siempre, no tengo perdida.