Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SEGA podr?a licenciar franquicias claves
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Leifer
Noticia ke lei en ONIRIC esta noticia pero ellos ya dicen ke no hay confirmacion oficial y ke la fuente no es muy fiable (SPONG )

Seg?n esta informaci?n, Sega se encuentra en estos momentos en proceso de conceder licencia a diversos desarrolladores de EE.UU. y Europa sobre algunas de las m?s conocidas franquicias de la compa??a, con el fin de revitalizar estas sagas. Las franquicias que supuestamente entrar?an en esta estrategia son:

House of the Dead
NiGHTS
Golden Axe
Virtua Cop
Streets of Rage
Shinobi
Crazy Taxi
Altered Beast
Y adem?s, habr?a otras dos de las que no se sabe nada. Esta noticia est? por confirmar, haber si alguien de Sega se pronuncia al respecto...aunke ya lo dice el refran, kien calla otorga.
ChepoX
podr?a ser una oportunidad de tener nuevos con un costo bajo por parte de sega, e incluso se podr?an ver nuevos juegos de lincencia antiguas (como a muchos nos gustan)

En todo caso creo que lo principal ser? que sega exija un m?nimo de calidad para que las licencias no se vayan a la mi#"$#".........
Agent_Smith
CITA(Leifer)

Seg?n esta informaci?n, Sega se encuentra en estos momentos en proceso de conceder licencia a diversos desarrolladores de EE.UU. y Europa sobre algunas de las m?s conocidas franquicias de la compa??a, con el fin de revitalizar estas sagas. Las franquicias que supuestamente entrar?an en esta estrategia son:

House of the Dead
NiGHTS
Golden Axe
Virtua Cop
Streets of Rage
Shinobi
Crazy Taxi
Altered Beast
Y adem?s, habr?a otras dos de las que no se sabe nada. Esta noticia est? por confirmar, haber si alguien de Sega se pronuncia al respecto...aunke ya lo dice el refran, kien calla otorga. 

Espero que no, por que la historia dicta que los juegos licenciados son una basura (caso concreto, Contra de PSX y Altered Beast de GBA).

Ademas, los juegos HotD, VC y Crazy Taxi ya estan algo gastadas. Lo que si quiero ver es el cancelado-para-DC, Planet Harriers.
Leifer
Del Planet Harriers vi unas imagenes en la HC y tenia buenisima pinta .. lastima sad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.