Hola.. jaja a mi casi me da verguenza tambien escribir de nuevo por estos lares... cuantos años habran pasado despues de la ultima vez? varios.. por ahi 2 o 3..
Lo bueno es que tengo mi dreamcast todavia y juego en ella.. por cuestion del estudio no he podido volver a usarla recientemente pero desde aqui la estoy viendo, la verdad me dio muchisima nostalgia en estos dias (9/9/09).. la consola la tenia en la ciudad donde antes vivia pero menos mal mi señora madre vino de viaje y me la trajo, con la mala suerte de que dejo los cables...
Jaja como los dejo y me tiene aqui deseoso de jugar le toco comprarme una gamecube que vi por aqui jeje
En resumen: lo que quiero decir es que a pesar de que no he estado muy envuelto en el mundillo de la dreamcast, igual sigo siendo soñador (dreamer?? habra sido un proposito de SEGA tenernos asi??) y espero paciente aunque un poco desesperanzado en que la compañia saque de nuevo una consolita y nos haga felices a todos.. o por lo menos, que saque un juego bien severo para la blanquita..
Hace poco me di cuenta lo que se puede hacer con el dreamexplorer.. (cambiar imagen de fondo y el truquito este para que el menu quede en 3D)... sera que esta consola tiene mas trucos por el estilo? seria un desperdicio donde si y que nadie lo sepa..
A los encargados de la webMuchachos. uds son lo mejor que existe en la web, siento que casi los amo...... esta paginita me llega de nostalgia y me hace pensar en epocas muy cheveres, les agradezco mucho su empeño y su compromiso con esta consola y mas aun, con todos aquellos que casi casi vemos a la consola como un icono de una creencia..Para los que vivan en Colombia (especificamente en bogota aunque no importa el lugar), tengo una consola para repuestos con todo bueno, lo unico es que es como que de las primeritas y le hace falta el circuito que va debajo del lente (ahh y la plaquita de los controles tambien), si alguien necesita alguna piecita me avisa y negociamos...
Salu2 a to2
Un gran abrazo y sigan teniendo fe, ojala uno de estos dias nos dieran una gran sorpresa..