Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Demos gracias al señor por esta guep
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
aleix81

La verdad es que al comprar mi dreamcast de segunda mano el otro dia, lo ultimo que pensaba era que encontraria una comunidad activa de dreamers en internet. clapping.gif Hacia eones que no buscaba informacion sobre la dreamcast por la red, pero en cuanto tuve mi consola (me costó bastante encontrarla), me puse a buscar cosillas como un poseso por el guugle y cual fue mi sorpresa al comprobar que ¡la dremacast sigue viva! Sigue quedando mucha gente que juega con la maquina de sega y ademas se programa a nivel libre sobre su hardware. De todo esto yo no tenia ni idea y me he enterado navegando por esta web.

Aun a riesgo de parecer pelota, me alegra mucho comprobar que todavia queda mucha gente que valora la calidad de la maquina de sega por encima quizas de los ultimos monstruos tecnologicos, vease xbox 360 (por cierto a mi se me han estropeado cuatro de estas) o playstation 3.

Tambien me alegra mucho encontrar gente tan maja en una web tan especifica como esta y con tanto contenido interesante para el friki de la dream.

GRACIAS! worthy.gif
plinko
blush.gif blush.gif blush.gif blush.gif blush.gif blush.gif Nos vas a hacer ruborizar....

Bueno, como ves la comunidad no pasa por su mejor momento en cuanto a actividad pero bueno, que se le va a hacer, siempre y cuando aparezca algun dreamer nuevo hay que estar aqui para lo que sea, gracias!! smile.gif
aleix81
La verdad plinko es que no esta el horno pa bollos en general pero bueno. Supongo que eso diferencia a la gente comprometida de los que se mueven con la masa, que cuando amenaza tormenta siguen ahi, al pie del cañon y -por que no, hagámos un símil videojuegil- con la escopeta cargada y la armadura a tope dispuestos a repartir leña aunque lluevan chuzos de punta y les lleven muchos frags de ventaja jason2.gif
sauronman
holi D:
Raylo
Salu2!!!
donpepe
pues si parece que quedamos algunos por aqui jajajajaja

saludos y un UP para esta maquinita
mortalneo
Es normal que nos vallamos hacia consolas con mas calidad como la querida dreamcast yo he tenido la 360 ya van dos y me han cascado las dos a si que paso de la nueva y falsa generacion victima del consumismo y el mal hacer sus malos juegos cortos y faciles que no hacen mas que vaciar bolsos a ingenuos yo lo fui pero paso tengo mi dreamcast mi play 2 y mi ds y tan feliz no me comen la cabeza mas.Un saludo a la ingeniosa peña de aqui y recordad que los buenos graficos engañan son solo pura anecdota para comprarnos y comprar,me dejo de rroyos un saludo gente.
andromeda
Hola, casi hasta me da verguenza escribir, ni recuerdo la última vez que lo hice , pero bueno.
Definitivamente es un privilegio que existan páginas dedicadas a la última de Sega, actualmente juego a la 360 o a la Wii, pero por muy potentes que sean las nuevas consolas jamás me reportarán el placer de jugar en una consola de Sega.
Hace poco encendí mi vieja Megadrive y me pasé "Shinobi III" y "Streets of Rage".
Ahora me ha dado el calentón y estoy a punto de desembalar mi flamante Dreamcast y pegarme un homenaje a base de "Zombie Revenge", "Soul Calibur" o "Power Stone 2".

En definitiva, que aunque no escriba os sigo, y rezo para que un día Sega se lo piense mucho y nos deleite a todos con una "Dreamcast 2".
El mundo de los videojuegos sin Sega nunca será lo mismo.
lMlHlGl
Hola.. jaja a mi casi me da verguenza tambien escribir de nuevo por estos lares... cuantos años habran pasado despues de la ultima vez? varios.. por ahi 2 o 3.. sad.gif

Lo bueno es que tengo mi dreamcast todavia y juego en ella.. por cuestion del estudio no he podido volver a usarla recientemente pero desde aqui la estoy viendo, la verdad me dio muchisima nostalgia en estos dias (9/9/09).. la consola la tenia en la ciudad donde antes vivia pero menos mal mi señora madre vino de viaje y me la trajo, con la mala suerte de que dejo los cables... censored2.gif glare.gif

Jaja como los dejo y me tiene aqui deseoso de jugar le toco comprarme una gamecube que vi por aqui jeje

En resumen: lo que quiero decir es que a pesar de que no he estado muy envuelto en el mundillo de la dreamcast, igual sigo siendo soñador (dreamer?? habra sido un proposito de SEGA tenernos asi??) y espero paciente aunque un poco desesperanzado en que la compañia saque de nuevo una consolita y nos haga felices a todos.. o por lo menos, que saque un juego bien severo para la blanquita..

Hace poco me di cuenta lo que se puede hacer con el dreamexplorer.. (cambiar imagen de fondo y el truquito este para que el menu quede en 3D)... sera que esta consola tiene mas trucos por el estilo? seria un desperdicio donde si y que nadie lo sepa.. mellow.gif

A los encargados de la web

Muchachos. uds son lo mejor que existe en la web, siento que casi los amo...... esta paginita me llega de nostalgia y me hace pensar en epocas muy cheveres, les agradezco mucho su empeño y su compromiso con esta consola y mas aun, con todos aquellos que casi casi vemos a la consola como un icono de una creencia..

Para los que vivan en Colombia (especificamente en bogota aunque no importa el lugar), tengo una consola para repuestos con todo bueno, lo unico es que es como que de las primeritas y le hace falta el circuito que va debajo del lente (ahh y la plaquita de los controles tambien), si alguien necesita alguna piecita me avisa y negociamos...

Salu2 a to2 ph34r.gif

Un gran abrazo y sigan teniendo fe, ojala uno de estos dias nos dieran una gran sorpresa.. sleep.gif sad.gif
Gromber
Estoy realmente emocionado, de que aun estemos los mismos de siempre, a pesar de que pasen los años, siempre tendremos a la Dreamcast y a esta web en un rincon de nuestros corazones y es genial recordar viejos tiempos y como decis buenas epocas para muchos... DREAMADICTOS FOREVER AND EVER
CeReAl_kIlLeR
Wow, ver este post y el mensaje de MHG ahh tambien me puso algo no se... melancolico, aca hice muchos amigos, aca me pase horas leyendo, discutiendo y riendo, como cuando Sauronman para aumentar su nivel escribia post muy chistoso muy seguido.
Ahh que tiempos y bueno, al ver volver algunos por lo menos a saludar da animos, la verdad quiero que reviva un poco mas la comunidad pero el tiempo va pasando y bueno...
PLINKO GRACIAS MAESTRO!!!
y a todos pues un gran saludo y un abrazo!!
plinko
Joer, cuanto amor!! hands.gif hands.gif hands.gif hands.gif hands.gif
Yo tambien os quiero!!!! biggrin2.gif biggrin2.gif biggrin2.gif hands.gif hands.gif
Raylo
Pues viendo el comentario de cereal killer, yo tambien pase muchos momentos felices y algunos tristes en este foro, ahora ya casi muerto, apenas es la primera vez que entro desde hace ya mas de medio año, el trabajo y las demas consolas no me dejan entrar al sitio, por cierto hoy me hice de 4 nuevos titulos para mi blanquita!!! XD jajaja estoy feliz, un gran abrazo y felices fiestas a todos lo de la comunidad, sigan adelante!!!! clapping.gif
plinko
Igual que tu ando, ocupado hasta arriba, pero habra que seguir todo lo que se pueda, aunque sea poco, por cierto, agradezco a Gromber haber mantenido medianamente actualizada la web... clapping.gif
elsinnombre
hola tanto tiempo!!! estare mas activo por el foro!
sauronman
CITA(elsinnombre @ Jan 13 2010, 06:26 AM) *

hola tanto tiempo!!! estare mas activo por el foro!

0:
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.