DREAMSTRIKER
Sep 16 2004, 09:17 PM
como va el desarrollo de los mod de dragon ball z,hay alguno que ya este terminado?
CeReAl_kIlLeR
Oct 4 2004, 02:00 PM
Seria bueno tener algo mas de informacion no!??
DREAMSTRIKER
Oct 4 2004, 11:13 PM
Parece que no hay novedades,nadie responde si es que hay algun mod de dbz terminado.
ChepoX
Oct 5 2004, 01:03 AM
por lo que s? esta abandonado dbz clones noque esta abandonado pero se estaba desarrollando otro basado en un juego de ps2 sino me equivoco lo publique hace algun tiempo en las noticias.
Mas al respecto no tengo idea.
salu2
Jate
Oct 5 2004, 12:28 PM
Que yo tenga noticias, hay 2 MODs en marcha (y uno que quedar? en el olvido...):
DRAGON BALL Z: LE COMPLOT DU TEMPS
En frances y con demo disponible (estado actual: desconocido)
Info en: Dreamadictos --- Beats of Rage --- MODs --- Demos
DRAGON BALL Z - THE EVIL CLONES SAGA
En Ingles y hecho por Emuboarding (el de Dragon Ball Mugen edition)
Estado: en marcha (tenia algun problema con las cajas de colisiones la ultima vez que supe algo)
Info en: Dreamadictos --- Beats of Rage --- MODs --- Proyectos
DREAMSTRIKER
Oct 7 2004, 06:35 PM
Gracias jate por la info
^cLIMa^
Oct 20 2004, 02:56 AM
[SIZE=14]Yo Estoy Por Acerme Uno
[SIZE=7]Ya ke parece ke esto no avanza muco y ademas ahy muchisimos mu?ecos para el mugen ke vamos se podrian sacar perfectamente para acer un mega mod de DBZ digo yo o esa paranoia de los clones ke no tiene nada ke ver con la historia si yo lo iciera lo aria algo equivalente por lo menos.
fbpr
Oct 22 2004, 02:34 AM
Pos yo ya estoy haciendo uno: DBZ rage of saiyayin......
Estoy trabajando duro para finalizarlo.
En si el MOD, usa los Sprites de DBZ ultimate 22, pero claro, con nuevos y mejores poderes.......Y no tan chafas como el juego original.
He tratado de seguir la historia como debe de ser.
El estado del MOD: mas o nenos 60%.............
Musicas: Completas
Escenarios: Completos
Sonidos: 80%
Personajes: 60%
Scenas: 70%
Tal vez En menos de un par de meses este completo....
Salu2...
Jate
Oct 22 2004, 12:24 PM
CITA(fbpr @ Oct 22 2004, 02:34 AM)
Pos yo ya estoy haciendo uno: DBZ rage of saiyayin......
Estoy trabajando duro para finalizarlo.
En si el MOD, usa los Sprites de DBZ ultimate 22, pero claro, con nuevos y mejores poderes.......Y no tan chafas como el juego original.
He tratado de seguir la historia como debe de ser.
El estado del MOD: mas o nenos 60%.............
Musicas: Completas
Escenarios: Completos
Sonidos: 80%
Personajes: 60%
Scenas: 70%
Tal vez En menos de un par de meses este completo....
Salu2...
Si podrias pasar un par de imagenes, podriamos comentarlo en las noticias y hacer un revien para la seccion Beats of rage.
Suerte con el proyecto.
plinko
Oct 23 2004, 02:57 PM
fbpr
Oct 27 2004, 11:07 PM
fbpr
Oct 27 2004, 11:09 PM
genesis
Oct 27 2004, 11:22 PM
oye muy bueno!!!!!!
espero poder jugarlo pronto
yo sigo con el mio en el genesis team, cuando tengamos algo palpable ya colocare las fotillos.
sacaras alguna demo pronto?
fbpr
Oct 27 2004, 11:30 PM
Pues........si podria, pero lo que yo persigo es una version final , y no un monton de Betas, por eso es que no planeo sacar una demo todavia, pero para todo lo que he avanzado no creo que en mas de un par meses tarde en sacar una verion final....
venomsense
Oct 27 2004, 11:46 PM
Tiene excelente pinta eh me gusta mucho definitivamente los mods son geniales y si que parecen "trabajo fino" como decimos por aqui, a ver si te esmeras un poco mas y te apresuras eh? son bromas, pero apresurate

por cierto muy interesante lo de Du Hast, alusion a Rammstein espero...
Salu2
Jate
Oct 28 2004, 12:18 PM
Buen trabajo Fbpr, cuando pueda lo pongo en las noticias y en la seccion Beats of Rage.
Por cierto, tienes pagina web para el mod?
Si necesitas sitio, avisame, a ver que podemos hacer.
Gromber
Oct 28 2004, 07:55 PM
Peaxo mod te has currado y gracias por habisarme con un mensaje privado en mi Web
DREAMSTRIKER
Oct 28 2004, 10:42 PM
La verdad te felicito excelente el dragon ball z muy buena pinta tiene,,,,lo unico que te pido es que lo termines asi podemos disfrutarlo todos.
Belavi
Oct 29 2004, 08:28 PM
Muy buen trabajo si se?or.
CeReAl_kIlLeR
Oct 29 2004, 11:39 PM
Solo una cosa felicitaciones se ve muy bien!!!
dicsi
Oct 31 2004, 06:49 PM
Tiene buena pinta
?sera tipo street of rage verdad?
Saludos
plinko
Oct 31 2004, 09:14 PM
Bastante chulo el mod, a ver si se termina y ya tendremos un mod de goku por fin!!, animo fbpr!!
ChepoX
Nov 1 2004, 12:35 AM
claro disci ya es que un mod, conserva la idea principal del Bes oft he rage.
Caer a palos al que se mueva
son goku
Nov 2 2004, 06:42 PM
me gustaron los dibujos de los personaes , aunque los fondos de los escenarios no mucho ya que se ven de snes.
una pregunta no se pueden poner escenarios 3D? asi como los de dragon ball GT de PSX ? aunque no se muevan y sean una imagen estatica.
fbpr
Nov 3 2004, 12:31 AM
Bueno pues de hecho ripie Varios de los escenarios de DBZ ultimate 22 y de Final Bout, como dices tu en "Imagenes Estaticas" pero el Mod no alcanza la misma calidad grafica que Utilizando los escenarios de SNES, (y eso no tiene nada que ver con la disminucion de colores, si no al ver un escenario 3d estatico, aunque se oiga bien, yo ya lo probe y no me gusto por eso es que me decidi por escenarios en 2d).......Y respecto a los personajes, es muy dificil ripearlos ya que tengo que estar "limpeando frame a frame" cada uno (sobre todo por que los emuladores de PSX no tienen la opcion de desactivar capas) es por eso que no puedo tener una version final hasta dentro aprox. 2 meses.
fbpr
Nov 3 2004, 12:32 AM
AHH y, oye JATE, me parece buena idea lo de la pagina Web, pero me gustaria mas cuando el mod ya este terminado, y claro te agradeceria mucho tu ayuda.........
Disculpemen por no responder Rapido, pero el problema es que tengo que estar llendo a Cibercafes por que en mi casa no dispongo de una conexion a internet......por eso no puedo responder de inmediato a las preguntas..........
Jate
Nov 3 2004, 01:22 PM
CITA(fbpr @ Nov 3 2004, 12:32 AM)
AHH y, oye JATE, me parece buena idea lo de la pagina Web, pero me gustaria mas cuando el mod ya este terminado, y claro te agradeceria mucho tu ayuda.........
Disculpemen por no responder Rapido, pero el problema es que tengo que estar llendo a Cibercafes por que en mi casa no dispongo de una conexion a internet......por eso no puedo responder de inmediato a las preguntas..........
OK, ya te comentar? por correo lo que podemos hacer. Y me avisas cuando acabes el mod.
Guest
Nov 3 2004, 08:14 PM
Dios ke buen royo!!!! un mod del goku!!!!!! madre mia a mi ke el BOR no me hacia gracia no se ni instalarlo ni na ya por ese voy a mirarme cosas de como tostar uno, como molan las imagenes tio como te lo curras.
son goku
Nov 4 2004, 07:37 PM
CITA(fbpr @ Nov 3 2004, 12:31 AM)
.....Y respecto a los personajes, es muy dificil ripearlos ya que tengo que estar "limpeando frame a frame" cada uno (sobre todo por que los emuladores de PSX no tienen la opcion de desactivar capas) es por eso que no puedo tener una version final hasta dentro aprox. 2 meses.
pues se que te cuesta mucho con eso de los personajes pero te estan quedando muy bien. sigue adelante que sera el primer MOD dscente de dragon ball
en el juego pon muscia de dragon ball, ya sabes del primer dragon ball, del ragon ball z y de dragon ball GT pon intros y endings.
solo es una idea... nos vemos y sigue adelante . cuando tengas el mod has que la noticia sea exclusiva de dreamadictos y el dia siguiente se publica en las demas paginas de dreamcast . es para promocionar la pagina
ChepoX
Nov 4 2004, 08:18 PM
JAJAJA me has hecho gracia son goku, pero gracias por las buenas intenciones.
sobre mod creo que esta basado exclusivamente en dragon ballz por eso sigue el hilo argumental de la serie.
Si es as? desentonarian un poco las musicas e intros del gt o me equivoco?
plinko
Nov 4 2004, 08:34 PM
Son Goku tiene toa la razon, fbpr la exclusiva que se la lleve dreamadictos......
Gromber
Nov 4 2004, 09:15 PM
weno voi a dar ca?a al foro...
este mod se anuncio hace muxo en mi web y le ayude algo etc a du hast asi que no me parece bien que como siempre se lleven los meritos las webs mas conocidas.
Yo creo que dreamadictos no necesita publicidad pues lleva muxo tiempo y incluso sale en la tele.
Yo creo que el mod deberia aparecer en todas las webs por igual y dejarse de exclusividades estupidas...
pues podiamos haber exo un pacto con belavi que me llevo mas o menos bien para que solo se sepan notis en otras webs pero eso no fue asi...
y aunq hubiera exclusividades estupidas yo no las respetaria y escribiria de lo que me diera la gana....
editado: y esta de momento es la web oficial de el mod de Asterix pues no ay otra que de mas info que esta...
pero weno yo se que era de broma
Belavi
Nov 4 2004, 10:39 PM
Dejemos estas tonterias ,los mod 's los creamos para ke los disfruteis todos,ke mas da la web ke lo publike

.
Gromber
Nov 4 2004, 11:17 PM
No si no pasa nada pero es que eso de noticias exclusivas durante un tiempo me hixo gracia.
Ademas asi se descargan tensiones del dia xD (voy a cascar al que se chivo a la profesora de que estava copiando y que vacila, aunq no me pillaron...)
por cierto suerte con tu proyecto de Dragon Ball
y haber si se anima esto de dreamcast que es que lo veo muy mal....
Salu2 y perdonarme si a alguien le he llegado a cabrear.
PD: Esto cada vez parece mas a las exclusivas de los videojuegos, que si nintendo paga a capcom para que un juego sea exclusivo hasta el 2005, que si Sony paga a rockstars etc...
Jate
Nov 4 2004, 11:20 PM
?Exclusivas? Ni que fuera esto una revista del coraz?n...
plinko
Nov 4 2004, 11:31 PM
yo me acabo de cabrear
mirad mi cara de cabreo :

(a que estoy guapo??)
son goku
Nov 4 2004, 11:35 PM
CITA(ChepoX @ Nov 4 2004, 08:18 PM)
JAJAJA me has hecho gracia son goku, pero gracias por las buenas intenciones.
sobre mod creo que esta basado exclusivamente en dragon ballz por eso sigue el hilo argumental de la serie.
Si es as? desentonarian un poco las musicas e intros del gt o me equivoco?
no se enojen solo era una sujerencia ya que veo la pagina un poco silenciosa.
en cuanto a la musica pues lo que pasa es que a mi por ser fan de DB y por eso me gustan los intros y endings de la serie . es como dragon ball GT lo unico que me gusto de esa serie fue el intro y el ending porque la historia no me gusto ni el estilo de dibujo
ChepoX
Nov 5 2004, 12:14 AM
Salu2 y perdonarme si a alguien le he llegado a cabrear.
si el ?nico que se ha cabreado eres tu jaja a los dem?s nos suda.
Por lo dem?s exelente el mod y estaremos pendientes.
son goku
Nov 5 2004, 12:47 AM
exacto!!!! aqui nadie se enoja y si tenemos diferencias de opinion pues... ese es el proposito del foro. es muy aburrido ver que todos opinen lo mismo asi que para entrar en ambiente aveces suelo llevarle la contraria a ciertas personas para que todo sea mas entretenido .
sino mira la seccion de consolas y en el post de xbox ahi el cereal killer y yo tuvimos diferencias de opinion pero solo eso
ChepoX
Nov 5 2004, 01:12 AM
solo era una sujerencia ya que veo la pagina un poco silenciosa
Sobre las noticias, pues siempre hay algo para el dreamcast, pr?cticamente todos los d?as sale algo nuevo, solo que tanto Jate como yo trabajamos y tenemos otras ocupaciones por eso no publicamos noticias a diario, y adem?s dejamos que se acomulen unos d?as (2 o 3 generalmente) para que la atualizaci?n sea media contundente.
plinko
Nov 5 2004, 03:37 PM
prefiero que pongais 5 o 6 noticias del tiron, que una sola asi de vez en cuando, asi uno se entera de muchas cosas a la vez, es buena idea
aaaaaaaaaaaaaaarg
Nov 9 2004, 03:33 PM
lo mas improtante es que se termine el mod y nada mas asi podemos difrutar de el,,y qeu todas las web pongan la noticia
^cLIMa^
Nov 16 2004, 11:23 PM
Son Goku esty con tigo yo tengo la banda sonoracompleta de DB DBZ y DBGT
en midi yke los sake de los juegos del mugen de las 2 versiones x cierto
??no ahy ninguna forma de acer funcionar el mugen en dc??
Aversi te aces uno de saint seiya
son goku
Nov 16 2004, 11:52 PM
si uno de saint seiya
^cLIMa^
Nov 17 2004, 09:39 PM
los presonages de saint seyya sepueden sacar de los personages ke ahy en el mugen yo tengo el juegooo jeejej es mu wapo y para db esta asta yacha ahi de todo pero amos ke aki teneis todos los kerais para lo ke kerais echad un ojo aka
Chars
Stages
Musics
Ect....
entrad aki x favor es muy buena
http://www.streetmugen.com/article-mugen-18-fr.html
son goku
Nov 17 2004, 11:39 PM
revisare la pagina de mugen
Jate
Nov 18 2004, 01:23 PM
Os recuerdo que de Saint Seya hay un mod en proyecto y lo har? Gouketsu y su equipo (todos los personajes a utilizar ser?n originales para mugen y con permiso de sus autores):
http://www.saberracion.tk/
^cLIMa^
Nov 18 2004, 03:37 PM
pues mi proyecto era de saint seiya jajajajjajajajaja o se para ke digo na cadavez ke digo alg o lo menciono me entero de ke ya lo estan aciendo jajajajajja
ke puta malasuerte rengo
plinko
Nov 18 2004, 04:08 PM
^cLIMa^
Nov 18 2004, 04:18 PM
Ahora mismo esty trabajand en otra cosa
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.