Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: que bien esta la web
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
son goku
Plinko has hecho un muy buen trabajo , le veo un lavado de cara a la web principal (portal) y me gusto eso de poner a sonic y a Tails en el inicio de la web.

las noticias como siempre son buenas y esta bien que exista gente haciendo homebrew para esta consola.
plinko
Gracias por la parte que me toca tongue.gif , aunque aun tengo la espinilla clavada de intentar completar el wiki de la web y revitalizar de verdad el foro. Por cosas de tiempo estos dias y durante un mes voy a estar igual, actualizando noticias y poco mas, porque estoy ocupadillo con un curso de C#.NET que estoy haciendo por las tardes y un encargo freelance que estoy haciendo por las mañanas, asi que imaginate de donde puedo sacar el tiempo (Ha habido dias que he actualizado con un bocata de cena xDDDDDD), pero bueno, se hace lo que se puede, un saludo Goku, y gracias! happy.gif happy.gif happy.gif
sauronman
CITA(plinko @ Feb 18 2009, 04:17 AM) *

Gracias por la parte que me toca tongue.gif , aunque aun tengo la espinilla clavada de intentar completar el wiki de la web y revitalizar de verdad el foro. Por cosas de tiempo estos dias y durante un mes voy a estar igual, actualizando noticias y poco mas, porque estoy ocupadillo con un curso de C#.NET que estoy haciendo por las tardes y un encargo freelance que estoy haciendo por las mañanas, asi que imaginate de donde puedo sacar el tiempo (Ha habido dias que he actualizado con un bocata de cena xDDDDDD), pero bueno, se hace lo que se puede, un saludo Goku, y gracias! happy.gif happy.gif happy.gif

Hola Son Goku. Arto tiempo.
Plinko está haciendo de verdad un gran trabajo
GoreSickness
Pues la verdad es que se ve muy bien.
Y Jate donde anda ¿?¿?¿?¿?
plinko
Jate tuvo que dejar la web porque no tenia tiempo para dedicarle, hubo un hilo por ahi larguisimo sobre que se iba a hacer con la web si cerrarla, fusionarla o pasarla de manos.
Al final Cereal, Madsonic y yo nos ofrecimos voluntarios para llevarla y aqui andamos sacando tiempo de aqui y allá para llevarla. smile.gif

Saludos!
donpepe
sinceramente veo muy bien que lleveis esta web adelante, soy de las personas que creen que dreamcast nunca deveria de haber desaparecido, los nuevos niños ya salen pidiendo un gta o una psp jajja y no sabran nunca lo que es esto o no les gustara por que ya an probado algo de lo ultimo, si no miramos nosotros por estas maquinitas tan divertidas, quien lo va a hacer....... tonces si es verdad que desaparecerian de verdad y no lo podemos permitir jajajajajaa

le doy un 10 a la pagina , agradecer vuestro trabajo que no es poco y daros animos para que continueis

saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.