Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alguen tiene la imagen del Black belt museum????
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Clon_ de_herchu
Hola a todos.
Es mi primera incursion en este foro y es para pedir ayuda.
Necesito la imagen del Black Belt Museum para poder grabarla, pero desde la pagina de diego777 no puedo
bajarla, es que clickeo donde dice Imagen ".rar" y me salta una pagina de angelfire que dice "ERROR EN DDIRECCION"
Quien me puede ayudar????
Necesito este navegador con URGENCIA!!!!!
La DC es mi unica forma de coneccion desde mi casa...
Please HELP ME!!!!!!!!!
Gracias
Herchu
Jate
Pues bienvenido y pide toda la ayuda que quieras, para eso estamos. Por cierto, te has registrado pero no te has logeado y por eso apareces como un clon (el nick) wink.gif

Yo no he probado ese navegador, pero hay otros m?s actuales que tal vez te sirvan. El de diego777 parece que hace bastante tiempo que tiene el link roto, tal vez alguien del foro tenga el navegador y te lo pueda pasar.
herchu
Hola amigo!!!!!
Ante todo mil gracias por la ayuda.
Te cuento que segun Diego, tiene el nuevo Black belt Museum en esa pagina, el cual tiene muchos saves y emuladores aparte del navegador y lo mejor es
que esta todo en espa#ol!!!!!.
Aparte mi pagina de Dc esta hecha con este navegador.
Pero si conoces algun otro navegador que derive del Dreampassport 3.0 avisame de donde bajarlo y como grabarlo, pues estoy necesitando uno urgente y los que derivan del passpoort son losmejores.
Desde ya MIL GRACIAS!!!!
Ah...y quien sera ese maldito "CLON" mio???? eh???....je,je.
Saludos.
Herchu....EL ORIGINAL.
venomsense
Primera vez que entiendo eso del "Clon de fulano"

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.