Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda con Re Code Veronica
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
pelusin
bueno antes que todo buenos dias a todos

queria saber si alguien tiene algun save con todos los secretos desbloqueados del resident evil code veronica, en formato VMU para nulldc o chankast, me refiero a todas las armas, items secretos y demas, bueno si alguno me pudiera ayudar con esto se los agradeceria,

PD: tengo el code veronica version ingles con subtitulos español, y estoy usando el NUlldc, tambien probe acceder a estos secretos mediante nullcheater pero no me funciono, tambien encontre en internet algunos save pero estaban todos en Vmi o Dci y no los pude hacer funcionar en el null, bueno si alguno tiene alguna vmu con todo completo del juego y me la podria pasar esa era mi pregunta,

bueno desde ya muchas gracias a todos

.Pelusin smile.gif
DREAMSTRIKER
CITA(pelusin @ Feb 26 2009, 06:24 PM) *

bueno antes que todo buenos dias a todos

queria saber si alguien tiene algun save con todos los secretos desbloqueados del resident evil code veronica, en formato VMU para nulldc o chankast, me refiero a todas las armas, items secretos y demas, bueno si alguno me pudiera ayudar con esto se los agradeceria,

PD: tengo el code veronica version ingles con subtitulos español, y estoy usando el NUlldc, tambien probe acceder a estos secretos mediante nullcheater pero no me funciono, tambien encontre en internet algunos save pero estaban todos en Vmi o Dci y no los pude hacer funcionar en el null, bueno si alguno tiene alguna vmu con todo completo del juego y me la podria pasar esa era mi pregunta,

bueno desde ya muchas gracias a todos

.Pelusin smile.gif

Por lo menos yo no puedo ayudarte, ya que juego ese juegaso en la dc, las grabaciones con todo destrabado que tengo son las que vienen en el VMU Backup Cd.(excelente recopilacion de saves).
plinko
Hola pelusin, mira a ver en esta web: http://www.bucanero.com.ar/dreamcast/vmu/ si encuentras los saves que necesitas, hay una buena coleccion.

Un saludo!!! smile.gif
DREAMSTRIKER
CITA(plinko @ Feb 27 2009, 03:08 AM) *

Hola pelusin, mira a ver en esta web: http://www.bucanero.com.ar/dreamcast/vmu/ si encuentras los saves que necesitas, hay una buena coleccion.

Un saludo!!! smile.gif

De esa recopilacion hablaba yo pero el usuario pelusita comentaba que no le funcionaban con el nulldc las extenciones .vmi y en esa recopilacion de bucanero vienen en ese formato wink.gif
pelusin
Hola muchas gracias a los dos por las respuestas smile.gif , si efectivamente me baje el programa de vmu de la pagina de bucanero y resulta que lo abro con la imagen virtual y me muestra todos los codigos y los copio a la vmu pero despues abro el juego y no pasa nada no figuran los saves, no entendia por que era ahora entiendo que quizas son vmi por eso no me los lee sad.gif
plinko
Ok, checa entonces esta pagina, que tiene 36 saves para el code veronica en varios formatos.

Hay una manera de pasar los archivos de un formato a otro para que el emulador los coja:

* Descargate el programa VMU Explorer (Link)
* Descargate el conversor batch para NullDC (Link)
* Pon el VMU Explorer y el conversor batch en la misma carpeta que el emulador, despues haz doble click en el conversor batch
* Abre el VMU Explorer y selecciona los archivos VMU o DCI que sean usando el menu "File > Import file..."
* Cuando los tengas abiertos, guarda los cambios con el menu "File > Save VM"

Mira a ver si a si te funciona, si tienes algun problema no dudes en preguntar smile.gif smile.gif

Saludos!!
pelusin
Hola gracias Plinko, probe paso por paso como me dijiste, pero estoy en la misma situacion, no puedo lograr cuando entro al juego que me lea los bloques sad.gif
pelusin
Hola de nuevo chicos, bueno no he podido hacer funcionar los saves VMI o DCI en el null, ahora va bien formulada mi pregunta para uds, al principio me exprese mal, cuando dije que si alguien tenia partidas guardadas en vmu quise decir en archivo bin que es la unica forma en la que me lee los bloques

va mi pregunta de nuevo: alguien tiene todo desbloqueado en el code veronica español, o sea si tienen en su tarjeta vmu_port.bin en ese formato que pueda compartir conmigo, gracias de antemano
Raylo
Hola que tal, no se si esto responda a tu pregunta pero yo tengo el RECV americano y el juego no te permite muchos de los codigos de gameshark o para destrabar los objetos yo lo he intentado pero simpre se traba el primer disco al llegar a el primer baul... por lo tanto no creo que los saves con todo destrabado te funcionen en el emulador... salu2!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.