Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: "Alone in the dark 4"
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
equis
Hola me gustaria saber si me pueden ayudar con el juego "Alone in the dark 4" de Dreamcast.
El cd original lo tengo rayado y el problema viene con la copia ,al intentar poner el cd 2 de cualquiera
de los dos personajes del juego ,me indica que ese no es el cd correcto,he buscado por todos los sitios
y no he encontrado información.
Otra cosa,saben si los juegos Dreamcast de Inglaterra son compatibles con una dreamcast española??
Un saludo y gracias!
Raylo
CITA(equis @ Mar 22 2009, 07:03 PM) *

Hola me gustaria saber si me pueden ayudar con el juego "Alone in the dark 4" de Dreamcast.
El cd original lo tengo rayado y el problema viene con la copia ,al intentar poner el cd 2 de cualquiera
de los dos personajes del juego ,me indica que ese no es el cd correcto,he buscado por todos los sitios
y no he encontrado información.
Otra cosa,saben si los juegos Dreamcast de Inglaterra son compatibles con una dreamcast española??
Un saludo y gracias!

Hola, que tal!!!
Creo que es el tipico problema de los packups que son de mas de 2 discos, el problema es que la dreamcast no puede reconocer el disco que metes ya que los backups no tienen la informacion del disco como los originales, ya que los originales detectan el disco, titulo y hasta la imagen del mísmo!!!

Yo creo que lo mejor seria pulir tu disco no se si por donde vives lo puedan hacer es fácil... salu2!!!
Luisinho
cuándo metes el CD2?? has probado a encender la consola con el CD2 metido directamente??

suerte!!
equis
Muchas gracias por vuestra ayuda a los dos ( Luisinho y Raylo)..
el tema es que yo tengo guardada una partida justo antes de que me pida poner el cd 2 ( ..he acabado el primer cd de los dos personajes) y el problema viene cuando inserto el cd ,que me dice que no es el correcto y está bien grabado.
Me parece que la única solución ( si no lo pulo ) será pillármelo de segunda mano de importación.
Un saludo a los dos y gracias!!
Luisinho
pero has probado lo que te digo?? a veces no son copias exactas...
equis
si lo he probado,pero lo que hace es cargar el juego como si fuese una nueva partida ,entonces tengo que poner "cargar partida " que la tengo guardada justo antes donde me pide el cd 2 y cuando lo inserto es cuando me dice que no es el cd 2...no se si me explico?
Flacore
hey amigos de vuelta ah?
yo tambien tube ese problema con ese juego y lo que me paso a mi fue lo mismo, lo que paso que el primer disco creo que es de una version americana, y el segundo disco es una vercion europea, PAL por lo que el save del primer disco no lo reconoce, yo encontre una partida salvada al inicio del disco 2 en el XDP dreams, pero en el VMU backup cd tambien esta prueba con diferentes saves alguno de esos te sirve pero lo malo es que no tendras todo lo que tenias en tu juego (no se puede tener todo en la vida!!). Suerte y espero que te sirva
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.