Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tiendas físicas de juegos clásicos.
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
andromeda
Hola a todos de nuevo, abro este hilo para pediros ayuda y me digáis si sabés de la existencia de alguna tienda física (no me gusta comprar online) de videojuegos y consolas clásicos.
Veréis, el problema es que en su día llegué a tner unos 50 juegos de Megadrive y un buen puñado de Dreamcast, pero como era un inconsciente los malvendí.
El problema es que echo mucho de menos juegazos como Strider, Ghouls n' Ghosts, Kid Chameleon, y llevo mucho tiempo intentando rehacer mi colección.
A lo que iba, ¿sabéis si existe en España alguna tienda especializada en este tema?.

Gracias de antemano.
sonic el erizo
podrias probar en una tiemda game,alli venden juegos de segunda mano
andromeda
CITA(sonic el erizo @ Apr 15 2009, 12:23 AM) *

Gracias por responder. Respecto a lo de Game ni lo intento, donde yo vivo lo más "raro" que puedes encontrar es algún juego de Cube o PS2...
De todos modos gracias por la respuesta.
Saludos.
nostroy
CITA(andromeda @ Apr 15 2009, 12:34 AM) *

CITA(sonic el erizo @ Apr 15 2009, 12:23 AM) *

Gracias por responder. Respecto a lo de Game ni lo intento, donde yo vivo lo más "raro" que puedes encontrar es algún juego de Cube o PS2...
De todos modos gracias por la respuesta.
Saludos.

Para cosas "antiguas", material "Retro", Etc, se hace muy dificil encontrar una tienda fisica que te garantize encontrar cualquier cosa.

Si no tienes confianza en pagar por Internet,
tienes la opcion de comprar a traves de un intermediario,
A ti te saldria el juego "3€" mas caro, ademas de correr con los gastos de envio.

PD:
No uses intermediarios de Japon, al no ser que busques verdaderas "rarezas" que no se encuentren con facilidad en otro lado, porque el precio sube mucho.

andromeda
Gracias por responder nostroy.
Por fortuna cerca de donde vivo tienen como unos 40 juegos de Dreamcast a la venta. Me compré el Ready 2 Rumble, Crazy Taxi y Jet set radio por 29 euros cada uno.
En breve me pasaré a por el Sonic Adventure1 y el Virtua Fighter 3.
El problema viene por la falta de VMA y mandos, no hay manera de encontrar nada de esto, así que me temo que habrá que comprar online.
Indiket
Si tienes cerca tiendas como Cash Converters, o Daily Prices puedes encontrar cosas de Megadrive o Dreamcast.
Además, cualquier tipo de mercadillo / rastro de segunda mano te puede dar un alegrón smile.gif

Aunque muchas veces se tiene que recurrir a la compra online que como todo, tiene sus pros y contras.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.