Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que pensais de sonic unleashed?
Dreamadictos > Noticias > Noticias del foro
sonic el erizo
ola de nuevo,he leido un analisis de sonic unleashed lleno de criticas crueles sobre el juego,el comentario ke mas me llamo la atencion fue uno diciendo ke los mejore años de sonic fueron los de megadrive y ke la gente desea ke sigieran siendo ese mismo estilo de juego en 2D.Yo mismo pense ke tenia razon pero ke esos años fueron historia y sonic tiene ke modernizarse aunke entiendo ke sea mu complicao transmitir esa sensacion de velocidad en 3D,yo me he pasao el juego y e de decir ke es el unico en el ke sonic corre a toda pastilla de verdad.¿Vosotros ke pensais?¿creeis ke el juego tiene muchas posibilidades de hacer ke sonic resurga como el mas grande de los heroes superando de una puñetera vez al madito fontanero de cuyo nombre no kiero acordarme?.Desde mi punto creo ke si y solo me keda decir:"NOTE RINDAS SONIC,ERES EL MEJOR" clapping.gif

P.D:si respondeis decir vuestra opinion del juego.
plinko
Yo creo que decir que Sonic deberia hacerse quedado en 2D es demasiado. Sonic Adventure de Dreamcast me parece un juego buenisimo, y esta en 3D, aunque bien es cierto que desde esa epoca no se han mejorado demasiado los juegos de sonic.....
DREAMSTRIKER
No jugue el sonic unleshead todavia pero a mi entender y los que mas gustaron fueron el sonic cd de sega cd y el adventure 1 y 2 de Dreamcast. saludos
Daniel
CITA(sonic el erizo @ May 1 2009, 01:12 PM) *

ola de nuevo,he leido un analisis de sonic unleashed lleno de criticas crueles sobre el juego,el comentario ke mas me llamo la atencion fue uno diciendo ke los mejore años de sonic fueron los de megadrive y ke la gente desea ke sigieran siendo ese mismo estilo de juego en 2D.Yo mismo pense ke tenia razon pero ke esos años fueron historia y sonic tiene ke modernizarse aunke entiendo ke sea mu complicao transmitir esa sensacion de velocidad en 3D,yo me he pasao el juego y e de decir ke es el unico en el ke sonic corre a toda pastilla de verdad.¿Vosotros ke pensais?¿creeis ke el juego tiene muchas posibilidades de hacer ke sonic resurga como el mas grande de los heroes superando de una puñetera vez al madito fontanero de cuyo nombre no kiero acordarme?.Desde mi punto creo ke si y solo me keda decir:"NOTE RINDAS SONIC,ERES EL MEJOR" clapping.gif

P.D:si respondeis decir vuestra opinion del juego.

Yo tengo el Unleashed en 360, todo muy bien cuando es de dia y eres Sonic: gran jugabilidad, hermoso motor grafico y todo...la porqueria llega con la noche: cuando Sonic se convierte en "Lobo", parece otro juego: lento, engorroso, largooo, sin sensacion de velocidad...hasta el motor grafico parece otro cuando cae la noche en el juego. Personalmente creo que el mejor sonic es sin duda, Sonic Adventure 2...de allli en adelante el Sonic Team no ha hecho mas que defecarla cada vez màs... es pasable el "sonic heroes" que seria algo asi como un "sonic adventure 3" o la "expansion de Sonic adventure 2"
CeReAl_kIlLeR
Los sonic`s de la Mega Drive y el Sonic Adventure 2 los mejores
cuando jugue el SONIC ADVENTURE 2 fue como volver a mi epoca de infancia, la verdad que la DC me retrujo mi corazon informatico, para recordar viejas epocas, algo que no sentia desde que se fueron las consolas de 16 bit`s como extraño esas epocas....
El nuevo SONIC unleashed, coincido con el amigo Daniel, de dia es TODO UN SONIC increible pero de noche la verdad que da ganas de vomitar, osea un puercoespin se convierte en lobo? y le quita toda la escencia verdadera de lo que es SONIC en si!!!
no se por que creo que los de SONIC TEAM jugaron mucho el prince of persia....... y copiaron algo de este sin mucho exito
Saludos
elsinnombre
juge el sonic unleash en la wii y perdon por la expresion pero me parecio horrible.

Creo que ya no veremos otro sonic como los de la era dreamcast hacia atras!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.