Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Bleemcast
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
wuill
Pues eso me baje del emule este emulador pero me encontre en el zip 5 versiones de este. Asi que quisiera saber que diferencia hay entre estos( yellow,blue,green,orange y purple)

Gracias

salu2
plinko
A ver yo te voy a contar lo que se, si la gente sabe mas(que seguro que sabe mas laugh.gif) pues que lo diga o que matize algo que diga, pues bien vamos al tema:

Hay un bleemcast para gran turismo 2, la portada tiene tonos anaranjados y rojos, asi que si ese puede ser esa version "orange", que te has pillao pues vale....

Hay otro bleemcast para metal gear solid, llamado Bleemcast green version, porque la caja es de color verde mas que nada laugh.gif laugh.gif ....

Tambien hay otro bleemcast para tekken 3, que es el bleemcast blue edition, tambien porque la caja es azul, muy originales dry.gif biggrin.gif

Sobre la version yellow, mucho me guelo que se refiere al bleemcast beta este famoso que liberaron y que funciona con algunos juegos mas aunque no deja guardar partidas.....

Aunque tambien puede referirse a la version bleemcast gran turismo 2, porque su caja tambien era amarilla:

Sobre esa version "purple", no tengo ni p*** idea, aunque en emule me parecio ver un dia que habia un bleemcast ridge racer, pero no le hice ni el mas minimo caso porque creo que es un fake (si alguien lo ha probao que me lo diga) tongue.gif
Tambien tengo entendido que iban a sacar cuatro versiones de bleemcast llamadas Bleempak a, b y c, que ya emularian definitivamente muchos mas juegos pero al final no pudo ser... sad.gif

Hala esto es lo que se,(o lo que me parece saber), si me he equivocado (que seguro que en algo lo he hecho, pues que me lo diga..... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos
ChepoX
hey plinko que has armado un l?o del Diablo laugh.gif

lo que dice plinko esta muy ageno a la verdad (para decirlo de una forma amable tongue.gif )

ver?s en total existen 3 bleemcast oficiales.

son tekken, metal gear, gt2.

todo bien, cada uno viene en un color distinto de presentaci?n (acorde al juego) pero se los llama por su nombre y no por los colores.

Luego de esto existen 5 bleemcast mas y cada uno tiene como nombre un color distinto.

Estos bleemcast yelow, blue, red, etc, son el mismo bleemcast beta normal solo que cada color era el que estaba asignado un betatester distinto, cuando se filtr?. al filtrarse el bleemcast beta se filtraron los 5 versiones cada una de color distinto pero al fin y al cabo todo son el mismo.

a la versi?n beta se la conoce como bleemcast azul por que fue esta la primera beta en ser crakeada (ya que todas venian con una protecci?n) y fua la primera beta funcional, luego se hizo lo correspondiente con los dem?s colores pero resultaron se la misma beta que la azul.

adem?s de esto existen 1 o 2 versiones copias mas del bleemcast que si hicieron a partir de un original, pero estas no son funcionales y se quedan petadas o colgadas en el men?.

espero haber resuelto un poco las dudas.
plinko
Si es que sabia yo que estaba metiendo la gamba, ay dio mio unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif
Leifer
Por lo ke se los bleemcast de colorines son la misma version. Yo tengo la Blue y jugaba al Gran turismo 2 , al GTA, crash bandicoot 2 y 3 y no me acuerdo si a algun otro juego.
Creo recordar ke estas versiones de colorines salieron despues de ke hackearan el bleemcast y creo recordar tb ke kien lo hackeo intentaba ke ese bleemcast emulara mas juegos. Como decia, es de lo ke me acuerdo y no estoi seguro, asi ke asocio el hack del bleemcast y las versiones de colorines a la/s misma/s persona/s
son goku
yo recuerdo que en TALFI dijeron que mejorarian la compatibilidad . porque el programador entraba a los foros de talfi
Leifer
Ammmm, no recuerdo haber leido-oido algo de eso Goku..aunke lo del hack de bleemcast lo escuche en el programa de radio de emulatronia........
son goku
no recuerdo muy bien pero creo que podian modificar el codigo con un programa hexadecimal o con programacion regresiva o algo asi.

fue hace tiempo cuando nomas salio la noticia del bleemcast , el post tenia como 70 paginas .... recordando bien creo que no fue el talfi , era una pagina en ingles pero era una pagina importante a nivel de dreamadictos o talfi.
plinko
Pues mira ya que estoy os voy a preguntar por esa version del bleemcast que emulaba el ridge racer type 4, ya que he encontrado una imagen muy inquietante pa mi....

empezando porque creo que sera una version hackeada, alguien me dice de que color es?? smile.gif , gracias!!
ChepoX
Lo que pasa es que cuando se cancel? la programaci?n del bleemcat para la DC ya estaban en proyecto varias versiones mas.

entre las que conozco estaban

final fantasy IX
ridge racer 4
smack down 2 (con la variante para poder usar los 4 controles de la dc como el multitap del psx)

y otras versiones mas pero no me arriesgo a decir sus nombres por miedo a meter la pata y hasta el fondo
plinko
Si tienes miedo a cagarla, no te cortes, porque mas que yo no lo vas a poder hacer laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Weno entonces esa version que anda rulando por ahi, esta hackeada??, y si es la version del ridge racer terminada, se podran salvar partidas??(creo que no pero weno)

Gracias y SaludoOoOoOoOos!!
Luisinho
Hay alguna versi?n que te permita jugar a alg?n FinalFantasy?? aunque sea un Bleem!! original??

Gracias!!!
istyar
CITA(son goku @ Nov 9 2004, 08:52 PM)
no recuerdo muy bien pero creo que podian modificar el codigo con un programa hexadecimal o con programacion regresiva o algo asi.

fue hace tiempo cuando nomas salio la noticia del bleemcast , el post tenia como 70 paginas .... recordando bien creo que no fue el talfi , era una pagina en ingles pero era una pagina importante a nivel de dreamadictos o talfi.

Desensamblando la versi?n original y modificando el c?digo en ensamblador. ?Lo de la p?gina, es posible que fuera dcemulation.com? Yo tambi?n lo hab?a visto pero ahora mismo no caigo...
son goku
CITA(istyar @ Nov 11 2004, 11:50 PM)

Desensamblando la versi?n original y modificando el c?digo en ensamblador. ?Lo de la p?gina, es posible que fuera dcemulation.com? Yo tambi?n lo hab?a visto pero ahora mismo no caigo...

asi que tambien recuerdas algo de esto...

ya pense que me estaba volviendo loco y que solo yo lo recordaba laugh.gif
Gonzaaaaaaaa
no hay una que emule el final fantasy, solo se que habia que emulaba el 8 pero cuando salia del garden se me tildaba, bueno despues el bleemcast lee buenos juegos, los que emulaba a la perfeccion era ridge racer 4, el crisis beat, el einghander y otros no recuerdo muy bien, el need for speed 4 no ponia el coche solo las 4 ruedas, bueno, despues de ahi no recuerdo saludos!
Luisinho
es que me interesaba los FF porque a mi novia son los que m?s le gustan y nos hemos hecho ya los evolution, el grandia II, timeStalker...., hemos pasado del SOA porque era un pe?azo tanta batalla sin sentido... alg?n juego que merezca la pena de ese estilo en DC?? o que funcione en los Bleem!! ???

Help plis!!!! ph34r.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.