A ver yo te voy a contar lo que se, si la gente sabe mas(que seguro que sabe mas

) pues que lo diga o que matize algo que diga, pues bien vamos al tema:
Hay un bleemcast para gran turismo 2, la portada tiene tonos anaranjados y rojos, asi que si ese puede ser esa version "orange", que te has pillao pues vale....

Hay otro bleemcast para metal gear solid, llamado Bleemcast green version, porque la caja es de color verde mas que nada

....

Tambien hay otro bleemcast para tekken 3, que es el bleemcast blue edition, tambien porque la caja es azul, muy originales

Sobre la version yellow, mucho me guelo que se refiere al bleemcast beta este famoso que liberaron y que funciona con algunos juegos mas aunque no deja guardar partidas.....

Aunque tambien puede referirse a la version bleemcast gran turismo 2, porque su caja tambien era amarilla:

Sobre esa version "purple", no tengo ni p*** idea, aunque en emule me parecio ver un dia que habia un bleemcast ridge racer, pero no le hice ni el mas minimo caso porque creo que es un fake (si alguien lo ha probao que me lo diga)
Tambien tengo entendido que iban a sacar cuatro versiones de bleemcast llamadas Bleempak a, b y c, que ya emularian definitivamente muchos mas juegos pero al final no pudo ser...

Hala esto es lo que se,(o lo que me parece saber), si me he equivocado (que seguro que en algo lo he hecho, pues que me lo diga.....
Saludos