Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 10 años de Dreamcast
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
ItsThinking
Hoy se cumple 10 años con Dreamcast amigos!
Propongo como parte de la celebracion contar como fue nuestro primer dia con Dreamcast.
¿Que os parece?
CeReAl_kIlLeR
cuando tuve mi DREAMCAST entre mis manos, ahh todavia lo recuerdo fue como volver a ser niño de nuevo, estaba aburrido de la PLAYSTATION y sus juegos tan repetitivos, y la N64 en esa epoca no habia nada bueno ya que sabian que perdieron la competencia, pero entonces vino la DC y que frescura recuerdo el crazy taxi, el sonic ahh que tiempos aquellos, como envejezco....
lMlHlGl
CITA(ItsThinking @ Sep 9 2009, 11:33 AM) *

Hoy se cumple 10 años con Dreamcast amigos!
Propongo como parte de la celebracion contar como fue nuestro primer dia con Dreamcast.
¿Que os parece?

Mi primer dreamcast.. no recuerdo cuando fue pero creo que fue por los lados del 2000.. el primer juego que jugue fue sonic.. me embruteci completamente jugando esa carajada.. luego crazy taxi.... nooh.. ahi si que me perdieron en el colegio jaja..
Leifer
Mi primera Dreancast.....creo que fué por el 2000.....Después de ahorrar y de vender mi Nintendo 64...bueno mia y de mi hermano.Me quedé enganchado a ella, sobre todo a sus posibilidades online.
Aunque no usaba la conexion para jugar (creo que solo jugue online al chu chu rocket un ratoto), si chateaba e intentaba descargar los saves de los juegos que tenia tongue.gif
Después de estos años puedo decir que sigo con las mismas ganas de jugar con mi DC, aunque la verdad no puedo jugar todo lo que queria, paso buenos ratos jugando al Sonic adventure o Crazy taxy.

ToToRo
yo actualmente voy por mi tercera dreamcast... la primera la compre en abril del 2001 con lo que me sobro de un viaje (tenia 12 años). Justo cuando compre fue el momento que se anuncio que se dejaria la fabricacion de ella :S. Igual esperaba con ansias Sonic 2 (junio 2001) y Headhunter (noviembre aprox). La compre por 110 us$. Esta murio como 2 veces y fue revivida hasta la muerte definitiva.

Murio en el 2004 aprox. y compre una usada pr 64 us$ y esa me duro hasta el 2007 por ahi. Luego fueron dos años hasta que en agosto del año pasado compre la 3era por 30 us$ y hasta ahora sigue dando partidas de Soul Calibur, Power Stone 2, Bomberman y Propeller Arena.

Esta fue mi primera consola pero ya era jugardor de Pc y desde los 8 que jugaba tomb raider(nada faciles para alguien chico)aventuras graficas (the dig, monkey island, full throttle, etc) y los habia ganados todos wink.gif

Actualmente tengo 3 dreamcast( una funcional), un ps2, 3 gamecubes (una funcional), una xbox y un ps3. Todas menos la ps3 y el 1er dreamcast fueron nuevos en caja
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.