yo actualmente voy por mi tercera dreamcast... la primera la compre en abril del 2001 con lo que me sobro de un viaje (tenia 12 años). Justo cuando compre fue el momento que se anuncio que se dejaria la fabricacion de ella :S. Igual esperaba con ansias Sonic 2 (junio 2001) y Headhunter (noviembre aprox). La compre por 110 us$. Esta murio como 2 veces y fue revivida hasta la muerte definitiva.
Murio en el 2004 aprox. y compre una usada pr 64 us$ y esa me duro hasta el 2007 por ahi. Luego fueron dos años hasta que en agosto del año pasado compre la 3era por 30 us$ y hasta ahora sigue dando partidas de Soul Calibur, Power Stone 2, Bomberman y Propeller Arena.
Esta fue mi primera consola pero ya era jugardor de Pc y desde los 8 que jugaba tomb raider(nada faciles para alguien chico)aventuras graficas (the dig, monkey island, full throttle, etc) y los habia ganados todos

Actualmente tengo 3 dreamcast( una funcional), un ps2, 3 gamecubes (una funcional), una xbox y un ps3. Todas menos la ps3 y el 1er dreamcast fueron nuevos en caja