Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Estas normas tienen como objetivo mantener con vida la Dreamcast durante el mayor tiempo posible, por tanto, ser consecuentes con lo que haceis.
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
koske
HOLA A TODOS.

SEAMOS REALISTAS Y NO MOGIGATOS. CUANDO ENTRAMOS A ESTA PAGINA NOS ENCONTRAMOS QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR DE COPIAS PARA MANTNER LA VIDA DE LA DREAMCAST... PERO POR FAVOR, SI LO QUE SE CONSIGUE CON ESO ES EL EFECTO CONTRARIO. DE QUE SE VENDAN JUEGOS HACE AÑOS QUE NO SE PREOCUPA NI SEGA NI LAS TIENDAS.

POR FAVOR LES PIDO QUE PIENSEN Y NO SE PORTEN COMO GILIPOLLAS, Q A USTEDES NADIE LES PAGA NADA POR DEFENDER EL COPYRIGHT DE JUEGOS Q YA NO SE EDITAN. ES Q CUANDO VEO ESO DE Q ES POR DARLE VIDA A LA DC ME DA LA RISA FLOJA, Y PIENSO QUE LOS ADMIN TIENEN SERIOS PROBLEMAS DE INTELIGENCIA.

EXIJO Q SE VOTE ENTRE TODOS LOS USUARIOS SI SE PUEDE O NO HABLAR CON TOTAL LIBERTAL DE LO Q ALGUNOS LLAMAN "PIRATERIA".

POR FAVOR Q YA HAN PASADO 10 AÑOS.... Q SEGA NO VA A SACAR LA DC2 XQ AQUI NO SE HABLE DE COPIAS, NO SEAN RIDICULOS...

seguramente me encontrare con las tipicas respuestas de flipados q se creen dueños de sega o algo asi... xD
DREAMSTRIKER
Yo respete siempre las normas en esta comunidad a lo largo de los años, sinceramente me parece justo debatir aunque dreamadictos siempre ha mantenido una linea y muy bien le ha ido, un abrazo y sigan opinando.
sauronman
hola, como están (risas del público).
Vengo a opinar mi postura... y no les falta inteligencia a los admin, han sabido mantener bien el sitio. Estable y saludable.
Lo que tú señor macho propones es convertirte en superman y no ser capturado, y también que tengamos derechos a publicas isos de la blanca de sega.
¿Sabes?... te apoyo. No creo que esté mal en poner o hablar de copias... pero ¿sabes otra cosa?, al parecer cerrarían la página por eso. No sé si sea a sí, pero si llegamos a hablar de copias, isos y esas cosas podrían en un futuro tachar la página de ilegal y adios dreamadictos... aunque ya no se vendan juegos originales de esta consola.
Saludos
plinko
CITA(koske @ Oct 25 2009, 10:26 AM) *

HOLA A TODOS.

SEAMOS REALISTAS Y NO MOGIGATOS. CUANDO ENTRAMOS A ESTA PAGINA NOS ENCONTRAMOS QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR DE COPIAS PARA MANTNER LA VIDA DE LA DREAMCAST... PERO POR FAVOR, SI LO QUE SE CONSIGUE CON ESO ES EL EFECTO CONTRARIO. DE QUE SE VENDAN JUEGOS HACE AÑOS QUE NO SE PREOCUPA NI SEGA NI LAS TIENDAS.

POR FAVOR LES PIDO QUE PIENSEN Y NO SE PORTEN COMO GILIPOLLAS, Q A USTEDES NADIE LES PAGA NADA POR DEFENDER EL COPYRIGHT DE JUEGOS Q YA NO SE EDITAN. ES Q CUANDO VEO ESO DE Q ES POR DARLE VIDA A LA DC ME DA LA RISA FLOJA, Y PIENSO QUE LOS ADMIN TIENEN SERIOS PROBLEMAS DE INTELIGENCIA.

EXIJO Q SE VOTE ENTRE TODOS LOS USUARIOS SI SE PUEDE O NO HABLAR CON TOTAL LIBERTAL DE LO Q ALGUNOS LLAMAN "PIRATERIA".

POR FAVOR Q YA HAN PASADO 10 AÑOS.... Q SEGA NO VA A SACAR LA DC2 XQ AQUI NO SE HABLE DE COPIAS, NO SEAN RIDICULOS...

seguramente me encontrare con las tipicas respuestas de flipados q se creen dueños de sega o algo asi... xD

A ver chabal, aqui no se habla libremente de piratear juegos de Dreamcast, no por mantener viva a la consola, es obvio, MUY OBVIO, que esta mas que muerta, lo que pasa es que permitir el intercambio libre de isos, links a las mismas, etc, no solo es ilegal, es MUY ILEGAL, esta penado con carcel y esas cosas, y tu no quieres ir al trullo verdad tio?, pues eso.
Un saludo.

PD: El hilo esta cerrado, y procura no abrir mas hilos en este plan.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.