Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DREAMADICTOS SIGUE VIVA!!!
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
pannta
vaya que sorpresa ver esta web aun viva en el 2010! la ultima ves que me di una vuelta por estos lares fue, pff no lo recuerdo! en fin un saludo a todos los dreamadictos nuevos y viejos!
Raylo
Si sigue vivo, pero ya casi nadie entra a los foros, salu2!!! smile.gif
fbpr85
sigue viva pero muy sola, se ha convertido en "death-adictos" XD supongo que hay usuarios que han migrado a otras consolas/foros o simplemente tienen otras prioridades mellow.gif
Leifer
Es una algregria que Dreamadictos siga con vida.. aunque con tanto/a dreamadicto/a........
CeReAl_kIlLeR
Lo malo es que no hay mucho tema reciente para nuestra blanquita!
pero seguimos ACA
grande la DC!!
elsinnombre
Claro que seguimos con VIDA!!!!
PD:Quien ha jugado el nuevo sonic racing??
Raylo
Yo jugué el sonic racing, pero no me gusto, estan acabando con esa franquicia, lo mismo que con el sega all star tennis, que es una basura su gamelay que desepción... mad.gif
Hamtar0
59.gif somos pocos, pero somos....
DREAMSTRIKER
Yo de vez en cuando sigo entrando, lo unico que cambiaria es el sitio a como estaba antes o lo modificaria, siento que no termina de encajar, se podrá volver a lo de antes?
Luisinho
CITA(fbpr85 @ Feb 28 2010, 03:22 AM) *

sigue viva pero muy sola, se ha convertido en "death-adictos" XD supongo que hay usuarios que han migrado a otras consolas/foros o simplemente tienen otras prioridades mellow.gif

sí mis nuevas prioridades tienen 4 y 1 añito happy.gif

CITA(CeReAl_kIlLeR @ Mar 12 2010, 05:26 PM) *

Lo malo es que no hay mucho tema reciente para nuestra blanquita!
pero seguimos ACA
grande la DC!!

Hola Cereal!!! Me alegra verte por algún lado happy.gif

Saludos a todos!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.