CITA(son goku)
como siempre he dicho la mejor proteccion es la de los mismos piratas.
tengo unos cdr de playstation que no se pueden grabar. ni me los reconoce la compu y los programas de copiado de proteccion no hacen nada.
he probado con alcohol 120% , clone cd, blindwrite, etc , etc, etc y nada. y eso que tengo una quemadora de DVD y ni esa lo reconoce. osea si reconce que se mete undisco pero marca que no es accesible y el alchool me marca solo errores.
No es de lo piratas, sino de la misma compa?ia, esta gente lo que hizo fue hacer una copia fisica del CD original, proteccion incluida.
Esta proteccion parece ser del tipo TOC FALSO, una TOC que la PC no puede interpretar o interpreta como un TOC infinito, pero en el PSX se lee bien.
Este tipo de proteccion tambien es tipica en algunos juegos de DC.
CITA(son goku)
es una lastima ya que el bleemcas apesar de solo estar un 25% terminado ya emulaba bastante
Todas las betas (azul incluida) estan terminadas al 10%.
CITA(ChepoX)
efectivamente el bleemcast original no es un gd, es un cd con un anillo de protecci?n de lo mas &$%#$.
Asi es, la proteccion consiste en sectores defectuoso y sectores debiles mezclados, asi como saltos en toda la estructura fisica del Mill-CD, osease, todo el codigo del 1bleem.bin y los archivos que necesita para reconocer el CD, estan por todo el disco compacto.