Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: en serio?????
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
gabi
ese tal bleemcast green version emula solo el metal gear???? se puede grabar??????anda perfectamente?????ese juego me interesa mucho, y quisiera que me contesten.ha, se puede conseguir en argentina??????
son goku
yo solo conozco la version azul
ChepoX
el bleemcast metal gear emula solo el meta gear, y nada mas, no se puede copiar ni piratear, y se la puede (el original) comprar en liksang y llega a tu casa (argentina)
son goku
y porque es que no se puede ripear? tiene alguna proteccion espeial que los discos de dreamcast normales no tengan?
ChepoX
la versi?n original si se puede grabar.

efectivamente el bleemcast original no es un gd, es un cd con un anillo de protecci?n de lo mas &$%#$.

hasta la fecha sin poder ser pirateado, hay gente que dice haber podido salarse la protecci?n, pero no hay pruebas feacientes de esto.

salu2
son goku
como siempre he dicho la mejor proteccion es la de los mismos piratas.

tengo unos cdr de playstation que no se pueden grabar. ni me los reconoce la compu y los programas de copiado de proteccion no hacen nada.

he probado con alcohol 120% , clone cd, blindwrite, etc , etc, etc y nada. y eso que tengo una quemadora de DVD y ni esa lo reconoce. osea si reconce que se mete undisco pero marca que no es accesible y el alchool me marca solo errores.
venomsense
Que interesante, todo un reto eso del bleemcast... pero que mal ke no est? disponible no? es como si lanzaras un mod y no permitieras disfrutarlo a cualquiera...

Salu2
son goku
es una lastima ya que el bleemcas apesar de solo estar un 25% terminado ya emulaba bastante
Agent_Smith
CITA(son goku)

como siempre he dicho la mejor proteccion es la de los mismos piratas.

tengo unos cdr de playstation que no se pueden grabar. ni me los reconoce la compu y los programas de copiado de proteccion no hacen nada.

he probado con alcohol 120% , clone cd, blindwrite, etc , etc, etc y nada. y eso que tengo una quemadora de DVD y ni esa lo reconoce. osea si reconce que se mete undisco pero marca que no es accesible y el alchool me marca solo errores.

No es de lo piratas, sino de la misma compa?ia, esta gente lo que hizo fue hacer una copia fisica del CD original, proteccion incluida.

Esta proteccion parece ser del tipo TOC FALSO, una TOC que la PC no puede interpretar o interpreta como un TOC infinito, pero en el PSX se lee bien.

Este tipo de proteccion tambien es tipica en algunos juegos de DC.

CITA(son goku)

es una lastima ya que el bleemcas apesar de solo estar un 25% terminado ya emulaba bastante

Todas las betas (azul incluida) estan terminadas al 10%.

CITA(ChepoX)
efectivamente el bleemcast original no es un gd, es un cd con un anillo de protecci?n de lo mas &$%#$.

Asi es, la proteccion consiste en sectores defectuoso y sectores debiles mezclados, asi como saltos en toda la estructura fisica del Mill-CD, osease, todo el codigo del 1bleem.bin y los archivos que necesita para reconocer el CD, estan por todo el disco compacto.
Leifer
Yo tengo entendido ke todas las versiones de colorines del bleemcast enrealidad es el mismo bleemcast. Da igial la blue, green, red, yelow, orange...son las mismas
Entonces la proteccion esa,....? es la ke incluian los pcfutbol no? , ke tenia sectores erroneos en forma de anillos o algo asi y ke era jodido, casi imposible hacerle un barck-up.
venomsense
Ya entrandole a la historia del bleemcast, porque demonios fue cancelado? es decir, s? que hubo una demanda de por medio pero al parecer no iban perdiendola o si? y deberian de liberar el codigo para que alguien lo termine no? como una obra de caridad...

Salu2
istyar
Si no llegaron a salir m?s versiones del Bleemcast a la venta fue porque no las compr? en su momento suficiente gente. Entre el trabajo puesto en ?l, las demandas realizadas por Sony y la disminuci?n de inter?s por el Bleem para PC la compa??a se fue a la quiebra.
plinko
El caso es que los de bleemcast ganaban los juicios, pero como tenian que correr con parte de los gastos del juicio, pues no les compensaba y fueron a la quiebra....
son goku
estoy seguro que los de bleemcast dijeron que solo estaba acabado un 25% y no el 10%
venomsense
mira que mal no importa si estaba al 25 o al 10, por lo que se puede ver nuestra querida DC podia levantar muy bien la timostation uno, que mal que el proyecto ese no siguio, a mi no me hubiera importado pagar adicional por cada juego emulado, a ustedes si?

Salu2

PD aun no me explico porque no dejaron el codigo abierto para toda la comunidad...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.