Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemas de grabación de juegos mediante Alcohol 120% y DiscJuggler
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > Backups / ISOS
HanzoCast
Hola a todos!

Bueno, como lo describí en el título de este tema, tengo demasiados problema e interrogantes con respecto a la metodología de grabación de los juegos de Dreamcast.

Me descargué 2 juegos de extensión .cdi, los cuales los grabé con Alcohol 120% usando las siguientes características de grabación:

Velocidad de grabación: 10x (la mínima que me otorga)
Método de Grabación: RAW DAO
Habilitada la tecnología "Bufer Underrun"
Ignorados los errores EFM
Tipo de Datos: SafeDisc 2/3/4 (EFM* Writter)

Luego los grabé con DiscJuggler con esta configuración:

Velocidad de Lectura: 4x
Velocidad de Grabación: 16x
Mode: Mode 2
Block: 2352
TOC: CD-XA
Misc: RAW Write

Y hasta con Nero:

Con CDI2NERO, cambie el formato de la imagen y lo grabé normalmente con Nero Burning Rom a una velocidad de 10x (la mínima)

Con ningún método funcionan los juegos en mi Dreamcast. Hice una comparación con los juegos que ya tenía grabados y funcionando y creo que tal vez la falla sea por el tipo de disco que uso, aunque esa teoría no me convence demasiado. Llevo 12 CD's perdidos, todos diferentes marcas, capacidades y colores ( laugh.gif )

A través de este mismo foro, anduve observando que no soy el único con el mismo problema y leyendo observe algo que no entiendo mucho: acerca de las pistas del juego. Supuestamente los juegos en formatco .CDI traen 2 pistas, bien pueden venir 1 de audio y 1 de datos, o las 2 de datos; además de ser selfboot, ¿cómo puedo ver eso y en que porcentaje influye en la grabación?

Alguien cree tener la solución ante mi problema?

De antemano, gracias
Jate
Hola,

Podrias comentar de que juego se trata? Tal vez sea el juego que no está bien ripeado.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.