Bueno, como lo describí en el título de este tema, tengo demasiados problema e interrogantes con respecto a la metodología de grabación de los juegos de Dreamcast.
Me descargué 2 juegos de extensión .cdi, los cuales los grabé con Alcohol 120% usando las siguientes características de grabación:
Velocidad de grabación: 10x (la mínima que me otorga)
Método de Grabación: RAW DAO
Habilitada la tecnología "Bufer Underrun"
Ignorados los errores EFM
Tipo de Datos: SafeDisc 2/3/4 (EFM* Writter)
Luego los grabé con DiscJuggler con esta configuración:
Velocidad de Lectura: 4x
Velocidad de Grabación: 16x
Mode: Mode 2
Block: 2352
TOC: CD-XA
Misc: RAW Write
Y hasta con Nero:
Con CDI2NERO, cambie el formato de la imagen y lo grabé normalmente con Nero Burning Rom a una velocidad de 10x (la mínima)
Con ningún método funcionan los juegos en mi Dreamcast. Hice una comparación con los juegos que ya tenía grabados y funcionando y creo que tal vez la falla sea por el tipo de disco que uso, aunque esa teoría no me convence demasiado. Llevo 12 CD's perdidos, todos diferentes marcas, capacidades y colores (
A través de este mismo foro, anduve observando que no soy el único con el mismo problema y leyendo observe algo que no entiendo mucho: acerca de las pistas del juego. Supuestamente los juegos en formatco .CDI traen 2 pistas, bien pueden venir 1 de audio y 1 de datos, o las 2 de datos; además de ser selfboot, ¿cómo puedo ver eso y en que porcentaje influye en la grabación?
Alguien cree tener la solución ante mi problema?
De antemano, gracias