Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como hago?
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
lMlHlGl
Hola. Resulta q tengo una lista de articulos q quiero comprar pero no se como pagar... como se hace para afiliarse a paypal? cuesta algo? el cobro es en dolares o en la moneda q uno elija? lik-sang manda para colombia? (soy colombiano) alguna otra cosita q toque hacer?
venomsense
no tenes tarjeta de credito internacional? es la forma mas facil y segura...

Salu2
Agent_Smith
Tienes que abrir cuenta en paypal (www.paypal.com), dar tus datos (Nombre, Direccion, Telefono, Pais, etc.) y tener una tarjeta (credito o debito) Internacional o Visa Internacional.

Te recomiendo que pagues mejor con tarjeta de credito o debito internacional, por lo menos en mi caso, no se mancharon con el precio ni paso por aduana, ni hubo cargos extras (salvo el cambio de Dolar a Peso mexicano).
ChepoX
yo vivo en Ecuador osea mas abajo que colombia y no he tenido ning?n problema con compras en liksang.

No me tuve que afiliar nada (solo registrarme a la web) y pague con visa internacional.

Todo sin inconvenientes.
lMlHlGl
Ok, parece q uds no han tenido problemas en comprar... ya lo hice todo, y ya tengo la targeta de credito... el problema esq me piden codigo postal y yo no tengo ni la menor idea cual sera el codigo a poner... hable con dos empresas de correos de aca pero en una me dijeron una cosa totalmente distinta a la otra... sera de mucha necesidad poner eso?
son goku
sin codigo postal lo pueden enviar a otra parte del pais. el codigo postal es el codigo del area donde vives, sin el es muy dificil encontrar el destino y se tardare mucho en llegar.

mejor averigua con los de correo de tu pais, llama a la central y pregunta cual es el codigo para el area de donde vives
ChepoX
laugh.gif yo en c?digo postal puse mi casilla postal y a veces me llega a la casilla o mi casa.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.