Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Asterix and Caesar's Challenge
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > Beats of Rage
Páginas: 1, 2, 3
Jate
Como ya sabeis, Belavi est? preparando un mod sobre los irreductibles galos Asterix y Obelix.

Para celebrar tal acontecimiento nos ha propuesto que podemos sugerirle nombre para ponerles a los romanos.

Si quieres poner tu sugerencia, adelante pero adapta el nombre al "romano" biggrin.gif :

Por ejemplo:

Nombre o nick: Ramon

Nombre para el mod: Ramonicus

Adelante y ser originales.
Jate
Para empezar, aqui va mi propuesta:

Nombre para el Mod: Jaeticus Dreamadictus
istyar
Bueni, de nuevo biggrin.gif ah? va el m?o:

Istyar -> Nombre para el mod: Istyaricus
Locke
Lockus Maximus (o seria Lockvs Maximvs? xD )
Comio
Nick----> Comio
Nombre para el mod --->Comiux

No es muy original que digamos pero weno dry.gif
Un saludo
ChepoX
ChepoXmaximun y de preferencia me gustaria ser un jefe biggrin.gif
gouketsu
por decir algo gouketsus hispanicus

??......................................... que conste que jate me obligo biggrin.gif
Bastard
Bastard = Bastardicus
DREAMSTRIKER
LYVERCLIX biggrin.gif
nombre
Carlus Bradamonius
Rabanero
De Rabanero...

Raban?rides, famoso escritor y poeta biggrin.gif

Aunque tambi?n aceptar?a Rabaneroicus, si fuese gladiador o similares, o Rabaneroterio, si me toca ser senador.

Pero como el juego creo que no va por esas lides, ?qu? tal Rabanerocenturix, si voy pa galo, o Rabaner?n, si voy para romano algo pir?mano?

La noche me confunde y las tont?s son infinitas. Al nono tongue.gif
Combomix
Mi nick es COMBOMIX y creo que no quedaria desacorde un jefe llamado asi rolleyes.gif no les suena como a romano ???.. jeje o podemos llamarlo COMBOMIXUS para no perder la tradicion.

Las posibilidades pueden ser:

COMBOMIX

COMBOMIXUX

COMBOMIX UX

biggrin.gif tHANKS FOR PLAYING
Raul Feraud
Interesante Khakistiux Ferocinox
Urza
Urzus Augustus
Elfreson
Elfresoncius Rancius xDD
vozdelosmuertos
Yo ya dije en su momento que el mio se prestaba poco al tema, pero voy a probar:

la traducci?n al lat?n ser?a algo como Vox Morta
que se puede rotar para dejar Mortavox que suena mejor y hasta podr?a ser para un enemigo final y tal... (y no lo digo por ego, sino por como suena, tan diferente).
Y sino, pues ah? va la romanizaci?n de mi nick: vozus delus Muertus
biggrin.gif
Bonus
Bueno... mi nick a secas es bastante "romanus" por no decir que viene del latin, concretamente de mi apellido (su procedencia XD)

Bonus = Bonus

Conocido en las historietas de Asteris como Caius Bonus tongue.gif
=dre@m=_Tote
Hola amigos, nos gustaria que nuestros nombres salieran:

Dream -> dreamicus
Tote -> Totix

Saludos!
powerpsx2
powerpsicus dus
Belavi
Veo que a la gente le agrado la idea de sus nombres en mi mod laugh.gif
Jate
CITA(Belavi @ Sep 14 2004, 09:00 PM)
Veo que a la gente le agrado la idea de sus nombres en mi mod laugh.gif

Aun ser? necesario una secuela del MOD para meterlos a todos... biggrin.gif
Azbel
Pues el mio seria

Nick --- Azbel
Romano--> Azbelus
k-lamar
nick k-lamar
romano: k-lamarus

nick2: mrocher
romano: mrocherix
Guest
mi nombre sera yngwix....
y no sera un romano..sera mas bien un druida ke traiciona su pueblo,el galo,
para juntarse con los romanos!!!!

bueno perdonar por no registrarme...manana lo hare!!!!!

alguno me reconoceran!!!!!!!!!!!!!!!

yngwie el loco de la colina laugh.gif dry.gif
Gromber
No se no me suena tu nick jajajajaja. biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

No se si te dejara Belavi ponerte yngwix pues el nombre tiene que ser romando no de druidas... q en el juego los enemigos que luxan son los romanos.

Salu2

Grombericus xD laugh.gif
Clon_ de_skepers
hola alguien sabe si se puede programar con el kit sega dreamcast katana.y los juegos que creas puedes jugar con ellos a la dreamcast??se pueden crear MOD??saludos
Belavi
CITA(Clon_ de_skepers @ Sep 17 2004, 10:49 AM)
hola alguien sabe si se puede programar con el kit sega dreamcast katana.y los juegos que creas puedes jugar con ellos a la dreamcast??se pueden crear MOD??saludos

Los mod se hacen con el boredit,que lo puedes descargar de la web oficial de senile team.
Dx
podria haber un Diexius tambien? por siaca no mas biggrin.gif
fede
biggrin.gif Que tal...

Federico: FEDERINICUS

Bye y AGUANTE LA DREAMCAST!!!
venomsense
Hola estaba viendo que todos ponen sus nicks y aunque el mio talvez no pega mucho trata de adaptarlo eh ? asi en cuanto hagas tu mod, lo bajo y se lo ense?o a mi chica wink.gif biggrin.gif

Bueno mi nick es Venomsense, no s? com ir?a mejor, Venomus se parece a venomous que significa venenoso en ingles o venomsensus no se decide tu eh wink.gif

y mi chica se llama Tatiana pero le decimos Xena, no se cual iria mejor Tatianus, o Xena o Xenus, bueno lo dejo a tu buen ver smile.gif

salu2
Belavi
Tranquilo ke usare cualkiera de los ke has dicho,y el tu novia tambien,normalmente os reconocereis al ver vuestros nick aljugar,pero en los creditos pondre a todos con el nick romano y junto a este el verdadero wink.gif
venomsense
Gracias eh? mira que ya le conte a mi chica wink.gif
Pens? que no responderias tongue.gif

Salu2
Guest
wenas, os propongo el mio.

nick:GORKO
nombre:GORKUS
plinko
weno creo que falto yo

De Plinko, pues Plinkus (dios mio pero que original que soy laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif )
Belavi
Bueno pues 2 mas al saco de nombres,alguien mas? laugh.gif
genesis
Pues no se si yo llego muy tarde , pero hay va el mio

GENESIS -------> GENESUX
MELISA --------> MELUSUX

JEEJEJ Melisa es el nombre de mi chica , ya ke se puede poner de todo, pues si cuela cuela!!!!!! jejejejej
^cLIMa^
Bueno jajaj no se si llego tare tongue.gif

nick------->ClimA
para el juego----->ClimxicuM
ponerselo al ke kerais mientras ke sea a alguno no esta tan mal verdad
espero ke os salga de maravilla...
Belavi
Tranquilo que no es tarde ni mucho menos,hasta ke no sea beta final no hay problema.
^cLIMa^
uf menos mal jajajajajaja espero ke te balla bien y gracias me ace ilu salir en los creditos podria??
venomsense

nick------->ClimA
para el juego----->ClimxicuM

jajaja yo pense que te pondrias un nick algo asi como "climax" tongue.gif aunque deberia ser una chica bien wapa el personaje con dicho nombre wink.gif

Salu2
plinko
Hombre yo que se creo que climax suena a otra cosa, aunque se podria poner un jefe final que se llame climax que simbolice el final de un nivel, el climax vamos.... tongue.gif tongue.gif tongue.gif biggrin.gif
Belavi
Bueno amigos poco a poco crece el mod,dejo unas cuantas capturas para que vean algo de el,no estan algunas fases mas que estoy creando,bueno lo dicho unas imagenes para que vean algo no esta de mas. wink.gif

Salu2.
Belavi
Se me olvidaba,el juego se podra jugar en 3 idiomas indenpendientemente,en el menu esta el idioma a seleccionar.(obiamente nosotros usaremos el espa?ol) wink.gif
plinko
Muy bonito, si se?or, pero que muy muy bonito, y encima multilingue, si es que asin da gusto oye laugh.gif laugh.gif
Guest
Mi nombre ya es romano Licinio y de aqui lleva su leyenda es
Licinio
general y pol?tico romano, cofundador del Triunvirato junto
con Pompeyo y C?sar. Su muerte en 53 a. C. marca el comienzo
de las disputas entre los anteriores. Y creo que mato a San Blas
LiCi
Soi LiCi se me olvido identificarme ^^
zeros
nick: zeros
romani: zerus

galo:zeratrix (se me ha ocurrido este y mola mas XD)

x cierto soy nuevo aki, este es mi primer post, voy descubriendo webs de la scene de la DC gracias a un colega wink.gif
Jate
CITA(zeros @ Oct 25 2004, 03:23 AM)
nick: zeros
romani: zerus

galo:zeratrix (se me ha ocurrido este y mola mas XD)

x cierto soy nuevo aki, este es mi primer post, voy descubriendo webs de la scene de la DC gracias a un colega wink.gif

Pues bienvenido a la comunidad. wink.gif
Hugo
Argentinicus
istyar
Muy buen aspecto el del mod. ?Gracias por el trabajo empleado en ?l para que los dem?s nos divirtamos luego! ?Este va a ser el primer mod multil?ngue publicado o sali? alguno m?s?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.